* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Un par de cosas que busco...  (Leído 5222 veces)

Desconectado XeVoRa64

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Un par de cosas que busco...
« en: 30-Abril-2017, 19:01:18 »
Hola foreros.

Escribo por aquí, para saber donde puedo conseguir o si alguien tiene DE SOBRA, un tapacubos, una llave para bajar/subir los estabilizadores y una cinta con su soporte para sujetar la bombona de gas, que me consta que llevan y que la mia no lo trae... Y todo esto no me lo han dado en la compra de la caravana el señor comercial nefasto que me la vendió.

Esto así en principio que haya visto demomento, porque seguro que hay más detalles que pulir.

Muchas gracias de ante mano...

¡Un saludo!

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Un par de cosas que busco...
« Respuesta #1 en: 01-Mayo-2017, 20:06:59 »
Muy buenas,
Haber tema tapacubos, yo tengo 2 de sobras porque la caja iban 4 son de 14¨.
Pero creo que te saldrá mas barato ir a una tienda de recambios o al Norauto y pillarte una caja, yo los compre en Norauto y salieron los 4 `por 15€
Tema goma sujeta bombona butano.
Lo mas barato y facil es coger una cinta de tensar y una carraca o algo parecido y la atas, es mas seguro que las malditas gomas, yo se las quite.
Tema llave.
Si tienes un taller de confianza, te compras una llave de tubo del numero que entre y en el taller que te hagan el alargo soldado a la medida que tu quieras, yo me hice una asi para recambio, que no sera la primera vez que la dejo por ahi.


Un saludo desde el sur de Lerida
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Un par de cosas que busco...
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-2017, 06:57:11 »
Santiago,lo de sujetar la bombona,con un cinturón se lo puedes fabricar también.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Un par de cosas que busco...
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2017, 09:38:08 »
Lo que yo no entiendo es como pueden vender una CV y que no lleve la llave para bajar las patas estabilizadoras. ¿No sería algo obligatorio en el equipamiento de la CV...?

Pero bueno, los compañeros ya te han aconsejado bien.

Pd.: Se que mi comentario es tardío, pero acabo de ver este hilo y es que no entiendo lo de la llave.

Enviado con Tapatalk
« Última modificación: 05-Mayo-2017, 09:39:55 por tedico »

Desconectado XeVoRa64

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Un par de cosas que busco...
« Respuesta #4 en: 08-Mayo-2017, 21:54:52 »
Muy buenas,
Haber tema tapacubos, yo tengo 2 de sobras porque la caja iban 4 son de 14¨.
Pero creo que te saldrá mas barato ir a una tienda de recambios o al Norauto y pillarte una caja, yo los compre en Norauto y salieron los 4 `por 15€
Tema goma sujeta bombona butano.
Lo mas barato y facil es coger una cinta de tensar y una carraca o algo parecido y la atas, es mas seguro que las malditas gomas, yo se las quite.
Tema llave.
Si tienes un taller de confianza, te compras una llave de tubo del numero que entre y en el taller que te hagan el alargo soldado a la medida que tu quieras, yo me hice una asi para recambio, que no sera la primera vez que la dejo por ahi.


Un saludo desde el sur de Lerida
Hola Ramón!
Haber el tema del tapacubos, era más que nada por poner uno original, no un pirata de esos, por estética más que nada!
Hasta ahora, he bajado/subido los estabilizadores con la carraca Manesmann jajaja
Pues es muy buena idea... Comprar una cincha y listo!! Muchas gracias!!!!
Santiago,lo de sujetar la bombona,con un cinturón se lo puedes fabricar también.
Ya sé lo que haré, gracias AiMaPa!!!!!  :wink:
Lo que yo no entiendo es como pueden vender una CV y que no lleve la llave para bajar las patas estabilizadoras. ¿No sería algo obligatorio en el equipamiento de la CV...?

Pero bueno, los compañeros ya te han aconsejado bien.

Pd.: Se que mi comentario es tardío, pero acabo de ver este hilo y es que no entiendo lo de la llave.

Enviado con Tapatalk

Bueno, es de las cosas que no se llegan a entender nunca, más viniendo del peronaje que me vendió la caravana.... Es una de las pequeñas taras de las tantas que ha tenido conmigo.
Tranquilo, nigún mensaje es tardío... Siempre son bien recibidos y más con cosas tan ciertas!!!
Muchas gracias.

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Un par de cosas que busco...
« Respuesta #5 en: 16-Mayo-2017, 18:15:53 »


La manivela o bien la puedes hacer con una llave de vaso de 19 mm, o bien por internet en alguna tienda como a título de ejemplo adjunto, sin interés comercial alguno por mi parte....



La cincha se consigue de igual forma....o con un sistema alternativo artesanal


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado XeVoRa64

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Un par de cosas que busco...
« Respuesta #6 en: 21-Mayo-2017, 21:11:00 »


La manivela o bien la puedes hacer con una llave de vaso de 19 mm, o bien por internet en alguna tienda como a título de ejemplo adjunto, sin interés comercial alguno por mi parte....



La cincha se consigue de igual forma....o con un sistema alternativo artesanal
Vale, los estabilizadores me estoy apañando con una carraca, pero cuando tenga oportunidad compraré una manivela.

En cuanto las cinchas, lo que haré sera ir a comprarlas al Leroy Merlin que ya las tengo localizadas.

Muchas gracias por la respuesta, compañero.

Un saludo.