* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Un Buen Concesionario!  (Leído 1161 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Un Buen Concesionario!
« en: 08-Noviembre-2007, 20:44:58 »
Pongo este post pq muchas veces sólo escribimos para criticar y creo que es bueno reconocer cuando alguien trabaja bien. El concesionario donde compré mi caravana en feria se portó bien con el precio y regalos. Pero bueno, en feria es normal. Las sorpresas vienen después. Pues en mi caso han sido sorpresas gratas. Como he comentado en otro post estrenñe la caravana el fin de semana pasado y tuve algún percance. Un trocito del contrachapado de la cama levantado; una pequeña raja junto al tornillo de la base del wc; tv que al abrirla no llevaba el dvd que esperábamos; un cojín del sofá que tenía el cosido (repunte) muy feo y el color algo distinto a los demás, etc... Pues hoy hemos ido medio asustados pensando que se podían escaquear diciendo que lo habíamos hecho nosotros y que va... al contrario. Ha llamado a sun roller y nos ha dicho que o ellos o un representante d e la marca vendrán a sustituir la pieza del wc y si es necesario lo cambian; que arreglarán la rascada de la cama; que la tv ellos pensaban que era sin dvd pero que nos habían puesto un modelo valorado en 400 euros pq era para autocaravanas (funciona con 220 y 12) pero que sí queríamos les decíamos que modelo nos gusta y nosla  proporcionan o nos devuelven el dinero. Luego han llamado a Ticamo para reclamar las instrucciones que faltaban. Y no sé, varias cosas más. Pero súper! Todos los regalos de feria han sido mejor de lo esperado, no han jugado con nuestra inexperiencia para colarte una tv de 150 euros, ni una antena cutre... a pesar de que en el pedido no especificaba marcas. Los bidones para aguas limpias y sucias son Fiamma con ruedas, y tal como era el pediod nos podían haber metido cualquier bidón de 10 Euros. En fin, me parecen gente muy honrada y eficaces. Así que (si no se puede avisadme que edito) os doy su nombre, es Turmo de Terrassa (Barcelona). Muy buena gente.

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Un Buen Concesionario!
« Respuesta #1 en: 09-Noviembre-2007, 06:49:01 »
Buena gente el Francisco. No tendrás problemas con ellos nunca. Es un chaval serio que si te dice que te lo arregla, te lo arregla aunque le vaya la vida en ello. Yo de momento no he tenido problemas con ellos nunca, aunque sí con la caravana. Y de momento se han portado super bien y me han arreglado lo que ha salido o me la han enviado a arreglar.

Saludos.

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Un Buen Concesionario!
« Respuesta #2 en: 09-Noviembre-2007, 12:18:10 »
Hola Duque, pues sí, es Francisco con quien he tratado, aunque hay más gente allí. Que casualidad!