* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Un 10 Para El Camping Almafra  (Leído 2838 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Un 10 Para El Camping Almafra
« en: 05-Enero-2012, 15:01:37 »
Como es de justicia y como despellejamos a los campings, cuando lo hacen mal, creo que tambien hay que decir cuando lo hacen bien, e intentar agradar y que el cliente quede contento, este es el caso del camping Almafra, yo el año pasado, precipite mi salida de dicho camping porque no me gustaba lo que habia y termine mis vacaciones invernales en el Marjal.

Pero este año, me da mucha rabia que se me acaben ya y me tenga que ir, y todo gracias a la direccion y trabajadores de este camping.

mi mencion especial a D. Vicente Francisco Cano, director del camping y un "tio" que sabe lo que quieren los clientes, que sabe como llevar un negocio de ocio y en definitiva un gran director (espero que los trabajadores piensen igual que yo)

Otra mencion como para Alejandra, que estoy seguro que va a llevar este camping a lo mas alto, no se como cabe tanta simpatia y tanta profesionalidad en ese "cuerpecito"

y otra mencion en general para todo el personal, desde la gente de recepcion a los de mantenimiento, camareros, etc etc

bueno y aunque se que es un hilo ñoño y que parece peloteo, solo deciros que como muchos me conoceis y que me gusta decir las cosas como las siento (a veces me gano enemigos por ello), tengo la obligacion de decir QUE ALGO HA CAMBIADO EN ESTE CAMPING PARA BIEN Y QUE DA GUSTO HACERSE 1000KM PARA VENIR.

perdonar por el tocho, pero me apetecia ponerlo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #1 en: 05-Enero-2012, 15:04:26 »
Pues me parece muy bien que lo digas, máxime siendo un camping que frecuentan muchos otros miembros de este foro :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #2 en: 05-Enero-2012, 15:10:54 »
ahora unas fotitos del ultimo detalle del camping

       

vueltecita por Benidorm, te llevan al Hotel La Marina (no confundir con el Camping), alli te enseñan el Hotel, te invitan a una cervecita o coca-cola y de regreso al camping en limousine, una pasada

   
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #3 en: 05-Enero-2012, 15:22:28 »
Está bien... osea se trata de que te pienses lo del camping cuando vuelvas por allí ¿no?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #4 en: 05-Enero-2012, 15:25:23 »
[quote user="akuunga" post="107407"]Está bien... osea se trata de que te pienses lo del camping cuando vuelvas por allí ¿no?[/quote]


No Juan, al reves, no tienes nada que pensar, te apetece volver, bueno mas que volver, no te apetece irte, lo del Hotel, es para que si te apetece ir al hotel, veas que tienes otra posiblidad igual de buena, no se los precios, pero el hotel esta de muerte
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #5 en: 05-Enero-2012, 15:35:20 »
ok :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #6 en: 05-Enero-2012, 17:42:37 »
me alegro que lo pasarais genial!!!   a ver si sigue así mucho tiempo!!

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #7 en: 05-Enero-2012, 18:12:47 »
[quote user="lokkoo" post="107402"]ahora unas fotitos del ultimo detalle del camping

       

vueltecita por Benidorm, te llevan al Hotel La Marina (no confundir con el Camping), alli te enseñan el Hotel, te invitan a una cervecita o coca-cola y de regreso al camping en limousine, una pasada

   [/quote]

Lokkoo, si es que tu eres cliente VIP. Un saludo.

PD: Si hubiéramos sabido que había en nochevieja alguién por Almafra, nos hubiéramos pasado, brivooooón.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #8 en: 05-Enero-2012, 19:14:57 »
joer Julio, no me hagas sentir mal, ademas nosotros nos fuimos para Madrid el dia 31, bajamos ayer otra vez y estaremos hasta el domingo 9, asi que si alguien se anima para el fin de semana

bueno pues ya siguiendo con el tema, hemos tenido la visita de los reyes Magos y mi hija flipando, pudiendolos tocar y verlos tan de cerca, ademas de que la han dado los regalos en mano, aun esta flipando.

   


Por cierto PaPeRo, se me habia olvidado darte las gracias a ti tambien y se que tienes mucho que ver, que los socios del club sunroller, estemos tan bien aqui
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #9 en: 05-Enero-2012, 22:46:26 »
Vaya envidia me estais dando y yo aqui trabajando y en el turno de noche además.- A la a seguir disfrutando y a pasarlo mejor aún si cabe.- Un saludo.-
{Grupo Els Matxos}

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #10 en: 06-Enero-2012, 00:21:53 »
[quote user="lokkoo" post="107431"]joer Julio, no me hagas sentir mal, ademas nosotros nos fuimos para Madrid el dia 31, bajamos ayer otra vez y estaremos hasta el domingo 9, asi que si alguien se anima para el fin de semana

bueno pues ya siguiendo con el tema, hemos tenido la visita de los reyes Magos y mi hija flipando, pudiendolos tocar y verlos tan de cerca, ademas de que la han dado los regalos en mano, aun esta flipando.

   


Por cierto PaPeRo, se me habia olvidado darte las gracias a ti tambien y se que tienes mucho que ver, que los socios del club sunroller, estemos tan bien aqui[/quote]


Pues nada, un 10 para almafra. Me alegro que esteis disfrutando Miguel. Un saludo Campeon. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Saul Deeluxe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #11 en: 11-Enero-2012, 20:22:26 »
[quote user="lokkoo" post="107409"][quote user="akuunga" post="107407"]Está bien... osea se trata de que te pienses lo del camping cuando vuelvas por allí ¿no?[/quote]


No Juan, al reves, no tienes nada que pensar, te apetece volver, bueno mas que volver, no te apetece irte, lo del Hotel, es para que si te apetece ir al hotel, veas que tienes otra posiblidad igual de buena, no se los precios, pero el hotel esta de muerte[/quote]


Hola lokkoo,  estoy contigo en todo lo que has contado... nosotros tambien estuvimos en Reyes en el camping la Almafra y una pasada,  todo perfecto,, el precio, las instalaciones y el trato.

Su director se porto perfectamente siempre atento y de buen rollo. Nos explico las próximas mejoras del camping, otra piscina, más sombra, mejora de las parcelas etc.

Pd: creo que eramos los que hicimos el paseo en la limusina antes que vosotros,,  nos vimos en la puerta del Hotel.  ja,ja,ja,

Un Saludo...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #12 en: 11-Enero-2012, 20:28:58 »
Hola Saul, osea que tu hijo es el que confundio mi hija con un compañero de colegio???

el director del Camping, un tio super atento, ademas de la clase de persona que no se ahogan en un vaso de agua, te saca una solucion de cualquier lado.

Pues teneis mucha suerte de tener ese camping al lado
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Saul Deeluxe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Un 10 Para El Camping Almafra
« Respuesta #13 en: 12-Enero-2012, 20:30:54 »
[quote user="lokkoo" post="107941"]Hola Saul, osea que tu hijo es el que confundio mi hija con un compañero de colegio???

el director del Camping, un tio super atento, ademas de la clase de persona que no se ahogan en un vaso de agua, te saca una solucion de cualquier lado.

Pues teneis mucha suerte de tener ese camping al lado[/quote]

La verdad es que aquí en Alicante a menos de una hora tenemos bastantes  Campings con una buena oferta durante todo el año.

No da nada de pereza cualquier finde pasarlo en alguno de ellos.....

La semana que viene vamos el fin de semana completo al nuevo Marjal Costa Blanca que es una autentica pasada....  ya os contare...

Vamos con el CaravaningClub de Alicante y sale tirado de precio.

Un Saludo.

Pd:  Si fué mi hijo el que confundio a tu niña con una de su colegio..... cuando abrio la puerta de la Limusina en la puerta del Hote... ja,ja,ja.  que coincidencia.