* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion  (Leído 1394 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« en: 03-Enero-2009, 19:50:50 »
Se, que no es un tema para este foro y de hecho no lo hubiera puesto , de no ser por las imagenes de una autocaravana ...
No les conozco pero ... me pongo en su lugar y esto le hubiese podido pasar a cualquiera que viaje en este tipo de vehiculos..

Y ahora que... ???

M imagino que a los medios de comunicacion que han sido afectados, les pagaran todos los desperfectos, pero me surge la duda siguiente...

A la familia que perdio su autocaravana..., le indemnizaran ...???


VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #1 en: 03-Enero-2009, 19:59:14 »
[quote user="JAZZ" post="31524"]Se, que no es un tema para este foro y de hecho no lo hubiera puesto , de no ser por las imagenes de una autocaravana ...
No les conozco pero ... me pongo en su lugar y esto le hubiese podido pasar a cualquiera que viaje en este tipo de vehiculos..

Y ahora que... ???

M imagino que a los medios de comunicacion que han sido afectados, les pagaran todos los desperfectos, pero me surge la duda siguiente...

A la familia que perdio su autocaravana..., le indemnizaran ...???

[/quote]



Al ser un siniestro debido a un acto de terrorismo, su seguro (aún cuando tenga cobertura a todo riesgo), se lavará las manos,(está en las claúsulas de todo póliza, como eximente de pago a la aseguradora), por lo tanto tendrá que acudir al consorcio de compensación de seguros)... :evil:  es lamentable pero es así.
Lo mismo para el resto de damnificados...

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #2 en: 03-Enero-2009, 20:44:35 »
[size=18]Pues si, indignación es poco, que mala uva ver imagines de este tipo, que aunque no sean el tema del foro, podemos perfectamente manifestar nuestro malestar e indignación. Es una pena...[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

avendano

  • Visitante
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #3 en: 03-Enero-2009, 23:29:20 »
Bueno, no voy a decir nada sobre estos h... p..., y espero que no les haya pasado nada a los compañeros autocaravanistas y puedan pronto volver a sus viajes.

Un saludo-

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #4 en: 04-Enero-2009, 11:55:11 »
esta gente.perdon queria decir animales no se merecen mas que esten entre rejas TODA LA VIDAAAAAAAAAAAA  lo siento por los de la autocaravana tiene que ser una put....a que te pase algo asi pero a fin de cuentas lo importante es que no hay que lamentar victimas.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #5 en: 04-Enero-2009, 19:44:04 »
[size=24]Sobre este tema es lamentable que sigamos consintiento esta lacra, de vagos y maleantes que se disfrazan de terroristas. Gentuza¡¡¡¡¡
Lo que me ha sorprendido es la pasibidad de los servicios de vigilancia que dejan aparcar a los H. P. en la acera durante dos horas esta alli aparcada la furgoneta sin que nadie haga nada, perdonarme no lo puedo entender.No os preocupeis que esto lo pagamos todos.
[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #6 en: 05-Enero-2009, 07:58:54 »
Gentuza, sinverguenzas, hij... de p., cualquier adjetivo se les puede aplicar.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #7 en: 05-Enero-2009, 09:20:25 »
[quote user="Manuel" post="31569"]Gentuza, sinverguenzas, hij... de p., cualquier adjetivo se les puede aplicar.
Saludos[/quote]

totalmente de acuerdo!!

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Ultimo Atentado Entre Otras Cosas... Indignacion
« Respuesta #8 en: 05-Enero-2009, 09:26:02 »
no tienen calificattivo
  no  los deveriamos  dar publicidad ni si quiera para llamarles lo quue son hi...................
les dan mucha publiciad no se deveria hablar de ellos para nada
todos los hombres mueren, pero no todos viven