* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tv en Sun Roller 490  (Leído 1834 veces)

Desconectado Vont_Juntz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Tv en Sun Roller 490
« en: 10-Abril-2017, 19:33:32 »
Hola, le estoy dando vueltas si coloco antena para la tv en la caravana. El tema es q la cv ya venia con soporte para la tele detras del armario junto al dormitorio y con un enchufe y otro conector de rosca q no tengo ni idea para q es.

Dentro del armario, en el techo hay una pegatina (tv) q imagino será para hacer el agujero y colocar la antena.

Alguien tiene experiencia colocando esos kits de antena?  Da como un poco de rollo hacer agujero, pero supongo q ya vendrá preparado para que quede bien.

Haber si alguien me puede iluminar un poco sobre el tema.

Saludos

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Tv en Sun Roller 490
« Respuesta #1 en: 10-Abril-2017, 20:21:25 »
Kit, agujeros, te refieres al cruzacascos en concreto? No suelen dar problemas si la superficie es lisa, que lo suele ser, pero si eres desconfiado u o precavido sellarlo también.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado Vont_Juntz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Tv en Sun Roller 490
« Respuesta #2 en: 12-Abril-2017, 08:06:53 »
Kit, agujeros, te refieres al cruzacascos en concreto? No suelen dar problemas si la superficie es lisa, que lo suele ser, pero si eres desconfiado u o precavido sellarlo también.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Me refiero a agujerear desde el armario para pasar el mastil donde ira colocada la antena arriba. Lo del cruzacascos no entiendo q quieres decir.

Por otro lado, la foto q pongo tienes idea para q sirve ese conector. Va al lado del enchufe donde conectar una tele!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Tv en Sun Roller 490
« Respuesta #3 en: 12-Abril-2017, 08:54:21 »
El enchufe es de antena SAT, por satélite, pero seguro habrá algún adaptador para TV normal, supongo que en esa preinstalación, detrás habrá un cable coaxial de antena que irá algún sitio, depende de la antena que pongas, podrás poner la antena directa o a través de amplificador, o lo que te indique ese kit de antena que comentas.

El cruzacascos es precisamente la pieza por la que pasa el mástil por el techo y evita que entre el agua.






Un adaptador

http://www.sourcingmap.es/satelite-enchufe-con-toma-para-coaxial-adaptador-convertidor-p-45717.html

Desconectado Vont_Juntz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Tv en Sun Roller 490
« Respuesta #4 en: 12-Abril-2017, 22:23:51 »
Gracias por tus indicaciones, seguiré esa toma a ver donde llega. De hecho, ya me fijé en ella, pero iba para abajo de la CV y no le encontré sentido.