* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tubo Gris En Depósito Aguas Limpias (Tango 495 Luxe)  (Leído 1793 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Tubo Gris En Depósito Aguas Limpias (Tango 495 Luxe)
« en: 10-Diciembre-2007, 20:51:39 »
A ver si los que tenéis esta caravana (o quizás en otros modelos también es igual), me ayudáis. El depósito de aguas limpias tiene en su parte superior un tapón y una rosca por donde entran dos tubos (creo que rojo y azul) que se introducen en la parte superior de la bomba  del depósito para extraer el agua. Además hay un tercer tubo de color gris que queda encima de la tapa del depósito de aguas limpias, sin llegar a introducirse en el mismo, y que de hecho es como un tubo "muerto", se apoya en la tapa pero por ahí no pasa nada de agua. Me podéis decir cuál es su función? Gracias!!

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Tubo Gris En Depósito Aguas Limpias (Tango 495 Lu
« Respuesta #1 en: 10-Diciembre-2007, 21:02:26 »
creo que te refieres al tubo de salida del aire del deposito

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tubo Gris En Depósito Aguas Limpias (Tango 495 Lu
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2007, 09:59:44 »
yo pensaba que era el aliviadero, porque el mío sale por debajo de la cv,
Nena

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tubo Gris En Depósito Aguas Limpias (Tango 495 Lu
« Respuesta #3 en: 11-Diciembre-2007, 14:47:50 »
vaya, nena, ya veo que tu depósito es definitivamente diferente al mío.

Lo que decís de que es un respiradero, no lo acabo de entender. Mi tubo gris vienepor encima del depoósito como el rojo y el azul. Pero el rojo y azul se meten dentro y el gris reposa encima de la tapa, sin función aparente. Lo tenéis algunos así?

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tubo Gris En Depósito Aguas Limpias (Tango 495 Lu
« Respuesta #4 en: 15-Diciembre-2007, 20:26:09 »
A parte del tubo de llenado, por la boca exteior, en dicha boca también lleva otro pequeño tubo es el respiradero y después tiene otro, el de vaciado, sin tener que utilizar la bomba.Un saludo cordial desde Badajoz.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tubo Gris En Depósito Aguas Limpias (Tango 495 Lu
« Respuesta #5 en: 16-Diciembre-2007, 00:04:38 »




El tubo gris, como bien te señalan en anteriores post, es el respiradero y no sé por qué, en algunos casos viene suelto, con lo cual si te pasas con el llenado puedes inundar la caravana, para evitarlo hay que conectarlo a un pitorro de la tapa.