* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tristeza,.... Preocupación  (Leído 2629 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Tristeza,.... Preocupación
« en: 11-Diciembre-2006, 12:45:39 »
Ayer cuando volvía a casa, a eso de las 19.00 horas, con un frío que pelaba -3o.C, marcaba el coche-, observé en el lado contrario de la M50, a la altura de Leganés, una Sudwind desenganchada. Inmediatamente me dí cuenta de que se habría averiado el coche y se lo habían llevado. Estaban esperando una grua para llevarse la Cv. Y me entró pena: Si una avería en un coche te hace trastornos, cuando llevas la CV, es una pu.... Gruas, llevar el coche a un sitio, la cv a otro. La familia. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?, supongo que será uno de los precios que tenemos que parar por disfrutar de nuestro hobbie.
Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-2006, 13:28:23 »
La verdad que si, pero que todo lo malo que nos pueda pasar solo sea eso. :wink:  :wink:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2006, 16:51:37 »
os doy la razon que lo peor sea eso, queda como una anecdota y nada mas :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #3 en: 11-Diciembre-2006, 22:28:30 »
Espero que no le pase a ninguno del club...pero las averias son eso imprevisibles... lo mejor es tener un buen seguro que te cubra estos imprevistos.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #4 en: 12-Diciembre-2006, 18:45:44 »
holaaa, hablando del seguro que seguro me recomendais que cubra todos estos imprevistos. Graciasss

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #5 en: 12-Diciembre-2006, 22:43:21 »
Lo mejor es que preguntes en distintas compañias y valores. Fiatc no va mal y puedes hacer coche y caravana con ellos.es mas comodo en caso de averia. :wink:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2006, 07:13:21 »
Yo tengo tanto la CV como el vehiculo con Mapfre. Lo hice así ya que inicialmente tenía el coche en Pelayo y la CV en Mapfre, pero pensé en una posible avería del coche y es más cómodo que los dos estén en la misma compañía.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #7 en: 13-Diciembre-2006, 11:13:36 »
Es verdad, que todo lo malo que nos pueda pasar en carretera sea eso: avería y pasar frió. Nosotros tenemos el coche y la caravana asegurada en Mapfre, más que nada porque el coche ya lo tenía asegurado ahí y pensé que seria más cómodo asegurar la caravana en el mismo sitio, más que nada por el tema de la grúa.
Saludos.
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tristeza,.... Preocupación
« Respuesta #8 en: 28-Diciembre-2006, 07:52:29 »
Sobre el tema del seguro, nosotros lo tenemos con Mapfre, y este verano en Francia tuvimos un pequeño problema con la caravana, al llegar a casa nos pasamos por las oficinas y en unos 15 días nos hicieron el ingreso de los gastos que tuvimos. Chapeau.