* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?  (Leído 6753 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #30 en: 30-Abril-2010, 13:38:34 »
mi antiguo ford focus tdci 109 cv, se tiró una semana oliendo a embrague quemao, despues de unas maniobras en un camping que estaba cuesta arriba y marcha atrás, y ya por ultimo me estaba pareciendo que arrancando en 1ª en cuestecilla con la caravana enganchá habia un momento que patinaba...
Si te mueves mucho o instalas el mover o te cargas el embrague a la larga si maniobras mucho con el coche marcha atrás.

Anonymous

  • Visitante
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #31 en: 30-Abril-2010, 13:58:25 »
Hola Cryogen!!!

Para mí, el mover es la mejor inversión que se puede hacer para estacionar la cv en un camping. De por sí, una cv no es "mala inversión" pero si encima tiene un mover...., no te digo más.....

El caso es que hay campings con calles muy estrechas y giros muy cerrados; a parte de parcelas de escasos 60 m2... En una cv larga los giros te pueden traicionar, ya que cuando la parte delantera gira, la trasera gira al sentido contrario..., pudiendo llegar a tocar árboles, coches, farolas, etc...; por eso hay que tener ayuda "trasera" de alguien que nos avise.

Embrague, estress, etc... Lo peor es la integridad física. Se nos puede "ir" la cv, intentar sujetarla y hacernos daño...., y en el peor de los casos en la columna vertebral...., que son irreparables....!!!!

Para colmo, si llegas a dejarla en un sítio idóneo después hay que nivelarla.., metiendo "cuñas" en una rueda..... Algunos dejan su cv con una inclinación....., que la sangre lo le va a llegar a los piés cuando duerman....

Estoy "que no vivo..." por montarlo.... Algunos que ya lo tienen me ponen los dientes largos....., ya saben quienes....!!!!

Saludos!!!

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #32 en: 30-Abril-2010, 14:15:27 »
Cryogen y Juan, os puedo poner los piños largos si os acercáis a Aranjuez el finde del 21 a 23 de Mayo, sí , es una gira que estamos haciendo para ver si se me quita el callo del dedo gordo a la hora de accionar el mando del mover, bueno además de las cervezas, jejeje.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #33 en: 30-Abril-2010, 14:21:42 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="65331"]Cryogen y Juan, os puedo poner los piños largos si os acercáis a Aranjuez el finde del 21 a 23 de Mayo, sí , es una gira que estamos haciendo para ver si se me quita el callo del dedo gordo a la hora de accionar el mando del mover, bueno además de las cervezas, jejeje.[/quote]


desde luego que mala persona eres, mira que ponerles los dientes largos, con ese peazo de mover que te ha montado un gran profesional y a un gran precio.

lo dicho en mayo ara exibicion de mover por las calles del camping de aranjuez, igual me acerco yo tambien, que por cierto tambien tengo mover, ¿os lo habia comentado?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #34 en: 30-Abril-2010, 15:00:20 »
Por lo que veo gana el mover con gran diferencia , por lo que me tocará ahorrar y solucionado el problema , las primeras salidas serán a pedal , prefiero pagar un mover que un embrague.

Y al que me ayude  :occasion5:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #35 en: 30-Abril-2010, 15:04:15 »
[quote user="cryogen" post="65345"]Por lo que veo gana el mover con gran diferencia , por lo que me tocará ahorrar y solucionado el problema , las primeras salidas serán a pedal , prefiero pagar un mover que un embrague.

Y al que me ayude  :occasion5:[/quote]

pues mira de momento el fin de semana del 22 y 23 de mayo estaremos por aranjuez y lo de empujar, no te lo prometo, pero que si aun asi me invas a una cerveza (o mas), te la admito con mucho gusto y placer
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #36 en: 30-Abril-2010, 15:10:15 »
Esta tarde voy a por la caravana , por lo menos a verla , llevarmela no puedo porque aún no me han instalado el gancho , me saldrian a muchisimas cervezas empujarla hasta el camping  :mrgreen:

Estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque sea solo para verla :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #37 en: 30-Abril-2010, 17:54:29 »
Pues nada, anímate y si hay que empujar se empuja, eso sí asegúrate de que estén fresquitas.
Yo cuando voy a por el pan a recepción , me meto en la parte delantera de la cv, abro la ventana, acciono el mover y pa¨lante, me doy una vueltecita.

Anonymous

  • Visitante
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #38 en: 30-Abril-2010, 21:20:55 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="65361"]Pues nada, anímate y si hay que empujar se empuja, eso sí asegúrate de que estén fresquitas.
Yo cuando voy a por el pan a recepción , me meto en la parte delantera de la cv, abro la ventana, acciono el mover y pa¨lante, me doy una vueltecita.[/quote]

Carlos, ¿ ésta es tu caravana....?...Anda !!!! Deja de jugar con el "mandito"....!!!!!


Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Algún Truco-maniobra O Directamente Mover?
« Respuesta #39 en: 30-Abril-2010, 22:56:47 »
[quote user="juansinmedio" post="65366"][quote user="OPTIMUS PRIME" post="65361"]Pues nada, anímate y si hay que empujar se empuja, eso sí asegúrate de que estén fresquitas.
Yo cuando voy a por el pan a recepción , me meto en la parte delantera de la cv, abro la ventana, acciono el mover y pa¨lante, me doy una vueltecita.[/quote]

Carlos, ¿ ésta es tu caravana....?...Anda !!!! Deja de jugar con el "mandito"....!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=related[/quote]

Jejejeje eso si que es un mover potente  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]