* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Transporte Caravana Ayuda  (Leído 2718 veces)

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Transporte Caravana Ayuda
« en: 11-Noviembre-2010, 00:02:16 »
Buenas noches a todos

Me he comprado una caravana y tengo que trasladarla a mi camping mediante una empresa de transporte de caravanas. Me han pasado presupuesto pero me piden el seguro de circulación.He hablado con mi compañia de seguros pues quiero asegurar la caravana y unicamente aseguran la caravana fija por si la roban, se rompe algún cristal, etc No aseguran la caravana para circular.  Ahora tengo un problema pues el transporte puede costar más del doble por tenerla que transportar con camión remolque. Hacerme un seguro para circular con la caravana sería de locos pues la caravana va a circular unicamente un dia y muy pocos km. Que puedo hacer????

Saludos y gracias :roll:

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Transporte Caravana Ayuda
« Respuesta #1 en: 11-Noviembre-2010, 01:11:32 »
Me temo que, o te haces un seguro de circulación para la caravana, que vale alrededor de los 80 €, o te la tienen que trasladar cargada en un camión o grua, con lo que la broma te puede costar bastante cara en función de la distancia y con el peligro añadido de que te la dañen al subirla o bajarla.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Transporte Caravana Ayuda
« Respuesta #2 en: 11-Noviembre-2010, 06:53:40 »
Llama a la compañia FIATC, el seguro obligatorio si la caravana pesa mas de 1000kg, te sale por unos 60€ y si pesa menos de 1000kg por 50€, o paga un camion grua.

De todas formas si la cv tiene seguro, iguel encuentras a algun forero que viva cerca de ti y que te la lleve mucho mas barata que una empresa de transportes, (es otra opcion)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Transporte Caravana Ayuda
« Respuesta #3 en: 11-Noviembre-2010, 07:21:01 »
Si tienes confianza con la compañia aseguradora (por ejemplo por que seas cliente de ellos con varios productos -casa, moto, coche, etc-), te pueden hacer un favor. Preguntalo, no pierdes nada.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Transporte Caravana Ayuda
« Respuesta #4 en: 11-Noviembre-2010, 07:42:29 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Transporte Caravana Ayuda
« Respuesta #5 en: 11-Noviembre-2010, 08:40:20 »
[quote user="desertmarc" post="78777"]Buenas noches a todos

Me he comprado una caravana y tengo que trasladarla a mi camping mediante una empresa de transporte de caravanas. Me han pasado presupuesto pero me piden el seguro de circulación.He hablado con mi compañia de seguros pues quiero asegurar la caravana y unicamente aseguran la caravana fija por si la roban, se rompe algún cristal, etc No aseguran la caravana para circular.  Ahora tengo un problema pues el transporte puede costar más del doble por tenerla que transportar con camión remolque. Hacerme un seguro para circular con la caravana sería de locos pues la caravana va a circular unicamente un dia y muy pocos km. Que puedo hacer????

Saludos y gracias :roll:[/quote]

amigo mio, yo pago en Reale 40€ de responsabilidad civil,
como te ha dicho Lokoo, a ver de que zona eres a ver si alguno te podemos llevar la cv donde tu quieras, solo contratando el seguro de rc.


saludos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Transporte Caravana Ayuda
« Respuesta #6 en: 11-Noviembre-2010, 10:48:18 »
Yo vivo en la provincia de Barcelona y creí ver que la caravana que mirabas era de Malgrat de Mar, casualmente hasta poco vivía mi hermano allí y ahora vive en Palafolls, por lo que si eres de provincia de Barcelona y te quieres poner en contacto conmigo, me envías un MP y todo es hablarlo.
En cuanto al seguro de circulación, los compañeros te han asesorado muy bien y los precios, si lo negocias con la compañía, podrían hacerte un provisional.