* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS  (Leído 3006 veces)

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« en: 06-Febrero-2008, 18:45:18 »
HOLA:

En el modelo Jazz 400L, en la parte de las literas donde se junta la pared de la carvana con la prte trasesa se me transparenta la luz. Nunca me ha entrado agua y tampoco tengo humedad. En el concesionario me han dicho que no pasa nada. Pero yo estoy preocupado por si más adelante pasa algo. ¿Alguien tiene el mismo problema?.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-2008, 21:06:12 »
No entiendo lo de las transparencias en las juntas, pero en cualquier caso, creo que ni en la union de los dos paneles deberias ver la luz,ya que llevan un junquillo exterior,  ni a traves de la pared deberias tener transparencias, ya que son basante gruesas (por lo menos lo suficiente como para que no se transparenten), eso de que no pasa nada, es como siempre relativo a quien ve las cosas, intenta que te lo miren, ya que al final donde hoy pasa la luz, mañana pasara el agua, y al final el que se moja eres tu y tu cv, y no el vendedor, que para vender son un primor, pero el postventa es otra cosa.

Perdona la chapa, pero es lo que yo haria.


Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado chuchy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #2 en: 06-Febrero-2008, 21:58:40 »
A mi me pasa lo mismo y en el concesionario tambien me dijeron que no tenia importancia.Me dieron una explicacion pero no la recurerdo. Espero que realmente no pase nada.
Un saludo.

Desconectado ENRIQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #3 en: 07-Febrero-2008, 13:37:19 »
A mi me pasa lo mismo y lo mismo me dijeron. Pero tampoco recuerdo exactamente en que
cosistía. Creo que era que las juntas son de color claro en lugar de negras como antes.

De todos modos creo que es verdad que no es algo importante. Aunque resulta chocante esa circunstancia.
Saludos
Enrique  
Jazz 42L

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #4 en: 08-Febrero-2008, 01:04:18 »
No creo que sea una cosa normal creo yo ,que si te dicen que es normal que te lo pongan por escrito por si las moscas que luego se lavan las manos cuando pasa la garantia.

SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #5 en: 08-Febrero-2008, 05:03:19 »
estoy con Jose, que lo den por escrito, que luego donde he dicho diego digo.....

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #6 en: 08-Febrero-2008, 06:27:27 »
Ya hubo un tema sobre este asunto hace varios meses en este mismo foro:
http://www.clubsunroller.com/foro/la-luz-atraviesa-las-paredes-vt123.html
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #7 en: 08-Febrero-2008, 08:15:01 »
Sí es normal que veas algo de transparencias. La parte trasera de la caravana es de un plástico que deja pasar algo de luz (lo comprobé cuando la desmonté entera). Si no tienes ningún tipo de gotera, si no se ha roto el exterior, no hay problema.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #8 en: 08-Febrero-2008, 12:47:32 »
YO TENGO TAMBIÉN UNA JAZZ 400 L Y TENÍA EL MISMO PROBLEMA A LOS 6 MESES DE COMPRARMELA.HABIAN TIRADO LOS TORNILLOS DE LA JUNTA POR FUERA Y SE ME HABÍA SEPARADO DE LA UNIÓN. LLLAMÉ DONDE ME LA COMPRÉ Y SIN NINGÚN PROBLEMA LA LLEVÉ Y EN UNA TARDE ME LO DEJARON PERFECTO
SALUD!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #9 en: 09-Febrero-2008, 08:07:22 »
[quote user="Manuel" post="17979"]Sí es normal que veas algo de transparencias. La parte trasera de la caravana es de un plástico que deja pasar algo de luz (lo comprobé cuando la desmonté entera). Si no tienes ningún tipo de gotera, si no se ha roto el exterior, no hay problema.
Un saludo[/quote]

No, Manuel , no es normal que en las juntas haya transparencias, ya que en cualquier junta debe haber cierto solapo entre los elementos que se unen,  ya no sólo por las posibles infiltraciones, sino por la correcta transmisión de esfuerzos las juntas deben estar solapadas, de no ser así se producen descompensaciones que con eltiempo van dando origen a desprndimientos y holguras que producirán infiltraciones y/u otros fallos futuros.

Así dice SunRoller que hace las juntas suelo-pared, (hay solapo)



Como no encuentro detalles de construcción de juntas techo-pared de SR

En la siguiente imagen puede verse detalles de como se deben unir paneles sandwich:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anonimo

  • Visitante
Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #10 en: 09-Febrero-2008, 09:33:18 »
Citar
No, Alfredo, no es normal que en las juntas haya transparencias, ya que en cualquier junta debe haber cierto solapo entre los elementos que se unen,  ya no sólo por las posibles infiltraciones, sino por la correcta transmisión de esfuerzos las juntas deben estar solapadas, de no s

 :grin:  :grin:  :grin: Azor, ta vas haciendo mayor :grin:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: TRANSPARENCIAS EN LAS JUNTAS
« Respuesta #11 en: 09-Febrero-2008, 16:26:08 »
[quote user="alfredo" post="18010"]
Citar
No, Alfredo, no es normal que en las juntas haya transparencias, ya que en cualquier junta debe haber cierto solapo entre los elementos que se unen,  ya no sólo por las posibles infiltraciones, sino por la correcta transmisión de esfuerzos las juntas deben estar solapadas, de no s

 :grin:  :grin:  :grin: Azor, ta vas haciendo mayor :grin:  :grin:  :grin:



 :perdon:  Cierto Alfredo, la cincuentena me está sentando fatal :perdon:

Fe de horrores: :wallb:

               Donde decía Alfredo, ya dice Manuel, perdón a ambos por el cruce de personalidades  :perdon: