* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toyota Verso 126cv  (Leído 2890 veces)

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Toyota Verso 126cv
« en: 14-Noviembre-2010, 19:20:15 »
Hola, me decidir a cambia el tractor, que tal Toyota Verso 126cv, y me gusto y me gustaria que tal tira cv de 740kg, me imagino sin problema, ahora mismo tengo toledo 110cv va bien me quiero cambiar un Verso tira bien o aun problema!!!!
Y duda, me quiero poner la bola en Verso, que me conseja la bola en toyota o otro sitio!!!

Un saludo desde Sevilla
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Toyota Verso 126cv
« Respuesta #1 en: 14-Noviembre-2010, 19:29:10 »
Muy buenas, no creo que tengas problemas para arrastrar, en cuanto al enganche pregunta en algun punto de venta de cv, te saldrá algo más económico que en el concesionario Toyota.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Toyota Verso 126cv
« Respuesta #2 en: 14-Noviembre-2010, 19:56:31 »
Fuerza en el concesionario, que están necesitados de ventas. A mi me la regalaron cuando compré el coche.

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota Verso 126cv
« Respuesta #3 en: 14-Noviembre-2010, 21:33:41 »
gracias vuelvo a preguntar concesario

un saludo
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Toyota Verso 126cv
« Respuesta #4 en: 14-Noviembre-2010, 22:07:21 »
Pregunta en el concesionario Toyota porque te puedes llevar una sorpresa agradable, porque una de las cosas buenas que tiene Toyota es que el  mantenimiento es más económico que la mayoría. Si te sirve de ejemplo, tengo un amigo que tiene el Renault Grand Scenic y le costó unos 600 euros el enganche y otro amigo con la VW Touran le piden cerca de 700, en cambio a mi en mi Toyota Land Cruiser me costó 520 euros aproximadamente el enganche y la revísión. Si quieres mañana miro la factura y te lo digo exactamente... pero como ves a mi me ha costado más barato una revisión y un enganche que a ellos con sólo el enganche.

Desconectado Mabiker

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota Verso 126cv
« Respuesta #5 en: 14-Noviembre-2010, 23:47:38 »
Hola, mi coche es un Toyota verso 1.8  de 130 cv y tira bien para ser un gasolina. Mi cv es una 430dd que creo que pesa mas que la tuya y ya te digo, tira bien. Hombre en los puertos se queda un poco pero reduciendo de velocidades llegas :grin: . El enganche me lo pusieron en el concesionario cuando aún no tenia caravana,lo utilizaba para un carro y por lo tanto era de 7 pines. Cuando me compre la cv se lo tuve que poner de 13 pines y le pedí al concesionario que me respetara la instalación de 7 pines para no tener que comprar adaptador, asi es que tengo dos piñas. En cuanto al precio no recuerdo cuanto fue pero no me pareció caro, tu deberias presionarles un poquillo por la compra de un vehiculo nuevo, a ver si cuela.

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota Verso 126cv
« Respuesta #6 en: 26-Diciembre-2010, 10:42:59 »
Hola Peter yo tengo el Verso en una cilindrada mayor y eso tira de la cv que no tedas ni cuenta que la llevas enganchada pero en gasolina te consumira algo mas el mio es gasoil y es un mechero y yo llevo una Roller clasicc ( pieza de museo) y va de maravilla es un buen cambio.
Julio

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota Verso 126cv
« Respuesta #7 en: 26-Diciembre-2010, 10:44:21 »
a perdona y el tema del enchanche se lo puedes sacar al concesionario yo lo hice es cuestion de pelear un po