* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tomas  (Leído 4181 veces)

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Tomas
« en: 08-Enero-2010, 13:55:38 »
¡ tengo una duda , hoy he estado oyendo hablar a dos personas sobre el tema del enganche del agua , y comentaban  que  en todos los sitios no es igual ( el extranjero creo que comentaban ).
Es una duda que tengo ya que les he oido comentar .

 sin mas un saludo


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #1 en: 08-Enero-2010, 15:19:35 »
yo llevo varios adaptadores en la caja de herramientas, pesan poco y es útil.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #2 en: 08-Enero-2010, 21:30:12 »
¿ qué tipos llevas  o medidas , no vaya a ser que me pille el toro , yo solo he estado en un camping, soy novato , por eso pregunto .

 gracias


¡ Vive... [size=14] [/size]

avendano

  • Visitante
Re: Tomas
« Respuesta #3 en: 08-Enero-2010, 21:42:43 »
En grandes superficies las puedes encontrar, me parece que con 4 medidas te puedes apañar, no estoy seguro pero me parece que eran 4, como te dice latacitadeplata pueden ser utiles y al ser de plastico no pesan nada.

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Tomas
« Respuesta #4 en: 08-Enero-2010, 21:46:24 »
[quote user="TXEMY" post="56135"]¿ qué tipos llevas  o medidas , no vaya a ser que me pille el toro , yo solo he estado en un camping, soy novato , por eso pregunto .

 gracias[/quote]

Hola txemy!!!

Creo que te refieres a un "ladrón" que convierte la salida roscada a una "conexión rápida".
Si es así yo tengo tres. Ahora no te puedo decir los pasos de rosca, el lunes sí. De todas maneras, en las ferreterías existen estos convertidores; hay uno que lleva la parte roscada para dos medidas; se rosca la pieza de menor medida sobre la mayor.

En el camping Almafrá encontré otro paso diferente, pero los del camping me pusieron el adaptador; aunque he comprado yo uno.

También te aconsejaría que compraras otro de un grifo "de toda la vida" liso con un pomo para apretar la goma de ajuste al grifo, para que no se salga el agua por la unión.

Creo que con estos 3+1 adaptadores vas equipado, aunque creo que hay otro más.., ya te contaré....

Un saludo!!!

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #5 en: 08-Enero-2010, 21:51:00 »
gracias por sacarme de dudas , menos mal que aqui me sacais de ellas , porque sino la puedo montar yo solito , eso si me partiria de risa yo mismo, ( que me pasara )


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #6 en: 08-Enero-2010, 21:51:14 »
gracias por sacarme de dudas , menos mal que aqui me sacais de ellas , porque sino la puedo montar yo solito , eso si me partiria de risa yo mismo, ( que me pasara )


¡ Vive... [size=14] [/size]

avendano

  • Visitante
Re: Tomas
« Respuesta #7 en: 08-Enero-2010, 21:55:36 »
Txemy de nada, pero con que nos de las gracias una vez sobra, jejejejejejeje

tranquilo que todos hemos sido novatos, y seguimos siendo novatos, ya que este es un mundo que nunca se termina por aprender.

un saludo

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #8 en: 08-Enero-2010, 22:08:46 »
¡Vale  recivido


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #9 en: 08-Enero-2010, 22:10:04 »
ademas llevate conector de grifo para un par de medidas, la inversion no es mucha y es mas la utilidad.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #10 en: 08-Enero-2010, 22:22:07 »
ok ( aqui apuntando a boli)


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tomas
« Respuesta #11 en: 09-Enero-2010, 01:09:38 »
Yo siempre digo que la diferencia entre alguien que empieza (y por lo tanto está más perdido que un pulpo en un garaje de tres plantas) y cualquiera de nosotros, es sólo una cuestión de fechas... y además yo conozco a uno (alto, rubio, ojos azules, MUCHO pelo, sin gafas) que sigue aprendiendo, por ejemplo en este hilo...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tomas
« Respuesta #12 en: 09-Enero-2010, 08:11:08 »
txemy en el carrefour tiene varios tipos de enganches a un precio que ronda entre 0,75€ y unos 3€ y te sacaran de un apuro, aunque yo tambien te digo una cosa, mi caravana tiene toma de agua y yo a dia de hoy y porque no e durado mas de 3 dias en un camping (tambien soy novato) todavia no e conectado directamente la manguera del camping (que todos tampoco la tienen) a la caravana, pero es verdad que como te dicen mas arriba es una inversion minima, unos accesorios no muy grandes ni molestos e igual algun dia te sacan de un apuro
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

avendano

  • Visitante
Re: Tomas
« Respuesta #13 en: 09-Enero-2010, 09:34:28 »
[quote user="akuunga" post="56157"]Yo siempre digo que la diferencia entre alguien que empieza (y por lo tanto está más perdido que un pulpo en un garaje de tres plantas) y cualquiera de nosotros, es sólo una cuestión de fechas... y además yo conozco a uno (alto, rubio, ojos azules, MUCHO pelo, sin gafas) que sigue aprendiendo, por ejemplo en este hilo...

:hello2:[/quote]

Juan te has descrito a la perfecion,

Txemy compratelos que no oucpa  sitio y te pueden sacar de un apuro.

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #14 en: 09-Enero-2010, 13:24:25 »
¡Lo hare lo hantes posible porque la parienta , cuando tenga fin de semana , igual te dice vamos cerca ,  y me pilla en bolas , porque hahora es cuando estamos viendo las carencias que tenemos a base de salir , solo hemos hecho una corta , y ya sabeis como se pueden poner las marias , como se te olvide algo  ( que ya te lo dijeron etc )  ( sin animo de ofender


¡ Vive... [size=14] [/size]