* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tomas  (Leído 4181 veces)

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Tomas
« en: 08-Enero-2010, 13:55:38 »
¡ tengo una duda , hoy he estado oyendo hablar a dos personas sobre el tema del enganche del agua , y comentaban  que  en todos los sitios no es igual ( el extranjero creo que comentaban ).
Es una duda que tengo ya que les he oido comentar .

 sin mas un saludo


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #1 en: 08-Enero-2010, 15:19:35 »
yo llevo varios adaptadores en la caja de herramientas, pesan poco y es útil.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas
« Respuesta #2 en: 08-Enero-2010, 21:30:12 »
¿ qué tipos llevas  o medidas , no vaya a ser que me pille el toro , yo solo he estado en un camping, soy novato , por eso pregunto .

 gracias


¡ Vive... [size=14] [/size]

avendano

  • Visitante
Re: Tomas
« Respuesta #3 en: 08-Enero-2010, 21:42:43 »
En grandes superficies las puedes encontrar, me parece que con 4 medidas te puedes apañar, no estoy seguro pero me parece que eran 4, como te dice latacitadeplata pueden ser utiles y al ser de plastico no pesan nada.

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Tomas
« Respuesta #4 en: 08-Enero-2010, 21:46:24 »
[quote user="TXEMY" post="56135"]¿ qué tipos llevas  o medidas , no vaya a ser que me pille el toro , yo solo he estado en un camping, soy novato , por eso pregunto .

 gracias[/quote]

Hola txemy!!!

Creo que te refieres a un "ladrón" que convierte la salida roscada a una "conexión rápida".
Si es así yo tengo tres. Ahora no te puedo decir los pasos de rosca, el lunes sí. De todas maneras, en las ferreterías existen estos convertidores; hay uno que lleva la parte roscada para dos medidas; se rosca la pieza de menor medida sobre la mayor.