* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tom Tom Mapas  (Leído 1926 veces)

Desconectado oscarm2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Tom Tom Mapas
« en: 17-Julio-2008, 13:39:33 »
tengo un problema con tom tom en su dia me compre un tom tom one y al no tener ordenador no pude actualizarlo y ahora la casa no quiere saber nada del tema solo dicen que tengo que pagar los mapas y eso me parece un abuso,ya que los que tenemos un tom tom tendriamos que tener mas ventajas y que pudiesemos actualizar los mapas sin tener que comprarlos .Alguien me puede ayudar en esto.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tom Tom Mapas
« Respuesta #1 en: 17-Julio-2008, 13:56:39 »
..

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Tom Tom Mapas
« Respuesta #2 en: 17-Julio-2008, 15:15:21 »
wenas:

si consideras que te han robao los de Tomtom...  hazles tu lo mismo...  internet está para algo....  :twisted:  :twisted:
salu2

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tom Tom Mapas
« Respuesta #3 en: 19-Julio-2008, 21:22:18 »
Yo conozco la mejor pagina de la web para lo que necesitas:
javiermb.com
Entra en el foro,registrate y lee.Encontraras de todo..seguro
Yo tengo el tomtom un año y ya he aprendido a hacer birguerias con el...Con decirte que el camino no lo señala una flecha...sino la foto de la trasera de mi opel frontera
un saludo
www.javiermb.com

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado oscarm2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Tom Tom Mapas
« Respuesta #4 en: 25-Julio-2008, 18:29:03 »
karajillero,



    En esa pdireccion que me pones te dan ayuda para mejorar los mapas de tom tom la aplicacion del sofwear es 7.163 pero la version de los mapas es la 6.75 y me gustaria tener la version de mapas la 7.20. El tom tom que tengo es el one el de la caja naranja que es la version primera el de la tarjeta.Muchas gracias por contestarme.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tom Tom Mapas
« Respuesta #5 en: 25-Julio-2008, 18:37:45 »
Que no,que no.En esa direcciçon hay de todo mira bien.Yo me descargue ahi los mapas de europa v7.20 y cambie el navcore tambien y va de cine.Registrate y mira bien .Es la mejor pagina que conozco.De veras

Que viva el club Sunroller!!