* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldos  (Leído 1589 veces)

Desconectado yotane

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Toldos
« en: 30-Junio-2009, 08:51:43 »
Alguien me puede aconsejar sobre la medida exacta de un toldo de verano Fiamma, para mi caravana tango 495 luxe,  ya que algunos campista me han dicho sobre el que le va bien es el de 4 m y otros que el de 4,50m y no se cual comprar.
¡Muchas gracias!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Toldos
« Respuesta #1 en: 30-Junio-2009, 09:18:12 »
[quote user="yotane" post="42515"]Alguien me puede aconsejar sobre la medida exacta de un toldo de verano Fiamma, para mi caravana tango 495 luxe,  ya que algunos campista me han dicho sobre el que le va bien es el de 4 m y otros que el de 4,50m y no se cual comprar.
¡Muchas gracias![/quote]

Hola Yotane, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid....

Y a lo del toldo... tu pregunta me desorienta.... ¿un toldo de verano?... si es asi, necesitas la misma medida que la del avance... y creo que la 495 usa una 1.000 ... :wink: ... a ver si me orientas

Toldo de verano o playero



Toldo de cassette



Toldo Caravanstore


Desconectado yotane

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Toldos
« Respuesta #2 en: 30-Junio-2009, 09:51:34 »
Hola Jose Luis, Saludos desde Gran Canaria.
El toldo de verano al que me refiero yo, es al que llamas cassette y no al playero.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Toldos
« Respuesta #3 en: 30-Junio-2009, 16:35:03 »
Hola Yotane.
Tanto el tipo cassette, por ejemplo el Fiamma F45, como el Caravanstore, los puedes poner sin problemas y son, por lo que dices, los que quieres. La diferencia reside en que el primero va encastrado en una carcasa y todo va atornillado al lateral de la caravana. Se saca y se recoge con una vara dando vueltas como los de las casas. El Caravanstore, va colgado en una bolsa sobre la guia de la cv. Y se saca y se recoge a mano.
Dicho lo anterior, entenderás que la medida dependerá del largo de tu cv. Te diré que en mi 480 anteriormente llevaba el F45 de 4 metros e iba perfecto (más grande no). Y ahora que llevo el Caravanstore, lo llevo de 3,60 mts., ya que éste necesita alojarse en el tramo recto de la guia.
Asi que coge metro, decide uno u otro, y dependendiendo de la medida, compralo.
Pero te anticipo......casi con seguridad....F45, el de 4 metros., Caravanstore, quizás también, pero a lo mejor te queda mejor el de 3,60
Un saludo
D.P.F.R.