* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo Playero O Cerramiento Toldo  (Leído 2467 veces)

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« en: 03-Agosto-2009, 19:17:55 »
hola amigos,este es mi problema no se que comprar si el toldo playero o decidirme por cerrarme el fiama, que me aconsejais, cual de ellos es mas comodo y rapido de montar, uso mi roller solo los fines de semana y la verdad solo con el fiama me encuentro un poco en la calle, por favor una alludilla se agradeceria, saludos a tod@s

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #1 en: 03-Agosto-2009, 23:06:49 »
`ponle los laterales, son muy cómodos de montar y para los finde, van sobraos.

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #2 en: 04-Agosto-2009, 10:54:39 »
carioca, tu llevas el toldo?,de paso aconsejame un camping por nuestra tierra, saludos

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #3 en: 04-Agosto-2009, 13:52:40 »
yo llevo el caravanstore, vamos el que va colgando en una bolsa, perfecto y muy cómodo, dime de donde eres, haber si te puedo ayudar o si quieres playa o sierra y de camino alguna preferencia, aúnquesea...............saludos y yá me diras

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #4 en: 04-Agosto-2009, 17:53:20 »
sevilla carioca, de donde sino gueno de pueblo pero de sevilla,no conozco el toldo que me dices que va colgando, ya mirare por ahy, oye lo del camping es por si conces algo en playa que este bien y baratito que la cosa esta muy mala
yo suelo salir los fines de semana al camping giralda pero me coje una harta de lejos ,en fin si conoces algo  que este bien ya me contaras, saludos

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #5 en: 05-Agosto-2009, 00:25:11 »
de que pueblo, hombre si no es indiscreción, "amos aver" si quieres en Huleva, yo suelo ir al camping La Bota, bien por lo general pero la playa no te coge cerca andando del camping, como unos quince minutos andando sin niños, para Cadiz el camping Las Tres Piedras a un minuto del playa andando pero deja mucho que desear y en la misma carretera tienes unos pocos más, La Ballena, Rota y no me acuerdo de los demás........... de momento ya sabes un saco de cemento, y si quieres alguna información más no dudes en decirmelo que lo que este en mi mano y sin problemas...........saludos paisano. Andrés.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #6 en: 05-Agosto-2009, 00:27:47 »
perdona quillo, se me a pasao lo del toldo, mira en Imara y busca en toldo y veras como es el caravanstore que tengo.......

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #7 en: 05-Agosto-2009, 14:54:12 »
soy de la puebla de cazalla, ya he visto alguno de esos camping, pero no me dejan la caravana durante la semana y no quiero estar viajando todos los fines de semana con ella, en el giralda si me la dejan.
mirare lo del toldo ese tuyo, saludos

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #8 en: 05-Agosto-2009, 17:42:42 »
por si te vale de algo yo llevo toldo fiamma 45i con el cerramiento completo y estoy encantado con el ,es rapido,comodo y muy eficaz,no cala con lluvia cosa que comprove esta semana santa y sin problemas :grin:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #9 en: 05-Agosto-2009, 18:16:43 »
yo tambien llebo el fimma 45, por eso mi intension de cerrarlo, gracias  saludo

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #10 en: 05-Agosto-2009, 18:20:47 »
por cierto titi, tu cerramiento es el safari room de leinwand o es otro fabricante, cual me aconsejas

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #11 en: 05-Agosto-2009, 18:58:33 »
Si lo que buscas es intimidad pues cierralo es caro pero queda perfecto por lo que veo yo solo tengo el toldo Fiama F45i
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #12 en: 06-Agosto-2009, 16:32:03 »
http://www.clubsunroller.com/foro/mirad-esto-creo-que-os-va-interesar-vt3765.html                  
hola a todos motero no se si tienes avance o si no lo usas aqui te pego este enlace para que veas lo que he hecho yo con el mio y no es tan dificil y porsupuesto me he ahorrado una pasta y ahora la jefa le ha hecho unas cortinas nuevas y esta guapisimo

Desconectado motero46

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #13 en: 06-Agosto-2009, 16:59:08 »
calypso te ha quedado muy bien, yo no tengo avance asi que no podria hacer lo mismo que tu, pero me gustraria que me dijeses como has conseguido la ectructura de acero, si la has comprado ya fabricada para el toldo o si por el contrario tambien te la has fabricado tu, saludos

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Playero O Cerramiento Toldo
« Respuesta #14 en: 06-Agosto-2009, 17:26:01 »
la estructura si te fijas son los mismos tubos del avance uno va desde el suelo hasta la union del toldo junto al lateral de la cv y el otro para tensar  el toldo y poder colgar el lateral  fijate bien veras como se ve