* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo De Verano O Caravanstore?  (Leído 14584 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #30 en: 29-Abril-2010, 22:07:45 »
Hola de nuevo!!!

Aquí voy a dejarte unas fotos que hice de mi Cs. Hay detalles de las partes que se acerca a las curvas ( que son muy "rechonchas" como en tu cv ).

Mi Cs es el modelo ZIP, aunque, a fin de cuentas, llega a funcionar como uno que no lo sea y que se le ponga el cerramiento... Pero el problema podría llegar de haberlo comprado de 3,10 m, en mi caso, y que la parte donde apoyan los palos del techo llegaran a quedar demasiado separados hacia abajo para poder cerrar las cremalleras.

Hay otra cosa a tener en cuenta, que después de donde acaba la lona en la parte delantera sobresalen las dos puntas del cilindro que va sujeto el toldo. Al enrollarlo se podría llegar a arrugar en los extremos, tensar en exceso la lona respecto a su sujección al nervio, y recaer todo el peso del Cs en las dos puntas, y no repartido a lo largo de él.....

Pienso que si el fabricante dice de elegirlo sobre la parte recta es posible que se exceda uno un "pelín" pero mucho se podría dañar el conjunto.

Será tu toldo, y con tu dinero lo pagarás, pero de tí depende lo que dure.....

Es sólo mi opinión.....


 

 

Las líneas negras pintadas sobre el perfil de aluminio son las que fuí marcando. La del extremo derecha es donde iría el de 3,10 m, y casí tocaría a la luz de gálibo trasera....

 

 

 

 

Me llegaron a recomendar el de 3,10 m, y ya puedes ver que pasaría.... También mide algo más de 2,80... Mañana te digo las medidas y te pongo alguna foto con el cerrado....

Saludos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #31 en: 30-Abril-2010, 14:03:59 »
Hola de nuevo!!!

No te he podido hacer una foto con él cerrado, pero la pondré....
El Cs mío que es de 2,80 m mide 2,82 m.


Saludos!!!

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #32 en: 30-Abril-2010, 18:52:36 »
gracias por la informacion juansinmiedo,creo que al final me decidire por el 4.10¨por que no me quiero arriesgar a pedir el 440 y que no me valga por poco,a no ser que alguien de por aqui tenga un 440 y me dejara probarlo,asi saldria de dudas

saludos

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #33 en: 30-Abril-2010, 23:39:43 »
[quote user="juansinmedio" post="65280"]Hola de nuevo!!!

Aquí voy a dejarte unas fotos que hice de mi Cs. Hay detalles de las partes que se acerca a las curvas ( que son muy "rechonchas" como en tu cv ).

Me llegaron a recomendar el de 3,10 m, y ya puedes ver que pasaría.... También mide algo más de 2,80... Mañana te digo las medidas y te pongo alguna foto con el cerrado....Saludos!!![/quote]

NO me seas malaje Juanitoooooooo............ tanto yo como otros compañeros solo queríamos echarte una mano en tu busqueda del toldo, y te comentamos que en la nuestra siendo más pequeña entraba bien el 3.10 cm.

PD: cuando te ahoges a mi no me pidas el salvavidas......ehhhh!!!!!!! :roll:  :evil:  Mucha risa

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #34 en: 03-Mayo-2010, 19:16:53 »
bueno pues ya lo he pedido,al final ha sido el 4.10,no he querido arriesgarme a que no entre el 440,lo he pedido en imara,que incluido el porte me sale mas barato que en cualquier lado,lo unico que lo queria en gris,y no lo hay disponible hasta dentro de mes y medio,asi que en azul,que por aqui ya caliebta el sol de lo lindo

gracias a todos por vuestros consejos y ayuda

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #35 en: 04-Mayo-2010, 19:46:55 »
[quote user="carioca" post="65375"][quote user="juansinmedio" post="65280"]Hola de nuevo!!!

Aquí voy a dejarte unas fotos que hice de mi Cs. Hay detalles de las partes que se acerca a las curvas ( que son muy "rechonchas" como en tu cv ).

Me llegaron a recomendar el de 3,10 m, y ya puedes ver que pasaría.... También mide algo más de 2,80... Mañana te digo las medidas y te pongo alguna foto con el cerrado....Saludos!!![/quote]

NO me seas malaje Juanitoooooooo............ tanto yo como otros compañeros solo queríamos echarte una mano en tu busqueda del toldo, y te comentamos que en la nuestra siendo más pequeña entraba bien el 3.10 cm.

PD]

Hola Carioca!!!

Ojalá hubiera entrado el de 3,10..... Por supuesto que las sugerencias fueron recibidas con mis mayores agradecimientos...., faltaría más......!!!!

Para que veas...., "cuanto más grande....más pequeña!!!!!"  :scratch:  Mucha risa

Saludos!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #36 en: 04-Mayo-2010, 22:30:10 »
Hola Carioca!!!

Ojalá hubiera entrado el de 3,10..... Por supuesto que las sugerencias fueron recibidas con mis mayores agradecimientos...., faltaría más......!!!!

Para que veas...., "cuanto más grande....más pequeña!!!!!"    


Es una "PENA" pero es la cruda realidad.......... Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Re: Toldo De Verano O Caravanstore?
« Respuesta #37 en: 05-Mayo-2010, 15:37:52 »
[quote user="carioca" post="65739"]Hola Carioca!!!

Ojalá hubiera entrado el de 3,10..... Por supuesto que las sugerencias fueron recibidas con mis mayores agradecimientos...., faltaría más......!!!!

Para que veas...., "cuanto más grande....más pequeña!!!!!"    


Es una "PENA" pero es la cruda realidad.......... Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

El caso es que hay una frase muy popular que dice: " En Albacete, el que más larga la tiene....." :laughing6:  Mucha risa