* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP  (Leído 4514 veces)

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« en: 19-Octubre-2007, 19:22:05 »
hola, hacia mucho tiempo que no entraba en el Club, veo que esto va creciendo, he mirado la lista de miembros y he visto a muchos conocidos de Webcampista, Totcamping y Campingsalon, un saludo a todos, los conocidos y los por conocer.
Bien , estoy pensando en comprarme el caravastone y me gustaria saber que tal va, y sobretodo cual es la medida maxima que puedo colocar a mi caravana, en fin lo de siempre cuanta mas informacion me deis mejor.
nos vemos.
un saludo
Tonio

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #1 en: 20-Octubre-2007, 08:46:20 »
Hola Tonio, yo tengo encargado uno pero aun no lo he recibido. Pásate por caravanstore para ver las distintas medidas y colores.

Ten en cuenta que el caravanstore se coloca por la misma guia del avance y para que te quede bien puesto, su tamaño no debe ser mayor a lo que mide el tramo recto de la guia en la parte de arriba. Si te fijas en la imagen, en los extremos redondeados de la cv no llega el toldo.


Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #2 en: 20-Octubre-2007, 09:26:10 »
Yo voy a encargar el Caravanstore Zip, en medida 3,60, ya que el 4,10 se me mete en el tramo no recto de la guia. Por medida, tu caravana debe ser similar a la mía, con lo que puedes hacer una idea.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #3 en: 20-Octubre-2007, 16:51:46 »
gracias a los dos por la respuesta, pero veo que nadie lo tiene, yo queria saber que tal iba, si hacia falta el brazo central, bueno si alguien sabe algo mas bienvenido sea
un saludo

Desconectado jesus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #4 en: 20-Octubre-2007, 22:30:23 »
Hola yo tengo uno colocado en una fiesta 49cp, mas o menos deben de ser igual de grandes, tengo colocado el de 4 metros sin el tensor central, y la verdad va genial, lo montas y desmontas en 5 minutos, y con los vientos puestos, los dias de aire ni se mueve, eso si para dormir con viento, recogido el toldo.
saludos

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #5 en: 21-Octubre-2007, 04:16:15 »
yo tambien lo voy ha encargar, cogere el de 3.60, tengo entendido que es el de la mia, la gente que conozco esta mujy contenta con el.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #6 en: 21-Octubre-2007, 14:58:35 »
Pues yo si que lo tengo y me ha gustado bastante, ya que en 10 minutos tienes montado el chiringuito... y sobre el palo central "rafter", no es que haga falta, pero si lo pones queda mucho mas tenso y en caso de lluvia, evacúa el agua hacia los lados y no deja una balsa en el medio, de todas formas, a partir de 4 metros viene de serie, ya que es muy recomendable, yo lo compre a pesar de que el mio es pequeño 3 metros y por 7 € estoy muy contento de haberlo comprado, es mas yo como compre el frontal y un lateral, con el lateral viene otro rafter para poder ponerlo y así afianza mucho mas el conjunto.







Perdonar por la calidad de las fotos, pero es que el móvil no da mas de sí

Desconectado martaL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #7 en: 21-Octubre-2007, 16:03:14 »
Hola yo tambien tengo la 49cp, y a nosotros nos colocaron otra gui por debajo de la q ya hay para no tener q quitarlo y ponerlo para poder poner el avance. Asi es mucho mas comodo y siempre lo llevas puesto. Te lo aconsejo va muy bien y es muy rapido de montar. Un saludo

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #8 en: 21-Octubre-2007, 19:41:06 »
Pasate por www.aracatcamping.com y hecha un vistazo.

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #9 en: 22-Octubre-2007, 14:43:14 »
Yo llevo el de 4,10 y me va perfecto. Queda un pelin grande, pero lo prefiero grande, tampoco es mucho lo que entra en  el lado curvo del frontal. De serie ya lleva el palo del centro, y va muy bien.
En general es una de las mejores compras que he hecho.

Saludos.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #10 en: 22-Octubre-2007, 15:51:44 »
muchas gracias a todos, creo que me pondre el de 4 metros. ya os dire algo.
un saludo y gracias

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #11 en: 22-Octubre-2007, 15:55:02 »
[quote user="noruyoe" post="15571"]Pasate por www.aracatcamping.com y hecha un vistazo.[/quote]


en esta pagina no veo ningun toldo caravastone.

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravastone Para Sun Roller 49 CP
« Respuesta #12 en: 23-Octubre-2007, 07:22:47 »
Tonio, yo lo compré en Turmo de Terrassa, y me costó algo menos de 300 euros.

Para hablar con los de Aracat Camping, mándale un mensaje a Jesusete, que anda por varios foros. Él te atenderá perfectamente.

Saludos.