* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo Caravanstore Fiamma  (Leído 2585 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Toldo Caravanstore Fiamma
« en: 03-Febrero-2008, 20:04:41 »
Pues el asunto que me anda picando esta semana es que me he puesto en la jazz el caravanstore de fiamma y quisiera saber si alguien le ha puesto laterales o si se puedencomprar por separado.No es el caravanstore zip,así que creo que no existen los laterales como opción¿ALGUNA IDEA?
SALUDOTES Y ABRAZOTES

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #1 en: 03-Febrero-2008, 22:16:47 »
Hombre compañero....por fin lo tienes.....!!

Ya enviaras fotos de como ha quedado y mejor ,com queda montado.

Un saludo.
 :wink:
VALENCIA

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #2 en: 04-Febrero-2008, 07:54:16 »
Karajillero, si tienes el Caravanstore y quieres los laterales y el frontal, tienes que comprar el Privacy Room Cs. Es un sistema parecido al del Caravanstore Zip, pero para acoplar a los Caravanstore fabricados a partir del 2004. Lo puedes ver en 3w.camcar.es o en 3w.Fiamma.com.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #3 en: 04-Febrero-2008, 12:09:42 »
Gracias Jose Luis...Pero..¿dónde lo has comprado?¿cuanto te ha costado?
un saludote

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #4 en: 04-Febrero-2008, 12:20:58 »
Pues yo lo he comprado en caravanas holiday aqui en Madrid, el frontal es el (Blocker Caravastore/f35 2,8) y me costo 111,36 € y el lateral es el (Side Pro caravanstore), ya que hay otro modelo mas barato pero no lleva faldon, y este me costo 90,33 € y viene con un mastil de tension Rafter  :roll:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #5 en: 04-Febrero-2008, 12:27:13 »
Como te ha comentado Jose Luis lo puedes comprar en las webs de roulot y camcar o si lo prefieres en tiendas de accesorios que trabajen con FIAMMA (caravanas Ortíz, Osito, Ruta Caravaning, .........).

Este domingo iremos con unos amigos a la feria de Alicante, si quieres también te lo puedo preguntar allí.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #6 en: 04-Febrero-2008, 17:41:47 »
YO TAMBIEN TENGO UNA 49 CP, Y EN CIAL CARAVANING, ME HAN PEDIDO UNOS 600 EUROS, COMPLETO(DOS LATERALES Y FRENTE),ESO SI, EL MIO ES EL QUE VA FIJO F45I.

IGUAL PIDIENDO DOS LO ENCONTRAMOS A MEJOR PRECIO, ALLI O AQUI EN MADRID, TODO ES VERLO.

UN SALUDO

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #7 en: 04-Febrero-2008, 21:05:24 »
Mi mujer cose PM así que creo que me lo voy a hacer artesanal y muchiiiisssimo más barato
Gracias a todos por vuestro interés,pero es que no me voy a gastar 600 euros para cerrar el toldo.Ni de coña!!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Respuesta: Toldo Caravanstore Fiamma
« Respuesta #8 en: 05-Febrero-2008, 19:17:10 »
hola a todos yo compre los laterales y el frontal en ruta caravaning de alcala de henares(madrid) y me coto 480 euros. lo he montado una vez y no es muy complicado lo unico que me paso esque el toldo no se correspondia con el modelo.quiero decir que o no eran del mismo año de fabricacion o no me pusieron los anclajes correctos.el caso es que tendre que hacer alguna ñapa para que  se me queden fiados los laterales al toldo .pero por lo demas esta muy  bien y se recoge enseguida.un saludo.a creo que el fabricante  tambien es fiamma.chaooooo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad