* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tiendas En Madrid  (Leído 3151 veces)

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Tiendas En Madrid
« en: 15-Mayo-2012, 23:14:09 »
Hola queria preguntaros alguna tienda donde comprar cosas para el camping por madrid , en comercial caravaning venden muchas cosas pero queria ver mas precios y curiosear jejejeje

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2012, 06:36:58 »
pues aparte tienes la de Norcaravan , en la carretera de Burgos, en frente del Jarama, tambien tienes la de roulot


pero yo compro mucho en imara y en pplu estas dos ultimas son online, pero son muy serios y tienen buenos precios
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #2 en: 16-Mayo-2012, 09:28:09 »
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #3 en: 16-Mayo-2012, 11:13:36 »
Yo suelo comprar en Imara, Aracat camping y lo ultimo ha sido a m3 caravaning Barcelona, todo vía web... en los tres casos, ningún problema... en Imara muy rápido e información, en Aracat, perfecto, rápido, información 100% trato super especial, en M3, rápido, pero en información 0, haces el pedido, pagas y te lo mandan en 48 horas, pero no sabes nada de nada del pedido hasta que te llega.... pero como te digo, en los tres casos sin ningún problema.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #4 en: 16-Mayo-2012, 11:31:48 »
[quote user="Jose Luis" post="123959"]Yo suelo comprar en Imara, Aracat camping y lo ultimo ha sido a m3 caravaning Barcelona, todo vía web... en los tres casos, ningún problema... en Imara muy rápido e información, en Aracat, perfecto, rápido, información 100% trato super especial, en M3, rápido, pero en información 0, haces el pedido, pagas y te lo mandan en 48 horas, pero no sabes nada de nada del pedido hasta que te llega.... pero como te digo, en los tres casos sin ningún problema.[/quote]

Jose Luis ¿y no es mas asequible en M3 en Madrid ? lo digo por los gastos de envio
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #5 en: 16-Mayo-2012, 11:47:55 »
Si tuvieran algo... las 3 veces que he ido hasta allí... me pilla a 45km de casa... no tienen de nada, esta ultima vez fui para comprar los retrovisores auxiliares, y nada... me querían vender unos que no eran.

Aun así, tengo con ellos clavada una espinita desde hace unos años... cuando yo trabajaba para otro portal campista como diseñador gráfico, vino a Madrid el webmaster de ese portal para visitar a sus clientes y ya de paso hacer un reportaje fotográfico y en vídeo, necesitó de mis servicios como operador de cámara, recorrimos todas la áreas de Madrid, ya que todas se anunciaban en el foro antes mencionado, en todos los sitios fuimos recibidos cordialmente, entre otras cosas porque ya estaban al corriente de la visita, el webmaster fue área por área entregando toda la documentación y contratos que tenían conjuntamente, ademas les entregaba un presente como agradecimiento a sus clientes... pues cuando llegamos a M3, íbamos en 2 coches, no solo no fuimos bienvenidos, no dijeron y que volviéramos en otro momento, ademas nos sugirieron que abandonáramos las instalaciones porque ocupábamos sitio con nuestros coches...  :-|

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #6 en: 16-Mayo-2012, 12:32:56 »
[quote user="Jose Luis" post="123969"]Si tuvieran algo... las 3 veces que he ido hasta allí... me pilla a 45km de casa... no tienen de nada, esta ultima vez fui para comprar los retrovisores auxiliares, y nada... me querían vender unos que no eran.

Aun así, tengo con ellos clavada una espinita desde hace unos años... cuando yo trabajaba para otro portal campista como diseñador gráfico, vino a Madrid el webmaster de ese portal para visitar a sus clientes y ya de paso hacer un reportaje fotográfico y en vídeo, necesitó de mis servicios como operador de cámara, recorrimos todas la áreas de Madrid, ya que todas se anunciaban en el foro antes mencionado, en todos los sitios fuimos recibidos cordialmente, entre otras cosas porque ya estaban al corriente de la visita, el webmaster fue área por área entregando toda la documentación y contratos que tenían conjuntamente, ademas les entregaba un presente como agradecimiento a sus clientes... pues cuando llegamos a M3, íbamos en 2 coches, no solo no fuimos bienvenidos, no dijeron y que volviéramos en otro momento, ademas nos sugirieron que abandonáramos las instalaciones porque ocupábamos sitio con nuestros coches...  :-|[/quote]

Pues lo lamento, a ellos les he comprado alguna cosa. SI bien es cierto que cuando he ido habia en la tienda de repuestos cierto DESORDEN y cierta INSAPIENCIA por parte de los jovenes que atendian la misma, pero al menos esos dos chicos fueron amables, he de deceir que fue hace cosa de un año.
CUando buscabamos caravana fui en dos ocasiones y pese a no tener lo que buscaba y hacerles perder un poco el tiempo no me trataron mal (tampoco como para tirar cohetes) pero cuando nos acercamos al factory  nos queda cerca, aprovecho y me paso por alli si necesito algo.

Por cierto, caravanas Jarama  http://casasmovilesjarama.com/accesorios/ siempre me han tratado bien (la caravana la he tenido alli unos 15 dias) y les compré alguna cosa como el grifo y palos para el toldo y un trato muy bueno.  Suelen tener surtido de caravana con años encima. No venden nuevas ya.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


ccd

  • Visitante
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #7 en: 16-Mayo-2012, 15:06:45 »
Yo en tienda fisica, he comprado en Madrid en Comercial Caravaning y en Roulot. Pero me quedo con la compra online en Caravanas Cruz.

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #8 en: 16-Mayo-2012, 18:04:24 »
gracias por las respuestas , comercial caravaning es la que conozco que es donde he comprado la caravana y ahora quiero montarla el toldo , alguna sugerencia en toldos o marcas ya que todos los que veo son FIAMMA o algo asi

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #9 en: 20-Mayo-2012, 12:47:26 »
[quote user="AQUATTRO" post="124083"]gracias por las respuestas , comercial caravaning es la que conozco que es donde he comprado la caravana y ahora quiero montarla el toldo , alguna sugerencia en toldos o marcas ya que todos los que veo son FIAMMA o algo asi[/quote]
En la feria de muestras de xanadu del 2011 fui a comprar el toldo y en comercial caravaning fue donde mas barato lo encontre ademas de mueble cocina y cortina para la puerta tambien mas baratos, tengo el caravanstore lo he probado hace unos dias y contento, lo malo que le veo es que se hace un poco de aire no lo puede medio recoger como un f 45, el caravanstore o lo recoges entero o lo dejas puesto,

Os lanzo una pregunta, cuando hace aire, el caravanstore, es mejor dejarlo menos tenso y que de bandazos o tensarlo lo mas posible para que no de bandazos, seria posible que arrancara el riel de la caravana? elegi este toldo por que a un amigo el aire le arranco un f 45 haciendole 3 agujeros a la caravana....???
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #10 en: 20-Mayo-2012, 12:56:44 »
Antonio, en caso de viento, es mejor cerrarlo, es muy fácil y rápido... en caso de que no puedas no estés para cerrarlo, si hiciera mucho viento reventaría las costuras, desprendiéndose el toldo no el perfil de aluminio.


Ahhh, también podrías enrollarlo a la mitad, siempre que te de el rafter o rafters, dependiendo del tamaño, para tensar, podrías usarlo igual.

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #11 en: 20-Mayo-2012, 22:32:33 »
en comercial caravaning me cuesta el toldo fiamma algo menos de 720 € el de 4 metros como lo veis

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #12 en: 21-Mayo-2012, 10:10:19 »
[quote user="AQUATTRO" post="124645"]en comercial caravaning me cuesta el toldo fiamma algo menos de 720 € el de 4 metros como lo veis[/quote]

¿Cual de ellos?, fiamma tiene algo así como 8 modelos de toldos diferentes.

¿Caravanestore, F-65, F-65 S, F-45, F-45 S, F-45 S VW, F-45 L, F-45 Eagle F-35, F-35 Pro, Sunstone?  :wink:


Al final son 10... aunque creo que hay alguno más-

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas En Madrid
« Respuesta #13 en: 21-Mayo-2012, 22:30:43 »
[quote user="Jose Luis" post="124675"][quote user="AQUATTRO" post="124645"]en comercial caravaning me cuesta el toldo fiamma algo menos de 720 € el de 4 metros como lo veis[/quote]

¿Cual de ellos?, fiamma tiene algo así como 8 modelos de toldos diferentes.

¿Caravanestore, F-65, F-65 S, F-45, F-45 S, F-45 S VW, F-45 L, F-45 Eagle F-35, F-35 Pro, Sunstone?  :wink:


Al final son 10... aunque creo que hay alguno más-[/quote]

Jajajaja pues no se me imagino que sera un F45 que son los que mas veo puesto les preguntare por el modelo , algun consejo de modelo o alguna cosilla de principiante que se me pase