* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Termo Truma 5l  (Leído 2626 veces)

Desconectado javilede

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Termo Truma 5l
« en: 25-Octubre-2009, 16:32:31 »
Buenas de nuevo, compañeros. Tengo un  problemilla con mi termo de agua caliente, es un  truma de 5l. y lo que me ocurre es que estuve toqueteando las conexiones en la caja que tiene junto al termo por una modificacion que realicé, y fuy tan tonto ( fallo humano ) que no anoté en un papel la instalación eléctrica antes de desconectar los cables. En fin, que la cagué pero bien. Luego hice las conexiones de cabeza y lo que ocurre ahora es que si lo tengo apagado no me calienta y si lo enciendo sí calienta ( hasta aquí todo bien, como es normal ) pero como sabéis,  al encenderlo, el interruptor se ilumina pero al apagarlo el interruptor se queda levemente encendido con una pequeña lucecita. No entiendo mucho de electricidad y no se como quitarle esa pequeña luz del interruptor, seguro que algún cable he colocado mal, lo sientooooooo...Si alguien puede ayudarme le prometo que le pongo una estatua en mi pueblo. SOCORROOOOO..
caravana:  
lo mejor de la caravana es que estés donde estés te sientes siempre como en tu casa.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Termo Truma 5l
« Respuesta #1 en: 25-Octubre-2009, 16:44:25 »
Javilede... ¿tantos cables tiene el termo como para confundirse uno?

¿es como este?


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Termo Truma 5l
« Respuesta #2 en: 25-Octubre-2009, 16:51:49 »
Vale, va a ser que no, es el truma terme 5 litros ¿verdad?... aquí el manual de uso  http://mundoautocaravana.iespana.es/manuales/truma/therme.pdf

A ver si te encuentro el manual de montaje... :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Termo Truma 5l
« Respuesta #3 en: 25-Octubre-2009, 16:53:57 »

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Termo Truma 5l
« Respuesta #4 en: 25-Octubre-2009, 17:02:28 »
[quote user="Jose Luis" post="51476"]Y aquí el manual de instalacion y montaje  http://www.truma.com/_anweisungen/Truma-Katalog/pdf_verzeichnis/40_000/40020_40100.pdf[/quote]

eres un crack Jose Luis, vete buscando el manual de montaje y uso de la paella y te lo llevas el proximo fin de semana a aranjuez (eso si disfrazados), si no encuentras el de la paella mira algo curioso que la suplante tipo barbacoa, yo ya tengo el manual y la materia prima de los chorizos (al final se me ponen duros), asi que del brico de los chorizos no te preocupes.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado javilede

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Termo Truma 5l
« Respuesta #5 en: 26-Octubre-2009, 11:31:57 »
gracias a todos por la información me ha servido de gran ayuda
caravana:  
lo mejor de la caravana es que estés donde estés te sientes siempre como en tu casa.