* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?  (Leído 8319 veces)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #15 en: 07-Mayo-2012, 10:30:27 »
perdon me he colado con lo de citroen, la renault scenic 1500

Scenic 1.5 dCi 105

2009

~ 1.5 l (1461 cc)

77 kW (106 hp)

239 Nm (176 ft-lb)

179 km/h

4343.00 mm

1844.00 mm

1638.00 mm

la renault scenic 1900 serie II.


Scenic II 1.9 dCi

2006

~ 1.9 l (1870 cc)

80 kW (110 hp)

261 Nm (192 ft-lb)

179 km/h

4264.00 mm

1806.00 mm

1619.00 mm


Para mi gusto me quedo con la 1900, que ademas de tener 4 CV mas de motor y mas cilindrada, tiene mayor par motor, ( subira mucho mejor ) asi que yo me decanto por la 1900.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado herculano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #16 en: 07-Mayo-2012, 21:10:03 »
[align=justify]Gracias a todos, al final el mecánico profesional de caravanas (Ferrero en Alicante) nos ha recomendado lo que la mayoría de vosotros, colocar la bola en el nuevo scencic del 2009 por ser más nuevo, con menos kilómetros, más peso, más anchura y altura y estar preparado para tirar más kilos. Ya hemos encargado la bola y esperamos ponerla esta semana que tenemos recogerla el sábado.
Y después a disfrutarla !!! :grin:
Pd. como somos novatos ya iremos preguntando más cosas, esperamos no ser muy pesados :roll:
Por cierto esto ha sido como un virus ya que esta semana santa los amigos no hablamos para nada de caravanas y en un mes nos la hemos comprado las 4 familias, así que lo disfrutaremos en grupo. ¡Ah, y tres son Sun Roller (fiesta 47F, un tango del 2006 y nuestra Jazz 490 CP) y la otra una caretta turca
http://www.basoglucaravan.com.tr/urunler_caretta_caretta_1500-l-1-sayfa_id-33-id-2660[/align]
Realmente con las medidas de recorte del gobierno creo que si nos embarga el banco el piso, al menos ya tenemos vivienda, excepto los de la caretta... :brilsmurf:  
Reiteramos las gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #17 en: 07-Mayo-2012, 21:28:04 »
Me alegra que lo tengais ya todo solucionado ahora a disfrutar muchos kms y que mejor noticia que tengais un buen grupo para hacerlo.

Charlye

  • Visitante
Re: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #18 en: 07-Mayo-2012, 23:14:38 »
[quote user="herculano" post="122840"][align=justify]Gracias a todos, al final el mecánico profesional de caravanas (Ferrero en Alicante) nos ha recomendado lo que la mayoría de vosotros, colocar la bola en el nuevo scencic del 2009 por ser más nuevo, con menos kilómetros, más peso, más anchura y altura y estar preparado para tirar más kilos. Ya hemos encargado la bola y esperamos ponerla esta semana que tenemos recogerla el sábado.
Y después a disfrutarla !!! :grin:
Pd. como somos novatos ya iremos preguntando más cosas, esperamos no ser muy pesados :roll:
Por cierto esto ha sido como un virus ya que esta semana santa los amigos no hablamos para nada de caravanas y en un mes nos la hemos comprado las 4 familias, así que lo disfrutaremos en grupo. ¡Ah, y tres son Sun Roller (fiesta 47F, un tango del 2006 y nuestra Jazz 490 CP) y la otra una caretta turca
http://www.basoglucaravan.com.tr/urunler_caretta_caretta_1500-l-1-sayfa_id-33-id-2660[/align]
Realmente con las medidas de recorte del gobierno creo que si nos embarga el banco el piso, al menos ya tenemos vivienda, excepto los de la caretta... :brilsmurf:  
Reiteramos las gracias[/quote]

pues ya sabes lo que tienes que hacer.....invitar a tus amigos a formar parte del club sunroller... :up:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #19 en: 10-Mayo-2012, 00:28:58 »
[quote user="herculano" post="122840"][align=justify]Gracias a todos, al final el mecánico profesional de caravanas (Ferrero en Alicante) nos ha recomendado lo que la mayoría de vosotros, colocar la bola en el nuevo scencic del 2009 por ser más nuevo, con menos kilómetros, más peso, más anchura y altura y estar preparado para tirar más kilos. Ya hemos encargado la bola y esperamos ponerla esta semana que tenemos recogerla el sábado.
Y después a disfrutarla !!! :grin:
Pd. como somos novatos ya iremos preguntando más cosas, esperamos no ser muy pesados :roll:
Por cierto esto ha sido como un virus ya que esta semana santa los amigos no hablamos para nada de caravanas y en un mes nos la hemos comprado las 4 familias, así que lo disfrutaremos en grupo. ¡Ah, y tres son Sun Roller (fiesta 47F, un tango del 2006 y nuestra Jazz 490 CP) y la otra una caretta turca
http://www.basoglucaravan.com.tr/urunler_caretta_caretta_1500-l-1-sayfa_id-33-id-2660[/align]
Realmente con las medidas de recorte del gobierno creo que si nos embarga el banco el piso, al menos ya tenemos vivienda, excepto los de la caretta... :brilsmurf:  
Reiteramos las gracias[/quote]

Gracias por tenernos en cuenta  :grin: , para mi el principal inconveniente de la 1.9 era el MMC.  Mucho mas margen con la 1.5 .
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #20 en: 10-Mayo-2012, 11:09:42 »
Buenos dias,compañero cual es el peso de las mma de tu conjunto,solo por curiosidad?[quote user="lokkoo" post="122502"]pues yo en principio y a pesar de tener 5cv menos, veo mejor el del 2009, principalmente porque es mas pesado, con esos 105cv, no vas sobrao, pero vas bien, yo tiro de una jazz 495lx, con un focus de 109cv del 2005, asi que mi recomendacion es que por peso y dimensiones, se la pongas al del 2009[/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado herculano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #21 en: 10-Mayo-2012, 21:13:51 »
Te refieres palmero a cuál mma, porque  en la primera página hemos puesto los datos técnicos y no sé a qué mma haces referencia :oops:

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Tenemos Dos Coches ¿cuál Es Mejor Para Tirar De Nuestra Caravana?
« Respuesta #22 en: 11-Mayo-2012, 12:13:12 »
Herculano,disculpa pùede ser ke no me explique bien,lo que me gustaria saber era el peso del conjunto de  lokkoo,si la suma de sus dos mma,no supera 3500kg [quote user="herculano" post="123210"]Te refieres palmero a cuál mma, porque  en la primera página hemos puesto los datos técnicos y no sé a qué mma haces referencia :oops:[/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)