* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tenemos Caravana  (Leído 3585 veces)

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Tenemos Caravana
« en: 02-Septiembre-2007, 22:37:51 »
Hola, bueno pues ya tenemos caravana es una fiesta 39dd del 2003 esta muy bien cuidada pero le hace falta una buena limpieza. Para empezar en esto de las caravanas el viaje a sido de lo mas completito, salir de una ciudad como Alicante un dia de operacion retorno, atravesar unas cuantas glorietas, equivocarma en un par de devios ( en uno de ellos tuve que soltar la cv por que no habia manera de girar, no veas que numerito) y por fin coger la autopista direcion Madrid que es donde vivimos. Por cierto regrese por la ap36 maravilla de carretera al menos para un principiante como yo. Tengo alguan pregunta hacerca de un exceso de silicona que creo que es bastante corriente, me gustaria saber como quitarla. Me surgiran mas pregutas que os ire haciendo y que contestareis si os da la gana. Por cierto agradecer desde aqui a Alberto su colaboracion via telefono movil ya que le cosi a preguntas cuando estaba en Alicante viendo la caravana sin su colaboracion quiza nos hubieramos venido sin cv.
Adjunto fotos del problemilla de la silicona habr que me contais muchas gracias.

Un cordial saludo

Esta si que es buena, escucha que es que no se insertar fotos, eh que os parece, asi que oye ya son dos preguntitas lo de quitar el exceso de silicona y como se inserta una foto
chas gracias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #1 en: 02-Septiembre-2007, 22:57:54 »
Hola Israel la silicona que tienes que quitar esta en pintura exterior o interior de la cv.o donde pero yo la quito con petróleo o éter.

Para poner foto bajala de peso reducela y bajo donde respondes  1 examinar cortas la foto que quieres mandar y donde pone Agregar un adjunto le das luego Enviar.

SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #2 en: 02-Septiembre-2007, 23:08:44 »
Hola jo qe rapidez, vale te cuento estajusto debajo de la guia del avance intento poner unas fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #3 en: 02-Septiembre-2007, 23:12:44 »
SE QUITA CON PRESION EN UNA GASOLINERA Y CON   [petróleo o éter. PERO CUANDO EL SOL LE CASQUE SALDRA SEGURO LE PASA A CASI TODAS CUANDO LE DES CON PETROLEO SALDRA PERO CON GASOLINA O OTRO PRODUCTO TEN CUIDADO CON LA PINTURA.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #4 en: 02-Septiembre-2007, 23:16:56 »
muchas gracias
siempre hemos sido campistas tienda iglu, tienda candiensa mala, tienda canadiense buena, tienda de dos habitaciones, carro tienda, otro carro tienda y ahora caravana estamos muy ilusionados y tenemos ganas de saacarle probecho.
Amenazo con seguir preguntando
un saludo

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #5 en: 02-Septiembre-2007, 23:21:51 »
Israel a mandar, todos o casi todo empezamos como tu :grin:  :grin:  . con la cv disfrutaras nucho mas pero recuerda no corras y los limites de velocidad en una cv son el todo :roll: . en este foro aprenderas como todos hay gente muy experta de muchos años de caravaneo. caravana:

Saludos: :ola:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #6 en: 03-Septiembre-2007, 08:31:56 »
A mí, cuando compré la cv me regalaron un producto específico para quitar esas manchas. He visto algo similar en Norauto en alguna ocasión. De todos modos cuando llegue a casa lo miro y te posteo la marca. La verdad es que funcionar, funciona, no se si mejor o peor que el eter o el petróleo, pero quita los pegotes y las marcas y no daña nada.
Un saludo
D.P.F.R.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #7 en: 03-Septiembre-2007, 09:03:33 »
manuel, dinos como se llama el producto, que hay interés. :gracias:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #8 en: 03-Septiembre-2007, 11:54:56 »
Se que Argon compro uno que funciona bien pero no se como se llama.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #9 en: 03-Septiembre-2007, 12:09:47 »
No se os ocurra quitarlo, es guarro y sucio pero tambien actua como impermeabilizante de las juntas yo tengo el spray s quereis lo mirare la proxima vez que vaya a la cv. pero a mi aconsejaron que no lo quitara.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #10 en: 03-Septiembre-2007, 12:14:45 »
Se aconseja no quitarlo de dentro de la junta pero lo que sale de las juntas los pegotes con el calor llega a gotear y essuciar el lateral limpiarlo pero no tireis de la silicona y lo quiteis de las juntas , en mi opinion claro.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #11 en: 03-Septiembre-2007, 15:14:58 »
Hola Israel, yo te digo lo mismo que Eduardo, ni se te ocurra quitarlo ya que es lo que te garantiza estanqueidad, cuanto menos lo toques mejor.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #12 en: 04-Septiembre-2007, 13:06:28 »
Acabo de ver el producto, lo tenia en la cochera, es limpiador de alquitran de la casa Wutch, creo que se escribe asi, pero insisto dejadlo como esta si ensucia limpiarlo lo sucio.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #13 en: 04-Septiembre-2007, 13:21:49 »
Solo le pasa a casi todas las Sunroller se pasan metiendo silicona y luego gotea es una marranada.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tenemos Caravana
« Respuesta #14 en: 06-Septiembre-2007, 11:10:00 »
Sinceramente no creo que sea malo quitar el sobrante, si no ¿Qué sentido tiene que me hubieran dado el botecito limpiador en el mismo concesionario, cuando la compré?.
Eso sí, creo que no hay que quitar más que los chorretones que hay por fuera.
Bueno, indistintamente, yo os pongo la marca del que me dieron (y que como ya os he comentado, funciona), por si alguien lo quiere comprar.: La marca es Winker. Y el producto se llama, "Grave remover".
Saludos
D.P.F.R.