* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Te Pille Akuunga  (Leído 2429 veces)

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Te Pille Akuunga
« en: 09-Agosto-2009, 15:54:20 »
Ayer, sabado me cruce contigo a la altura de Arganda sobre las 5:30 de la tarde supongo que tu salias de vacaciones y yo volvia. Te vi gracias a las letras de tu caravana. Buenas vacaciones y un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #1 en: 09-Agosto-2009, 21:24:18 »
esque esa cv es inconfundible jejejej por cierto pimenton que hacias tu por los argandas yo guardo alli la cv
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #2 en: 09-Agosto-2009, 23:33:10 »
Volvia de las vacaciones, del torre la sal 2 en oropesa.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #3 en: 10-Agosto-2009, 23:21:10 »
que tal Pimenton y familia como han ido esas vacaciones,espero que fueran estupendas
Un saludo de Fidel y Mari
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #4 en: 10-Agosto-2009, 23:36:02 »
Hola Fidel y Mari, que tal las vuestras? las nuestras cortas como siempre, si es que 15 dias no dan pa mucho, pero intensas eso si. Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #5 en: 10-Agosto-2009, 23:41:26 »
Pues estamos en tu tierra concretamente en Cervera del Pisuerga
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #6 en: 11-Agosto-2009, 22:31:09 »
Hombre, precioso paraje verdad?, ahí es donde pasabamos los veranos antes de que cerraran la acampada en el pantano de Ruesga, que por cierto habrás visitado espero. Si estás en el camping de Cervera, dile a Nacho ( el gerente del camping ) que de parte de Roberto ( el del pulpo ) que te ponga unos pinchitos de pulpo del mio, es un buen amigo y buena persona a si que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirselo. Bueno familia que sigais disfrutando de esas pedazo de vacaciones que os estais tirando.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #7 en: 17-Agosto-2009, 15:47:44 »
Caaachis, si es que uno no puede ir de íncógnito ni a la compra jejeje !!!!!

Síííííííííí, síiii os vi, reaccioné un poco tarde pero traté de mandaros un saludo sacando todo lo que me dio el brazo!!!

La verdad, si te soy sincero no caí en que fuérais vosotros, pero sabía que era alguien del foro porque llevais una pegatina grande en la parte delantera izquierda de la caravana ¿no?, así que lancé el saludo confiando en saber a la vuelta a quien había saludado  :wink:

Bueno, lo cierto es que íbamos hacia Cuenca a pasar unos días (muy bien por cierto). Decidimos el destino en el último momento y por eso ni lo publiqué aquí. (Lo de incógnito va a ser que no jejeje)

Un abrazo familia, me alegro de que vuestras vacaciones hayan ido fenomenal. :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #8 en: 17-Agosto-2009, 22:16:42 »
Que ojo tienes, estás en lo cierto pues la pegatina está en la parte delantera izqda. y también atrás para que se vea bien, pero lo tuyo con las letras es inconfundible vamos que se te ve venir de lejos, pero perdona por no saludarte pero me pasó lo mismo que a ti que reaccioné tarde.Un saludo a toda la famili y me alegro que lo hayais pasado bien.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Te Pille Akuunga
« Respuesta #9 en: 18-Agosto-2009, 16:20:16 »
[size=18]Bueno Juan , por fin has llegado estabamos preocupados, si es no pasas desaperbido jejejeje
Pasame tu movil por MP que quisimos llamarte porque imaginamos que estabais en Cuenca al no ver tu cv en el parking y na nananananana claro si es que no tienes el movil..........[/size]
[/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]