* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjetas De Campistas  (Leído 1365 veces)

Desconectado TANGO 435

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Tarjetas De Campistas
« en: 24-Septiembre-2011, 14:35:01 »
hola desde sevilla, me gustaria que alguien me explicara lo del tarjetas para ir de camping con la caravana, he leido algo , pero estoy pegada. Este martes que viene nos dan la caravana, y nos gustaria ir a Cazorla, pero no sé si será arriesgado pues jamas hemos tenido caravana.
Gracias a quellos que me contestaron con lo del catalogo de tango 435cp, nos aclaron las dudas,sois muy amables, un saludo. :grin:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjetas De Campistas
« Respuesta #1 en: 24-Septiembre-2011, 18:02:38 »
[quote user="TANGO 435" post="96963"]hola desde sevilla, me gustaria que alguien me explicara lo del tarjetas para ir de camping con la caravana, he leido algo , pero estoy pegada. Este martes que viene nos dan la caravana, y nos gustaria ir a Cazorla, pero no sé si será arriesgado pues jamas hemos tenido caravana.
Gracias a quellos que me contestaron con lo del catalogo de tango 435cp, nos aclaron las dudas,sois muy amables, un saludo. :grin:[/quote]

hola tango435, las tarjetas ,segun las que quieras,
esta la del welscampista que la sacas en el mismo foro que dice su nombre,
despues asta la acsi que la sacas en su mismo portal del nombre ACSI, esas son las que yo tengo,un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjetas De Campistas
« Respuesta #2 en: 24-Septiembre-2011, 19:42:33 »
También tiene los campings cheques y la tarjeta ASCAE. Esta última es de la Asociacion de Caravanas de España. Pásate por www.ascae.es

Con ellas lo que consigues es descuentos importantes en los campings que están asociados, sobre todo en temporada baja. Merece la pena tenerlas.