* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?  (Leído 3432 veces)

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« en: 07-Marzo-2007, 18:48:32 »
Que sabeis de todo esto? vale la pena?

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« Respuesta #1 en: 07-Marzo-2007, 21:00:04 »
No tengo ni idea......


Esperaremos que entren los expertos y con su experiencia nos instruyan


 :roll:  :roll:  :roll:
VALENCIA

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« Respuesta #2 en: 07-Marzo-2007, 21:03:51 »
Eso que  nos instruyan .
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« Respuesta #3 en: 07-Marzo-2007, 22:10:02 »
A ver yo pertenezco cccv, o sea club camping y caravaning Valencia, y te entregan la tarjeta de la federacion de campismo, teoricamente tienes un seguro de responsabilidad civil, muerte invalidez y esas cosas que te suelen decir, te cuesta 60€ al año y te dan la guia, por lo demas no sirve para mucho mas...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« Respuesta #4 en: 08-Marzo-2007, 06:33:56 »
Yo tengo la Camping Card ACSI. Dura un año, y cuesta 6,50 euros. Con ella tienes precios de camping (parcela, coche, caravana, luz y 2 adultos) por 10, 12 ó 14 euros en temporada baja, en campings de toda europa; ojo, sólo en algunos campings. Hay bastante oferta, y con que hagas 3 ó 4 noches en unos de esos campings en un año, te compensa.

Podéis ver más información en www.campingcard.com o en www.eurocampings.net (en español).
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« Respuesta #5 en: 08-Marzo-2007, 09:32:52 »
No se si te refieres al carnet de campista internacional u otras tarjetas de pago en campings. La camping card internacional, no es mas que un documento de identidad que te acredita como campista internacional, como dice Argon hay que pertenecer a un club campista y no es que valga 60€, a mi me cobran creo 50€, esa es la cuota que tu pagas al club que te gestionará el carnet y hará otras actividades y gestiones administrativas incluídas en la cuota. Ademas de eso, hay algunos campings que te hacen descuento nada mas presentarla, yo por ejemplo casi todos los años después de hacer el recorrido por España acabo mi periplo en Portugal en las rebajas( estoy de vacaciones todo el año). Tienes derecho a un seguro de responsabilidad civil y daños a terceros dentro de los campings (creo, no recuerdo bien ahora). Te dan una guía internacional todos los años(conCD) de campings y tienes derecho a acudir a todas las acampadas nacionales e internacionales ( hay que pagar algo, creo que este año me cobran 110€ por mi y mi muela en los 8 días que dura la acampada en Córdoba), además de otras que organiza la F.E.C.C. en consorcio con clubs u otras entidades. Si tienes curiosidad y si es este el tema por el cual preguntas puedes entrar en la página del F.E.C.C. para mas información. Las otras tarjetas, como la que te apunta Sargantana, las desconozco :wink: a tu disposición

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« Respuesta #6 en: 08-Marzo-2007, 09:55:54 »
Se me fué la olla, quería decir que en el camping que voy en Portugal me hacen descuento del 10% :grin:

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tarjetas Asociaciones Campistas Y Descuentos?
« Respuesta #7 en: 11-Marzo-2007, 18:40:05 »
Solucionado me miro los enlaces de sargantana gracias a todos