* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjeta Gold Card  (Leído 4406 veces)

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Tarjeta Gold Card
« en: 07-Julio-2009, 21:47:54 »
hola estamos mirando el tema de los cheque camping y existe la posibilidad de solicitar la tarjeta gold card .
No estamos puestos en el tema que nos aconsejais los cheques o la tarjeta y si interesan los cheques o pagar directamente en el camping.
Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #1 en: 07-Julio-2009, 22:10:04 »
:!: ..

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2009, 10:51:35 »
Hola, yo utilizo la Gold card y es mas comodo.  Recargas por telefono, incluso desde el camping donde estas acampado y es istantaneo. Con los cheques tienes que planificarlo con 1 mes de antelacion para que te lleguen.

Ademas es mas barato, ya que te sirve para 3 años y si tienes padrino solo te cuesta 18€ (creo), yo te puedo apadrinar. Te mandan una revista e informacion. Tambien en algunos camping te hacen 7 por 6 noches o 14 por 13 o tienes descuentos en instalaciones.

Yo desde luego ni me lo pense. Con 3 veces que la uses ya la amortizas.

Un saludo.
Saludos.  

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #3 en: 08-Julio-2009, 11:56:24 »
:wave: Hola, ¿nos podéis explicar un poco de qué va eso de la tarjeta y los cheques, aunque hemos ido mucho de camping, no lo habíamos escuchado? Si sabemos que hay una tarjeta de identificación que te la puedes hacer y no tienes necesidad de dejar el DNI, pero estos modos de pago, lo desconocíamos.
:thx:
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #4 en: 08-Julio-2009, 12:16:15 »
Hola, vamos a intentar explicar los dos metodos que conozco yo:

-Camping Cheque: Tienes cheques (los pides y te los mandan a los 15 dias, tu los pagas y los entregas en el camping y listo) o la Gold Card (una tarjeta que vas recargando por telefono con el saldo que tu quieras y al llegar te la pasan por el dayafono y listo. Tienes 3 años de duracion y luego renuevas) PRECIO: 15€/dia = caravana + coche + 2 adultos + luz.

-Camping Card ACSI: Es una guia anual (creo que te sale por 18€) que al comprarla te viene con una tarjeta. Segun el camping te puede costar 11, 13 o 15 €/dia (caravana+coche+2adultos+luz). Tienes que pagar en el camping (no es prepago como la otra).

Todos los camping son de tamporada baja ( no te aceptan las oferta ni los precios en Julio ni Agosto) aunque siempre encuentras excepciones.

Yo tengo los dos metodos y utilizo segun que zona o camping uno u otro. Solo deciros que las vacaciones este año (Jinio) nos han salido casi regaladas.
Saludos.  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #5 en: 08-Julio-2009, 17:49:46 »
YO LO VEO MUY INTERESANTE

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #6 en: 08-Julio-2009, 19:03:33 »
lo que veo es que hay muy pocos campings de España  que esten incluido en camping cheque no?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #7 en: 08-Julio-2009, 19:44:42 »
Si que hay pocos. La tarjeta ACSI que es la otra opcion tiene mas. Yo la utilice en Girona y tenia donde elegir.
Saludos.  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #8 en: 09-Julio-2009, 09:50:47 »
yo quiero la tarjeta acsi pero esta agotada  hasta el año que viene
la tarjeta gold car si es gratuita pues tambien me gustaria tenerla

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #9 en: 09-Julio-2009, 10:36:46 »
La tarjeta Gold Card de Camping Cheque no es gratuita. Sale por 42€ o 18€ con padrino (alguien que la tenga te puede apadrinar) y te sirve para 3 años desde la fecha de adquisicion.

Yo puedo apadrinar al que la quiera. Por precio es muy, pero que muy interesante, solo depende del uso que le des (ya os digo que con que la uses 3 veces es rentable) y de los camping que tengais por la zona.
Saludos.  

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #10 en: 09-Julio-2009, 14:24:06 »
[quote user="arnaloma" post="43066"]Hola, yo utilizo la Gold card y es mas comodo.  Recargas por telefono, incluso desde el camping donde estas acampado y es istantaneo. Con los cheques tienes que planificarlo con 1 mes de antelacion para que te lleguen.

Ademas es mas barato, ya que te sirve para 3 años y si tienes padrino solo te cuesta 18€ (creo), yo te puedo apadrinar. Te mandan una revista e informacion. Tambien en algunos camping te hacen 7 por 6 noches o 14 por 13 o tienes descuentos en instalaciones.

Yo desde luego ni me lo pense. Con 3 veces que la uses ya la amortizas.

Un saludo.[/quote]

Buenas tardes arnaloma estamos interesados en la tarjeta y si nos puedes apadrinar te lo agradeceriamos sabes lo que tenemos que hacer para solicitarla o donde nos tenemos que dirigir gracias.
Un saludo

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #11 en: 09-Julio-2009, 14:58:31 »
La informacion la tienes aqui:

Gold card

Para apadrinaros teneis que darme vuestro email y os mando mis datos de tarjeta y cuando llameis al distribuidor oficial en España:

Camping Cheque España
Camping El Astral
Camino de Pollos, 8
47100 Tordesillas
Tel: 983 77 09 53
Fax: 983 77 09 53
info@campingcheque.es

Para haceros la tarjeta das mis datos y decis que soy buestro padrino y listo. Para cualquier duda, se la podeis preguntar a ello. Son muy amables y te solucionan cualquier problema.
Saludos.  

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #12 en: 09-Julio-2009, 15:07:32 »
[quote user="arnaloma" post="43175"]La informacion la tienes aqui:

Gold card

Para apadrinaros teneis que darme vuestro email y os mando mis datos de tarjeta y cuando llameis al distribuidor oficial en España:

Camping Cheque España
Camping El Astral
Camino de Pollos, 8
47100 Tordesillas
Tel: 983 77 09 53
Fax: 983 77 09 53
info@campingcheque.es

Para haceros la tarjeta das mis datos y decis que soy buestro padrino y listo. Para cualquier duda, se la podeis preguntar a ello. Son muy amables y te solucionan cualquier problema.[/quote][quote user="arnaloma" post="43175"]La informacion la tienes aqui:

Gold card

Para apadrinaros teneis que darme vuestro email y os mando mis datos de tarjeta y cuando llameis al distribuidor oficial en España:

Camping Cheque España
Camping El Astral
Camino de Pollos, 8
47100 Tordesillas
Tel: 983 77 09 53
Fax: 983 77 09 53
info@campingcheque.es

Para haceros la tarjeta das mis datos y decis que soy buestro padrino y listo. Para cualquier duda, se la podeis preguntar a ello. Son muy amables y te solucionan cualquier problema.[/quote]


nuestro email es marisol@plamalimgranada.com
gracias

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #13 en: 09-Julio-2009, 15:42:26 »
HOLA Arnaloma pues yo tambien estoy interesado en conseguir la gold card
por que veo que esta incluido el camping aranjuez que es al que suelo ir por estar cerca de casa
si no te importa apadrinarme te mando mi correo y te devo unas :occasion5:

olkal_@hotmail.com
 
gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta Gold Card
« Respuesta #14 en: 09-Julio-2009, 15:58:22 »
Ya teneis contestados los Emails. Me he informado y solo puedo apadrinar a 4 nuevos socios. Ya he mandado mis datos a 2, asi que si quereis otros 2 mas y ya no puedo a mas.

Gracias a todos.
Saludos.