* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjeta ASCI 2012  (Leído 6055 veces)

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Tarjeta ASCI 2012
« en: 10-Enero-2012, 14:01:23 »
Buenas tardes me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta ASCI 2012 .Yo la pedi en agosto y la pague tambien en agosto y aun no la he recibido,me pone en proceso , les he mandado varios cuestonario de la pagina oficial pero no me contesta me gustaria saber  si tiene un coreo elctronico para poder ponerme en conctato con ellos para saber algo de mi pedido, gracias espero vuestra respuestas gracias.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #1 en: 10-Enero-2012, 14:32:01 »
A mi me llegó en diciembre y si no recuerdo mal la pedí en septiembre...pero no se como ayudarte.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #2 en: 10-Enero-2012, 14:43:02 »
Yo hice 2 pedidos el 20 de Diciembre y el 4 de Enero ya tenia un pedido en casa.Me extraña no haber recibidos los dos a la vez,sobre todo porque los dos tienen el mismo numero de orden.Esperaré para hacer la reclamacion porque en la pagina oficial dice que puede tardar 7 dias laborables entre pedido y pedido. ACSI
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #3 en: 10-Enero-2012, 16:02:52 »
Lo malo de pedirlo en la página oficial es que no tienes ningún tipo de seguimiento , te dicen que te la han mandado y a esperar .......................  :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #4 en: 10-Enero-2012, 17:44:49 »
[quote user="cryogen" post="107738"]Lo malo de pedirlo en la página oficial es que no tienes ningún tipo de seguimiento , te dicen que te la han mandado y a esperar .......................  :wink:[/quote]

a mi no a llegado al mes,un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #5 en: 10-Enero-2012, 18:25:54 »
Pedirla a origen solo tiene ventaja si coges la opción de suscripción, que son mínimo dos años, para cogerla de año en año, yo prefiero pedirla a cualquier proveedor en España, te cuesta lo mismo, si tienes suerte te ahorras incluso los portes los portes, y siempre le puedes mandar un email o llamarle sin tener que saber hablar holandés.

Nosotros desde otro foro hemos hecho un listado de interesados y cuando han estado listas nos han avisado se han pedido y en dos días las teníamos, otro año se puede hacer desde aquí también.

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #6 en: 10-Enero-2012, 19:30:11 »
yo la acabo de pedir en la web de asci, espero no tener problemas. ya os contaré.  :up:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #7 en: 10-Enero-2012, 20:17:29 »
Lo primero daros las gracias por contestar a este hilo,el pedido es con suscricion de dos años de este y del años que biene.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #8 en: 10-Enero-2012, 22:35:17 »
[size=24]Nosotros la pedimos el 1/1/12 y llego hoy.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #9 en: 11-Enero-2012, 11:07:15 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="107755"]Pedirla a origen solo tiene ventaja si coges la opción de suscripción, que son mínimo dos años, para cogerla de año en año, yo prefiero pedirla a cualquier proveedor en España, te cuesta lo mismo, si tienes suerte te ahorras incluso los portes los portes, y siempre le puedes mandar un email o llamarle sin tener que saber hablar holandés.

Nosotros desde otro foro hemos hecho un listado de interesados y cuando han estado listas nos han avisado se han pedido y en dos días las teníamos, otro año se puede hacer desde aquí también.[/quote]

Eso pensaba yo, que se iba a hacer un compra conjunta entre todos, pero veo que cada uno se la busca por su cuenta.
Para el año que viene se puede organizar con tiempo y hacer un pedido conjunto de todos los que la queramos.
Yo la he encargado en el camping L´Alqueria, y me han dicho que vendran para febrero.

Un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #10 en: 11-Enero-2012, 11:26:34 »
Yo estuve viendo de hacerlo tipo compra-conjunta, por facilitar la compra online a quien no estuviese acostumbrado, el problema eran los costes añadidos, primero recoger el dinero en una cuenta, comisiones, luego pagaríamos al proveedor, otra vez comisiones, y con los portes lo mismo, las recibimos en un solo destino, portes, y luego otra vez a repartir a cada uno, otra vez portes.
Al final decidí hacer las gestiones y cuando estuvieron preparadas, cada uno hizo el ingreso y se la llevaron a su casa, una sola comisión por trasferencia, o ninguna si es ingreso, y un solo porte, que podía ser compartido con alguien cercano.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #11 en: 11-Enero-2012, 11:41:35 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="107838"]Yo estuve viendo de hacerlo tipo compra-conjunta, por facilitar la compra online a quien no estuviese acostumbrado, el problema eran los costes añadidos, primero recoger el dinero en una cuenta, comisiones, luego pagaríamos al proveedor, otra vez comisiones, y con los portes lo mismo, las recibimos en un solo destino, portes, y luego otra vez a repartir a cada uno, otra vez portes.
Al final decidí hacer las gestiones y cuando estuvieron preparadas, cada uno hizo el ingreso y se la llevaron a su casa, una sola comisión por trasferencia, o ninguna si es ingreso, y un solo porte, que podía ser compartido con alguien cercano.[/quote]


Me parece buena opcion, para la proxima vez.

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #12 en: 12-Enero-2012, 19:38:00 »
Quieros lo primero daros las gracias a todos por haberme contestado en este tema. Hoy me han mandado un correo electronico despues de haberle mandados mas de treinta a ellos, me dice que a habido un error en la  entrega del paquete y que mandaran otro en la menor brevedad posible.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #13 en: 12-Enero-2012, 22:40:11 »
[quote user="carloike" post="107727"]Yo hice 2 pedidos el 20 de Diciembre y el 4 de Enero ya tenia un pedido en casa.Me extraña no haber recibidos los dos a la vez,sobre todo porque los dos tienen el mismo numero de orden.Esperaré para hacer la reclamacion porque en la pagina oficial dice que puede tardar 7 dias laborables entre pedido y pedido. ACSI[/quote]
yo aun no la he pedido,pero no recuerdo el año pasado donde la pedi,y por lo que veo en la pagina oficial la guia esta en ingles,¿me equivoco?
me parece que la habia pedido algun sitio de huesca cuyo nombre no recuerdo.
¿donde se puede pedir que este la guia en español de los campin?
caravana:

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ASCI 2012
« Respuesta #14 en: 12-Enero-2012, 23:03:54 »
[quote user="adolfo" post="108167"][quote user="carloike" post="107727"]Yo hice 2 pedidos el 20 de Diciembre y el 4 de Enero ya tenia un pedido en casa.Me extraña no haber recibidos los dos a la vez,sobre todo porque los dos tienen el mismo numero de orden.Esperaré para hacer la reclamacion porque en la pagina oficial dice que puede tardar 7 dias laborables entre pedido y pedido. ACSI[/quote]
yo aun no la he pedido,pero no recuerdo el año pasado donde la pedi,y por lo que veo en la pagina oficial la guia esta en ingles,¿me equivoco?
me parece que la habia pedido algun sitio de huesca cuyo nombre no recuerdo.
¿donde se puede pedir que este la guia en español de los campin?[/quotepor lo que estuve indagando ,me parece que la guia SOLO es en ingles,¿me podeis decir si es cierto?,por que si es asi la pido al sitio oficial ACSI y no le doy mas vueltas
caravana: