* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjeta ACSI  (Leído 1540 veces)

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Tarjeta ACSI
« en: 18-Octubre-2011, 21:02:25 »
[size=14]Hola he visto que se habla mucho de la tarjeta acsi, no se si pillarla me podeis ayudar y decirme los pros y los contras. Gracias[/size]

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2011, 22:02:29 »
Tiene numerosas ventajas, numerosos campings asociados a precio cerrado en temporada baja, guia de campins, no tienes que comprar por adelantado, solo enseñandola te aplican el precio y con solo un finde que la utilices la has  amortizado, la unica desventaja es que en algunos campings por los extras te piden un precio excesivo para mi gusto pero son los menos.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #2 en: 19-Octubre-2011, 06:20:08 »
pues para mi que salgo mucho en invierno, todo son ventajas.

Es una tarjeta que la compras en Pplu o en Acsi y te ahorras un monton de dimero, miras aqui y ves todo los campings que la aceptan, ademas con precio cerrado por 12, 14 o 16€ te entra caravana, coche, dos adultos, luz y perro, solo tienes que pagar los niños aparte, pero te aseguro que si vas a salir fuera de los meses de Julio y Agosto, te merece la pena y mucho, de echo en muchos campings ya te la cogen algunos dias de primeros de Julio y Finales de Agosto.

cualquier duda mas, no te cortes en preguntar.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #3 en: 19-Octubre-2011, 08:38:39 »
100x100 recomendable

lo que pasa que para lo que queda de año pues nos se yo
pero ya mismo tenemos que ir pidiendo la tarjeta para el año 2012

se amortiza rapido

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #4 en: 20-Octubre-2011, 13:24:23 »
Si vas a viajar en temporada baja, tienes muchas ventajas, ya que los campings lo puedes encontrar a 15, 13 y 11 euros (2 adultos, elemento de acampada, vehículo, electricidad, etc.).

Como te digo todo va en función de lo que salgas en temporada baja, si sales mucho la inversión la amortizas rapidamente.

Un saludo