* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjeta ACSI  (Leído 3141 veces)

Desconectado Los Bartolos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Tarjeta ACSI
« en: 28-Octubre-2010, 12:55:23 »
Estoy intentando comprar una Guia + Tarjeta ACSI 2011 y una base CEE en la pagina web de Aracat Camping y no me deja, siempre me dice error formulario porque no hay metodos de envio disponibles, he mandado un e-mail a un tal Jesus que según tengo enendido es amigo de esta pagina pero no me contesta. ¿Otro sitio donde comprar dicha tarjeta?

Gracias y Saludos a todos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #1 en: 28-Octubre-2010, 13:26:18 »
Hola Los Bartolos, es muy extraño que Jesús no te responda... es siempre rapidisimo, en todo, tanto para los envios, como para cuando le mandas un email.

¿Has probado a ponerte en contacto con la mujer?  info@aracatcamping.com

O al telefono 974400327

Desconectado Los Bartolos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #2 en: 28-Octubre-2010, 13:46:58 »
Hola José Luis:

El correo me parece que fue a jesus@aracatcamping.com, probaré al que me has dicho y si no me pondré en contacto con ellos por teléfono.

Muchas gracias.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #3 en: 28-Octubre-2010, 15:09:43 »
De todos modos tambien la puedes adquirir en pplu caravan www.pplucaravan.com , no hace mucho hablé con él y me dijo que las traería .......... Jesús el de aracatcamping es su primo  :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #4 en: 29-Octubre-2010, 08:12:03 »
tambien la puedes adquirir en la tienda oficial que te llega antes y un poco mas barata, o pasarte por AQUI, que es otra alternativa.

como veras las opciones son multiples
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #5 en: 29-Octubre-2010, 10:54:08 »
[quote user="lokkoo" post="77357"]tambien la puedes adquirir en la tienda oficial que te llega antes y un poco mas barata, o pasarte por AQUI, que es otra alternativa.

como veras las opciones son multiples[/quote]

Tu estas suscrito a ella para que te la envien todo los años?


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #6 en: 29-Octubre-2010, 11:22:10 »
[quote user="cryogen" post="77366"][quote user="lokkoo" post="77357"]tambien la puedes adquirir en la tienda oficial que te llega antes y un poco mas barata, o pasarte por AQUI, que es otra alternativa.

como veras las opciones son multiples[/quote]

Tu estas suscrito a ella para que te la envien todo los años?[/quote]

No, porque normalmente suelo pedir para los compañeros de Madrid y nunca se cuantas pillo, este año en concreto e pedido un saco lleno
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #7 en: 29-Octubre-2010, 12:56:17 »
[quote user="lokkoo" post="77369"][quote user="cryogen" post="77366"][quote user="lokkoo" post="77357"]tambien la puedes adquirir en la tienda oficial que te llega antes y un poco mas barata, o pasarte por AQUI, que es otra alternativa.

como veras las opciones son multiples[/quote]

Tu estas suscrito a ella para que te la envien todo los años?[/quote]

No, porque normalmente suelo pedir para los compañeros de Madrid y nunca se cuantas pillo, este año en concreto e pedido un saco lleno[/quote]


Lokko esa targeta no es tipo credito?????  como funciona???? o donde puedo informarme de como es su uso.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #8 en: 29-Octubre-2010, 12:59:39 »
no Luis, no es de credito, tu compras la guia y en ella viene la tarjeta, en la guia y en la pagina oficial, vienen todos los campings que la aceptan, cuando llegas al camping, la enseñas y te hacen el precio que ya este estipulado, que son 11, 13 o 15€ y te entra, coche+caravana+luz+dos adultos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #9 en: 29-Octubre-2010, 13:59:02 »
[quote user="lokkoo" post="77385"]no Luis, no es de credito, tu compras la guia y en ella viene la tarjeta, en la guia y en la pagina oficial, vienen todos los campings que la aceptan, cuando llegas al camping, la enseñas y te hacen el precio que ya este estipulado, que son 11, 13 o 15€ y te entra, coche+caravana+luz+dos adultos[/quote]

Joder eso me gusta. asi si se puede ir de camping por 15 euros dia. cada targeta es valedera para todo el año o es valedera para siempre. ( leido valedera para siempre por 2 años la primera vez y luego se va renovando cada año. ) Gracias Lokkoo por tu informacion.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Guest

  • Visitante
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #10 en: 29-Octubre-2010, 14:17:27 »
Hablando de la ACSI y así que nadie acuse de que se distorsiona la idea inicial de cada hilo.

Cuando vas a un camping con la tarjeta ACSI tienen algun número de parcelas limitadas a estas tarjetas o la ubicación en el camping? O es entrada libre como si pagases los precios de tarifa?

Saludos

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #11 en: 29-Octubre-2010, 14:42:34 »
Por lo menos en los campings en que nosotros hemos estado ......... El Escorial , Aranjuez , Calpemar entre otros .......... optas a las parcelas como cualquiera. Y sobre el límite me parece que no hay ninguno. En el de Calpemar por ejemplo tienes un consumo de electricidad limitado, de manera que pasandote de este limite pagarías aparte. :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #12 en: 29-Octubre-2010, 15:15:36 »
[quote user="lokkoo" post="77357"]tambien la puedes adquirir en la tienda oficial que te llega antes y un poco mas barata, o pasarte por AQUI, que es otra alternativa.

como veras las opciones son multiples[/quote]

yo la suelo pedir y sin problemas
ademas si la pediste el año pasado tienes un descuento y tarda unos 15 dias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #13 en: 29-Octubre-2010, 17:54:36 »
eso DVD (ademas yo pedi la tuya), va por campings, yo en todos los que e estado, no a habido limitacion alguna, pero se por ejemplo que en el Almafra, si vas con camping cheque, te ponen en los laterales, al lado de la valla y ademas la potencia en vez de ser 10a, son 5, yo e ido dos veces y nunca me han discriminado, igual es que al ir con el gran papero, que es casi el jefe alli, se portan bien.

Y te digo OLKAL, que yo la pido todos los años en Holanda, pero nunca se las que pido, suelo pedir para varios compañeros y asi ahorramos en gastos de envio, y ademas este año por otro tema, e pedido aun mas, pero si, suelen tardar 15 dias mas o menos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Tarjeta ACSI
« Respuesta #14 en: 29-Octubre-2010, 18:58:07 »
[quote user="lokkoo" post="77415"]eso DVD (ademas yo pedi la tuya), va por campings, yo en todos los que e estado, no a habido limitacion alguna, pero se por ejemplo que en el Almafra, si vas con camping cheque, te ponen en los laterales, al lado de la valla y ademas la potencia en vez de ser 10a, son 5, yo e ido dos veces y nunca me han discriminado, igual es que al ir con el gran papero, que es casi el jefe alli, se portan bien.[/quote]

Lo sé y te lo agradezco, es mas en cuanto crees un hilo pienso darte las gracias hombre. Era porque algo habia oido en Benidorm pero sería del camping cheque.