* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TARJETA ACSI  (Leído 4025 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
TARJETA ACSI
« en: 23-Junio-2009, 15:19:28 »
Hola conoceis la guia de camping y tarjeta acsi
¿QUIEN LA TIENE?
¿COMO SE CONSIGUE?
me an ablado muy bien de ella

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #1 en: 23-Junio-2009, 15:56:02 »
Hola Olkal, creo que en otro hilo han hablado de esta tarjeta, por si acaso pincha en esta dirección, parece prometer:

Enlace

Saludos.  caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #2 en: 24-Junio-2009, 09:03:24 »
[quote user="diegoato" post="42068"]yo la tengo , pues consiste que en todos los camping que aparecen en la guía , te sale el dia a 15€ 2 personas , caravana , coche, luz y parcela , todo lo demas se paga aparte como pueden ser los niños o animales , se la puedes pedir al amigo jesusete de webcampista , aquí tienes su web donde puedes pedírsela llamándolo por teléfono , el precio esta año es de 18€ si no mal me falla la memoria , ah y la validez es de un año , pero no a partir de la comprar si no por el año vigente es decir de 1-1-09 al 31-12-09 , es decir que si la compras ahora como si la hubieras comprado en enero , el periodo acaba al acabar el año[/quote]

no veo el telefono
gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #3 en: 24-Junio-2009, 09:10:25 »
Añado: no es válida en temporada alta (depende del camping).
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #4 en: 24-Junio-2009, 10:49:58 »
Hola, muy interesante esa tarjeta. A nosotros nos han salido las vacaciones tiradas de precio, siempre que las cojas en Junio.

El problema de comprarla ahora es que casi todos los camping no la admiten en temporada alta (Julio y Agosto) con lo que solo la podras usar 4 meses.
Saludos.  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #5 en: 24-Junio-2009, 12:24:19 »
ya pero yo tengo luego en septiembre 15 dias
por eso quiero hacerla

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #6 en: 24-Junio-2009, 14:16:59 »
Con que la uses 4 dias ya la has rentabilizado. Es muy comoda, depende de la zona, tienes mas camping o menos. En la zona de Cataluña hay un monton.

En algunos te ponen algunas condiciones como determinadas parcelas y esas cosas, pero nada que no se pueda areglar negociando.
Saludos.  

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #7 en: 24-Junio-2009, 21:26:06 »
Olkal, por si te sirve de ayuda, yo la consegui de un dia para otro por 18 €, a traves Aracat camping. Si quieres entra en su pagina Web y tendras toda la informacion que necesitas. Yo hace muy poco tiempo he estado en Malaga en el camping Almayate y en 4 noches he amortizado de sobra la inversion en la tarjeta.  Un consejo, elige primero la parcela, y despues dices que el pago es con la tarjeta.....
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #8 en: 25-Junio-2009, 15:58:08 »
[size=24]Os la aconsejo 100x100 aunque la useis solo los cuaro meses que quedan, la amortizais fijo, solo con dos salidas de finde ya la habeis aprovechado.
Saludos[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #9 en: 25-Junio-2009, 16:07:29 »
[quote user="diegoato" post="42095"][quote user="OLKAL" post="42091"][quote user="diegoato" post="42068"]yo la tengo , pues consiste que en todos los camping que aparecen en la guía , te sale el dia a 15€ 2 personas , caravana , coche, luz y parcela , todo lo demas se paga aparte como pueden ser los niños o animales , se la puedes pedir al amigo jesusete de webcampista , aquí tienes su web donde puedes pedírsela llamándolo por teléfono , el precio esta año es de 18€ si no mal me falla la memoria , ah y la validez es de un año , pero no a partir de la comprar si no por el año vigente es decir de 1-1-09 al 31-12-09 , es decir que si la compras ahora como si la hubieras comprado en enero , el periodo acaba al acabar el año[/quote]

no veo el telefono
gracias[/quote]
ups se me paso , esta es su web http://aracatcamping.com/la-empresa y el telefono 974400327 , pregunta por jesus .[/quote]

mañana la pedire por que estos dias estan cerrados
y eso que la queria usar este fin de semana
¿es personal e intrasferible? o es una tarjeta sin datos ni na de na

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #10 en: 28-Junio-2009, 07:38:00 »
pues yo atravs delwebcampista llame a jesusete y me dijo que ya hasta finales de año que no salga la nueva edicion no se podia conseguir ya que se habian terminado las de este año, si lo conseguis por la web decirmelo

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #11 en: 28-Junio-2009, 20:53:47 »
A mi también me interesa. Llamé y salió el contestador. Lo intentaré de nuevo mañana por si acaso. Creo que a través de la web se podría conseguir en Aleman, en ingles lo intenté pero solo sirven a UK
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: TARJETA ACSI
« Respuesta #12 en: 29-Junio-2009, 17:35:43 »
Yo estaba pensado en pedir la tarjeta, pero ¿Que es lo que viene en Ingles? ¿la guia?

Si es asi, menuda castaña.
Carpe diem!

Viva el foro.