* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino  (Leído 1509 veces)

Anonymous

  • Visitante
Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« en: 20-Agosto-2008, 17:02:53 »
:cry:   :cry:  :cry:  Madrid se volvió a teñir de luto, 140 muertos (hasta el momento y recemos para que no aumente la cifra) y 27 heridos graves es el triste y lamentable balance del acidente de Spanair en el día de hoy

Paz a los muertos y nuestro más sincero pésame a sus deudos, que Dios los acoja en su seno.

Y que los heridos se recuperoen, lo antes posible y con las mínimas secuelas


AZOR   :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #1 en: 20-Agosto-2008, 17:26:11 »
D.E.P

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #2 en: 20-Agosto-2008, 17:39:35 »
Desgraciadamente ya hay 150 muertos segun las ultimas informaciones. Esperemos no se confirmen finalmente los datos que se estan facilitando.
No tengo palabras para describir mis pensamientos en estos momentos.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #3 en: 20-Agosto-2008, 20:09:07 »
Si, al llegar a mi trabajo ya me estaban esperando para preparar material gráfico del terrible accidente. Es difícil ponerse en la piel de los  familiares, nuestro apoyo emocional tal vez les llegue de alguna manera...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #4 en: 20-Agosto-2008, 20:49:39 »
En estos momentos tan tristes para muchas familias, mi mas sentido pesame y como bien dice Azor, Paz a los muertos y para todos sus amigos y familiares, mucha fuerza y entereza para soportar este duro momento. D.E.P. :cry:  :cry:  :cry:
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #5 en: 21-Agosto-2008, 09:04:24 »
...

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #6 en: 21-Agosto-2008, 11:20:46 »
Mi mas sentido pesame a las familias de las victimas .
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #7 en: 21-Agosto-2008, 11:32:32 »
Nuetro mas sincero apoyo a todos los familiares, que al final son los que se quedan y los que lo pasan mal. D.E.P.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #8 en: 23-Agosto-2008, 17:39:58 »
Aunque un poquito tarde, creo que me he quedado sin palabras unos dias, mostrar el apoyo a todas esas familias que se han quedado sin eso precisamente, parte de sus familias.

Lo mas triste de todo esto es la forma de comercializar con el dolor y la especulacion de los datos sobre dicho accidente.Entiendo que es el trabajo de algunas personas pero bastaria con tratar el tema y creo que no es necesario ir a meter el micro en la boca a nadie que esta aturdido por el dolor tras la perdida de un ser querido.

Por otra parte tamppoco me parece correcta la forma de preceder ni de autoridades ni de la compañia aerea, me temo que no hacen falta 5 horas para saber el nombre y apellidos del pasaje que iba en dicho avion.

Sin mas, mi mas sentido pesar por el terrible accidente y las consecuencias que ha traido.

D.E.P.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #9 en: 23-Agosto-2008, 18:39:21 »
No hay palabras para describir este desastre solo nos queda mostrar nuestro pesar a las familias y esperar que se aclare pronto todo el caso para que puedan descansar y no se vuelva a repetirse.

D.E.P.
 :cry:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A Destino
« Respuesta #10 en: 23-Agosto-2008, 23:18:29 »
Terrible... y lo vimos. Bajando por Somosierra vimos a lo lejos una gran columna de humo que, en un principio, tomamos por un incendio forestal. Más cerca de Madrid, ya casi tomando la M-50, vimos que el punto debía corresponder a una zona industrial... pusimos la radio y ahí estaban las primeras informaciones de un accidente aéreo en Barajas. La M-50 circunvala el aeropuerto y vimos la gran masa de humo. La radio aún no hablaba de fallecidos sólo de que estaban atendiendo a 30 personas en pista... pero lo que vimos nos hizo temer lo peor como luego ha ocurrido.

Al llegar a Almagro -nuestra parada en esa ruta- nos enteramos de que una familia completa de allí (por cierto, parientes lejanos de unos primos nuestros) había fallecido en el accidente... y en estos lugares se conoce todo el mundo y todos te cuentan anécdotas de los mismos contagiándote con una especie de melancolía y dolor colectivo.

Esperemos que ahora una buena investigación desvele las causas del accidente para que no se repita... es el mejor tributo a las vidas perdidas y a las familias que han desaparecido cuando iniciaban con ilusión sus vacaciones hacia la eternidad.

Sólo de pensar lo que habría pasado si la pérdida de sustentación de la aeronave la hubiera hecho estrellarse en la M-50... ¿y si nos hubiese tocado a nosotros?. Eso te hace replantearte cosas y, si cabe, disfrutar todavía más de este magnífico aliciente que es el caravanismo. Vivir la vida por si la desgracia aparece.