* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno  (Leído 2255 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« en: 24-Agosto-2007, 00:33:41 »
Hola, soy nueva y estoy esperando a expocaravaning del próximo mes para comprar un Tango 495 luxe de este año. Pero me asaltan dudas pq quiero usarla en invierno en zonas de nieve. En otras webs solo aconsejan alemanas y holandesas para invierno, pero no puedo creer que una sunroller no agunte temperaturas de 0ºc o menos. Alguien tiene experiencia con este modelo u otros similares en invierno?

Otra pregunta, sale caliente el agua con el calentador que lleva de serie?

Muchas gracias!

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #1 en: 24-Agosto-2007, 07:47:37 »
El aislamiento de una Sun Roller es cuando menos de igual calidad que cualquier caravana alemana, la diferencia entr las alemanas y la SunRoller, son los acabados ya que en las alemanas están mas cuidados, pero en cuanto a la calidad de los materiales es inluso en algunos items superior en SunRoller.

Como ya te comento en el otro hilo el calentador de serie es pqueño, unos 5 litros y eléctrico, con lo cual es mas lento y tiene poca autonomía.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #2 en: 24-Agosto-2007, 08:35:50 »
Pues que quereis que os diga. Yo me he duchado con los 5 litrillos.
El agua sale super caliente y como la mezclas da más de si.
Mis crias lo mismo, y eso que no son habilidosas con el consumo.

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2007, 21:01:45 »
Muchas gracias a los dos!!!
Losgimeno, tu te has duchado con agua caliente en verano o en invierno. Es que imagino que en invierno no debe salir tan caliente, no?
Un abrazo!

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #4 en: 26-Agosto-2007, 00:44:58 »
hola mi mujer se ha duchado este verano con agua caliente y le fue bien, es bastante friolera y por lo que recuerdo no me gritó al cabo de un rato tras haberla estrenado, personalmente no lo se porque yo me ducho con agua bien fresquita que en verano sienta bien y espabila  :roll:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #5 en: 27-Agosto-2007, 22:21:34 »
Gracias Joze, imagino que en verano va genial, pero mis dudas son respecto al invierno. Creeis que saldrá agua caliente?

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #6 en: 29-Agosto-2007, 21:53:07 »
bueno como creer lo creo y ademas espero que sea asi, porque o sino cualquiera escucha a la jefa. Teniendo en cuenta que lo que lleva el boilet ( o como se llame ) lleva una resistencia que calienta el agua que esta alrededor deberia calentar el agua en cualquier situacion aunque creo que en invierno tardara algo mas en llevar el agua a la temperatura fijada  :angry4:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #7 en: 04-Septiembre-2007, 09:59:06 »
Hola Ignade.
Yo tengo la caravana, en un Camping de Avila, donde te aseguro que me nieva un monton de veces
No te puedo decir del electrico.
Pero Yo sabiendo donde iba, hice un poco de inversion y le instale el calentador de gas, que por cierto solo Sun Roller lo pone y tambien la calefacion de gas.
No te imaginas lo acertado de esta decision, agua caliente a raudales, y la calefacion increible.
Luego es solo cuestion de poner gas propano, que no se congela.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #8 en: 04-Septiembre-2007, 21:26:49 »
Gracias , Quercus! La Tango 495 lux. del 2007 ya lleva calentador (justito de 5 litros) y calefacción, pero mi duda es si el calentador ese va a ir bien en invierno. Pero por lo que dices, deduzco que las sunroller están bien aisladas y que no debo hacer caso de usuarios de otras marcas que dicen que para camping de invierno me olvide de sun roller, no?

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tango 495 Luxe 2007 En Invierno
« Respuesta #9 en: 05-Septiembre-2007, 18:11:12 »
Ignade, yo tengo la misma caravana y este invierno estarré en la Cerdanya instalada a 1200 metros de altitud. Nevará y hará un frío del caraj....... En el camping he visto bastantes sun roller, así como en el camping del valle de Benasque donde he estado este año, así que yo de tí no sufriría por eso.

saludos has hecho una buena elección, es una cv fantástica!! :wink:
Nena