* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRoller  (Leído 4608 veces)

Desconectado juanjogarciac

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola,

Estoy mirando una caravana nueva y me gusta mucho este modelo. La verdad q siempre me ha tirado las Roller, pero joer, que malo es Internet. He leido que mucha gente ha tenido problemas (agua, pintura, madera, etc.) Imagino que esto pasa en todas las marcas, pero joer, en esta lo he leido. La verdad es que estaba casi convencido por todo lo que me regalaban y el tenerlo al lado de casa en Sanse (Madrid).

Que opinais ??

Muchas gracias.

Juanjo

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2009, 23:08:40 »
Buenas noches. Como tu bien dices, eso pasa en todas las marcas. Lo importante es que compres la cv que te guste y lo demas no importa.
Nosotros tenemos una tango 495 y estamos encantados con ella.ç
Te animo a que vayas a ver la que te gusta, la mires una vez y otra y otra.................. y despues compres la que te llene de verdad.
No te dejes llevar por falsas experiencias y adelante.
Un saludo.

Por cierto bienvenido al club....
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2009, 23:43:25 »
Hola Juanjo, bienvenido al club antes que nada... un saludo desde Móstoles.

Vaaaaamos a ver, ¿qué crees que te vamos a decir los de este foro, si somos todos o casi todos "sunrolleros" ? :grin:

No, fuera de coña, como te dice el amigo Mandrágora, mira y remira y compra la que te ilusione más, estoy seguro que será la mejor sea de la marca que sea.

 Una cosa parece estar clara: todas las marcas dan problemas. Incluso dentro de una marca, hay modelos que dan más problemas que otros.

Sólo te quiero comentar lo que le dije hace poco a otro colega: el dueño de un concesionario de Madrid, que vende Caravelair, Hobby y Sun Roller, me contó que de las tres marcas, las Roller eran las que menos regresaban al taller después de la venta, osea las que resultaban con menos averías o defectos.

A mi me sorprendió bastante, la verdad, pero te prometo que así fue el comentario.

Y, por otra parte y acabo que me enrollo, entre Sun Roller y cualquier otra marca hay una grandísima diferencia que está por encima de todo:







   

Un saludo !!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #3 en: 06-Mayo-2009, 07:09:19 »
"Sólo te quiero comentar lo que le dije hace poco a otro colega: el dueño de un concesionario de Madrid, que vende Caravelair, Hobby y Sun Roller, me contó que de las tres marcas, las Roller eran las que menos regresaban al taller después de la venta, osea las que resultaban con menos averías o defectos" (Akuunga).

Claro, Juan,..., como que cuando compras una Sun Roller, te regalan un libro de bricolaje,....., :grin:  :grin:  :grin:

No, ahora en serio, Juanjo, no te preocupes por las habladurías. Entra en este foro, tu casa, y lee y relee todos los problemas que hemos tenido. Aqui nadie oculta nada. Y luego entra en otros foros y mira los problemas de otras marcas. Te darás cuenta que es similar. También tienes que tener en cuenta que una caravana, como cualquier otra cosa, puede salir buena o mala, dependiendo de los cuidados que se tengan y del uso (o mal uso) que se haga de la misma.
Asi que por miedo no lo hagas, comprad la que más os guste y bienvenidos.

Pdta.- Ya que sois de Madrid, si os decidis por SunRoller, no dejeis de pasar por Comercial Caravaning. Personalmente conmigo, al menos, el trato es bastante mejor que el concesionario que comentas.

Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #4 en: 06-Mayo-2009, 07:18:17 »
nosotros con la nuestra desde que la compramos, aparte de ponerla a nuestro gusto con un poco de bricolage y demás, problemas ni 1, todo funciona perfectamente, un 10.

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #5 en: 06-Mayo-2009, 07:30:57 »
Hola compañero, nosotros tenemos ese modelo precisamente y te dire que estamos contentisimos. Es super espaciosa para lo pequeña que es (solo 420) puedes estar cocinando y queda espacio para que otra persona pase sin problemas al salon o al baño.

El garaje que te voy a contar, el mejor invento del mundo, nosotros le pusimos agua caliente, aunque no tiene ducha (tampoco la ibamos a usar) y es un extra de lujo.

Por los fallos como dicen los compañeros, supongo que como todas.
Saludos.  

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #6 en: 07-Mayo-2009, 11:42:49 »
Hola Juanjo: te copio lo que dije a otro compañero en otro hilo: yo tengo una Roller jazz 400 L, la jazz es la "gama baja" y no he tenido ningún problema con ella, recorriendo en dos años media España y media Francia. ¿Crees que las demás marcas no tienen problemas?. Roller ha sido líder en ventas durante muchos años y esto provoca una regla de 3 muy sencilla: a más caravanas vendidas, más probabilidades hay que las que puedan salir malas, que las habrá claro, sea un número mayor. Ya no hablo que a mayor número de usuarios, mayor número de gente que no las sabe cuidar, si tu no cuidas tu casa...
 Ocurre que en muchos foros la gente "encantadísima" con Knauss por ejemplo, son usuarios con caravanas de dos años de edad como mucho que es cuando se han comenzado a vender en masa, y una caravana se debe de valorar su resultado mínimo a partir de 5 años.
 Finalmente, ahora que el tiempo pasa, verás como también a otras marcas les salen las mismas pegas, (busca el hilo del arcón que se les abolla en modelos como la Sport 400 lkk en el foro de webcampista por ejemplo) y claro los concesionarios no responden y están intentando preparar quejas conjuntas de foreros ¡EN ALEMÁN!, que eso también hay que barajarlo.
 Todas las caravanas tienen las mismas marcas, porque son el mismo proveedor mundial en neveras, w.c., claraboyas, mosquiteras, paneles de sandwich, estabilizadores, chasis...., roller también las lleva.
 Para terminar mi chapa, mucha gente opina lo de lo "mío lo mejor" y mucha gente también opina de Roller por oídas sin haber tenido una en su vida, aconsejan su Knauss, su Hobby o su pata negra simplemente porque la tienen ellos, pasa con todo. Perdona por la chapa, pero son reflexiones con caracter general que me apetecía compartir.
 En este foro por el contrario, la gente que participa es lo "más objetivo" que he encontrado, reconocen las virtudes, pero también las carencias de sus caravanas, pero te aseguro que no hay marca perfecta. cómprate lo que te "entre por la vista", no tengas miedo a lo que se dice, todas las marcas te pueden salir bien o mal. UN SALUDO

Anonymous

  • Visitante
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #7 en: 07-Mayo-2009, 12:08:46 »
[quote user="maitana" post="38977"]Hola Juanjo: te copio lo que dije a otro compañero en otro hilo: yo tengo una Roller jazz 400 L, la jazz es la "gama baja" y no he tenido ningún problema con ella, recorriendo en dos años media España y media Francia. ¿Crees que las demás marcas no tienen problemas?. Roller ha sido líder en ventas durante muchos años y esto provoca una regla de 3 muy sencilla: a más caravanas vendidas, más probabilidades hay que las que puedan salir malas, que las habrá claro, sea un número mayor. Ya no hablo que a mayor número de usuarios, mayor número de gente que no las sabe cuidar, si tu no cuidas tu casa...
 Ocurre que en muchos foros la gente "encantadísima" con Knauss por ejemplo, son usuarios con caravanas de dos años de edad como mucho que es cuando se han comenzado a vender en masa, y una caravana se debe de valorar su resultado mínimo a partir de 5 años.
 Finalmente, ahora que el tiempo pasa, verás como también a otras marcas les salen las mismas pegas, (busca el hilo del arcón que se les abolla en modelos como la Sport 400 lkk en el foro de webcampista por ejemplo) y claro los concesionarios no responden y están intentando preparar quejas conjuntas de foreros ¡EN ALEMÁN!, que eso también hay que barajarlo.
 Todas las caravanas tienen las mismas marcas, porque son el mismo proveedor mundial en neveras, w.c., claraboyas, mosquiteras, paneles de sandwich, estabilizadores, chasis...., roller también las lleva.
 Para terminar mi chapa, mucha gente opina lo de lo "mío lo mejor" y mucha gente también opina de Roller por oídas sin haber tenido una en su vida, aconsejan su Knauss, su Hobby o su pata negra simplemente porque la tienen ellos, pasa con todo. Perdona por la chapa, pero son reflexiones con caracter general que me apetecía compartir.
 En este foro por el contrario, la gente que participa es lo "más objetivo" que he encontrado, reconocen las virtudes, pero también las carencias de sus caravanas, pero te aseguro que no hay marca perfecta. cómprate lo que te "entre por la vista", no tengas miedo a lo que se dice, todas las marcas te pueden salir bien o mal. UN SALUDO[/quote]




Totalmente de acuerdo contigo Maitana, sólo un apunte, en líneas generales, (no digo que todos, porque en todas partes cuecen habas), los distribuidores SunRoller resuelven con relativa prontitud, y la fábrica en garantía responde también, al contrario que muchas de las consideradas punteras que tardan o de plano no resuelven...

avendano

  • Visitante
Re: Tango 420L Y Miedo A Tanto Rumores De Fallos En SunRolle
« Respuesta #8 en: 07-Mayo-2009, 12:25:27 »
Esta todo dicho.

Animo y bienvenido al club, venga que te dejamos un hueco, jejeje