* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe  (Leído 4285 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« en: 08-Octubre-2007, 10:28:58 »
Hola chic@s,

queremos comprar una TV para la caravana. En nuestra cv la tv va colgada de un brazo de la pared, de manera que tiene que ser tv plana. Nuestra pregunta es si alguien sabe cuánto peso puede soportar el soporte de la tele y de cuantas pulgadas como máximo podemos ponerla.

sé que en vuestra infinita sabiduría resolvereis mi duda así que desde ahora os doy las graciassssssss!!  :grin:  :grin:
Nena

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #1 en: 08-Octubre-2007, 10:30:31 »
por cierto,

he visto en las tiendas BEEP una BLUSENS de 19" con tdt integrado a 299 €. Alguien la tiene??? o la conoce??

salu2
Nena

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-2007, 12:49:18 »
Hola Nena, yo tengo instalada una LG de 20" y de momento bien, respecto a la resistencia del soporte, sólo te puedo decir que en el último viaje, de regreso, se me olvidó sujetar la tele con las cinchas y todo el camino fué  dando bandazos y resistió perfectamente.
Respecto a la marca que dices no la conozco, pero hoy en día  todas son buenas

A priori, no parece malo, pero otras opiniones más expertas te podrán decir algo, las características, corrígeme si no es asi, son:

Citar
Caracteristicas:  
Panel LCD de máxima calidad
Pantalla LCD-TV 19” (formato panorámico 16:10)
Resolución 1440 x 900 pixels
Brillo 300 cd/m2
Contraste 500:1
Sintonizador TDT
Sintonizador TV analógico
Teletexto
Sistema de apagado automático (Sleep timer)
Altavoces incluídos 2x3 W RMS (NICAM)
Menús en pantalla OSD en múltiples idiomas incluído el castellano
Mando de control remoto
Permite montaje en pared (opcional)
Entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo
Entrada de audio/vídeo SCART (Euroconector)
Entrada de vídeo para PC VGA (D-sub)
Entrada de audio para PC
Salida de audio para auriculares  
 

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #3 en: 08-Octubre-2007, 18:21:30 »
es esa exactamente. Lo que más me preocupa es el tema del peso y dimensiones.

Por cierto, con la de 20" puedes girarla para verla desde la cama de matrimonio?? qué tal la visión desde el comedor??

gracias :grin:
Nena

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #4 en: 25-Octubre-2007, 18:01:17 »
buenassss

ya tengo tele. Nos hemos decidico por la blue.sens. La he probaado en casa y esta estupenda, ahora espero poder pillar algo en el camping, jejeje....

saludos
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #5 en: 25-Octubre-2007, 18:06:47 »
Mi consejo es que cambies el soporte de la tele. Es una verdadera porqueria y se desmonta solo. Yo lo he cambidado porque la tele me iba dando bandazos y no la sujetaba nada bien.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #6 en: 26-Octubre-2007, 11:10:16 »
Hola MiguelPedro, lo habíamos pensado. De momento tiraremos con este pero más adelante pensábamos en comprar uno que se pudiera inclinar la tv un poquito más para verla bien desde el comedor.

gracias
Nena

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #7 en: 31-Octubre-2007, 08:16:38 »
Como digo mas arriba tengo una LG de 20", enganchada en el soporte original, lo que se suele desmontar no es el soporte, sino los embellecedores de plástico que su encaje es peregrino.
Si se sujeta bien con las cinchas de velcro que trae no se mueve nada. A mi, que soy un despiste, en el último viaje se me olvidó amarrarla y evidentemente no se cuantos bandazos dió, pero no se estropeó sada ni la madera machacada, o sease que bien el soporte se portó.
A mi modo de ver, la inclinación que trae es suficiente, pero esto ya es subjetivo.

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #8 en: 31-Octubre-2007, 09:22:26 »
nosotros pusimos una tele de 15", como nuestra 400cp no venia con soporte incluido, le pusimos uno  giratorio que compramos, lo amarramos a la pared del armario y por dentro le metimos una pletina metalica, con tuerca y tornillo, de tal manera que el peso de la tele+soporte no recaiga solo en los agujeros con unos simples tornillos, sino que toda la pared del armario haga de sustento, y va de vicio vemos la tele desde el salon, desde el dormitorio y desde el exterior por la ventana que hay a los pies de la cama... un lujo! aun me falta colocar un amarre para cuando vayamos en ruta que no se mueva, aunque de momento la tenemos estable hasta finales de invierno en un camping modelo de tv:  

http://www.clubsunroller.com/foro/electricidad-enchufes-de-12v-vt1682.html

tdt incluida, a 12 v con transformador externo

espero que a alguien le sirva

salu2

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #9 en: 31-Octubre-2007, 10:15:35 »
El problema del soporte es que los tornillos tienen juego y con el peso de la tele ésta queda torcida hacia uno de los lados. Vamos a intentar apretarlos de manera que se pueda seguir girando pero la tele quede totalmente (o casi total) recta.

saludos :wink:
Nena

Desconectado isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #10 en: 31-Octubre-2007, 11:24:45 »
Hola a todos con respecto al brazo de la tv me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo comprar uno como el que comenta MiguelPedro ya que con el de ahora en un lado de la cama (el mas cercano a la mesilla) no se ve bien la tv. porque queda demasiado recta, seria poder poner un brazo que se inclinase hacia abajo.

gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #11 en: 31-Octubre-2007, 12:43:46 »
[quote user="isabel" post="15921"]Hola a todos con respecto al brazo de la tv me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo comprar uno como el que comenta MiguelPedro ya que con el de ahora en un lado de la cama (el mas cercano a la mesilla) no se ve bien la tv. porque queda demasiado recta, seria poder poner un brazo que se inclinase hacia abajo.

gracias[/quote]

En Media Mark, los vi, lo que no vi fue ninguno que se pudiese sacar la tele sin desatornillarla, vaya con un enganche tipo klic klac

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #12 en: 31-Octubre-2007, 13:05:36 »
isabel,

el soporte que lleva la tango ya se inclina. Busca una tuerca justo detrás de la pletina que soporta la tv. Para mi gusto se debería inclinar un poco más, pero de momento podreis verla mucho mejor.

A nosotros nos pasó lo mismo hasta que lo descubrimos hace un par de semanas.

saludos
Nena

Desconectado isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #13 en: 31-Octubre-2007, 13:07:54 »
gracias nena, creo que me quedan muchas cosas que descubrir de mi cv pero bueno, poco a poco

saludos

Desconectado belfegor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamaño TV LCD Para Tango 495 Luxe
« Respuesta #14 en: 28-Enero-2008, 17:36:35 »
En Alcampo la marca gama blanca (basicline) lcd 15" con TDT incluido 229€ ahora en oferta
Pienso, luego existo