* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana  (Leído 12411 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana
« Respuesta #60 en: 30-Octubre-2010, 08:28:29 »
[quote user="Frank" post="77442"][quote user="ccd" post="77386"]Pedazo de bicha... disfrutala Frank. Despues de verla los mayores en la siguiente kedada, los pequeños si llueve podrian jugar dentro al escondite no?

En cuanto a la proxima centrica, igual el camping caravaning de Cuenca podria ser una opción no? Nosotros no lo conocemos, pero el que nos vendio la caravana dice que va mucho y que está muy bien.[/quote]
Muchas gracias por lo de la caravana. En cuanto la tenga en mi poder pondré más fotos para que se vean mejor los rincones para esconderse. Por cierto, en la lanza pone RECOPLA... :grin:
Y a lo de Cuenca..yo me apunto!!![/quote]


No jodas Paco, en esa cv tiene que caber lo de RECUERDO DE CONSTANTINOPLA entero y los nombres y dni´s de todos los habitantes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana
« Respuesta #61 en: 30-Octubre-2010, 08:39:50 »
[quote user="Frank" post="77442"]Y a lo de Cuenca..yo me apunto!!![/quote]

Pues ya sabes que no te tienes que olvidar de la cerveza esa seca que hacen en tu tierra :wallb:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana
« Respuesta #62 en: 30-Octubre-2010, 10:17:47 »
[quote user="ccd" post="77452"][quote user="Frank" post="77442"]Y a lo de Cuenca..yo me apunto!!![/quote]

Pues ya sabes que no te tienes que olvidar de la cerveza esa seca que hacen en tu tierra :wallb:[/quote]
Ya me acordaré de llevar "cervecitas"  :grin:  :grin:  :grin: ... y si puedo llevaré uno de unas cavas pequeñitas y muy artesanas... para que sea más bueno

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana
« Respuesta #63 en: 30-Octubre-2010, 10:19:51 »
[quote user="lokkoo" post="77450"][quote user="Frank" post="77442"][quote user="ccd" post="77386"]Pedazo de bicha... disfrutala Frank. Despues de verla los mayores en la siguiente kedada, los pequeños si llueve podrian jugar dentro al escondite no?

En cuanto a la proxima centrica, igual el camping caravaning de Cuenca podria ser una opción no? Nosotros no lo conocemos, pero el que nos vendio la caravana dice que va mucho y que está muy bien.[/quote]
Muchas gracias por lo de la caravana. En cuanto la tenga en mi poder pondré más fotos para que se vean mejor los rincones para esconderse. Por cierto, en la lanza pone RECOPLA... :grin:
Y a lo de Cuenca..yo me apunto!!![/quote]


No jodas Paco, en esa cv tiene que caber lo de RECUERDO DE CONSTANTINOPLA entero y los nombres y dni´s de todos los habitantes[/quote]

Pero mejor que deje un huequecito para acordarme que tengo que llevar más vino espumoso de ese que llevé...Uy!!! que no es vino es cava!!!! :grin:  :grin:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana
« Respuesta #64 en: 02-Noviembre-2010, 18:15:19 »
¿Cuantas de estas entran dentro de la tuya?

 

Bufalino
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Salón Del Caravaning De Barcelona 2010...Cambio De Caravana
« Respuesta #65 en: 02-Noviembre-2010, 22:25:50 »
[quote user="XPFOXITOS" post="77707"]¿Cuantas de estas entran dentro de la tuya?

 

Bufalino[/quote]

Creo que un par de ellas....je,je,je,je!!!