Principal > General

Talleres, laboratorio, homologación..

(1/2) > >>

el chalete:
Buenas compañeros, pongo este tema para saber, si conocéis alguna empresa teller o laboratorios, para hacer e informarme si puedo hacer una reforma para subir el MMA de mi JAZZ 400l que es de 880 kg...
Ya que en esta ultima ITV vacía solo con mover y aire, microondas y un corcho de 80, me paso 50 kg..
Me gustaría subir el MMA para que andará mas desahogada, aunque me costará bastante dinero haciéndole una reforma de eje o alguna otra cosa..
A mi esta cv me encanta y prefiero invertir en esta cv que en otra, porque me encanta este modelo, y quiero que esta cv envejezca conmigo...

vulcanero:
Hace unos años casi me hacen homologar los accesorios de la moto para seguir legal. En la itv me enviaron a la Universidad de Leganés, donde hay un laboratorio de homologación.
Así que fui, y me dijeron que bastaba con fotos de las partes que quería incluir y el documento de instalación del taller y que me hacían la homologación para presentarlo en la itv.

Igual te sirve para lo que piensas hacer.

el chalete:
Pero me imaginó que a ser una subida de peso, se tendría que hacer un estudio, reforma para cambiar algo o reforzar..
No??
Gracias vulcanero ..Me lo apunto.

Goncar:
En muchas ocasiones las caravanas vienen preparadas para distintas homologaciones. De hecho a la hora de comprar la caravana se puede escoger la mma sin  hacer ninguna modificación a la caravana.

Yo creo que con la documentación de la caravana no tendrías ningún problema en subir la mma en un laboratorio.

Deica

Alpablone:
No sé cómo va ese tema,pero si fuera sencillo y barato lo tendríamos hecho todos,no?,mi cuñado trabaja en una ITV y todas las cvs que pasa van de 200 a 600 kg pasadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa