* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sunrolleros del Sur, pasaros por aqui.  (Leído 16145 veces)

Desconectado Anakin

• Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Country: adsp
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Sunrolleros del Sur, pasaros por aqui.
« Respuesta #105 en: 18-Junio-2009, 21:04:37 »
Venga animaros todos!!!!

Quedan bunlows libres, por si quereis acercaros.

Venga chicos, yo llegare el viernes por la tarde, tengo que hacer unas cosas al mediodia.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

• Visitante
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #106 en: 18-Junio-2009, 21:06:36 »
nosotros llegamos tambien mañana viernes sobre las 22:00 al mediodia se nos ha complicado la cosa con el fin de curso del cole

Desconectado Papero

• Administrator
  • Country: es
  • Sun Roller 490cp
« Respuesta #107 en: 19-Junio-2009, 13:02:00 »
Amigos, no os queda nada para juntaros, nos vamos a pegar todo el fin de semana pensando en lo bien que lo estareis pasando,
ya veo a la familia Carioca preparando esos manjares que preparan para degustarlos todos nosotros,  y Anakin, seguro que estara preparando algun brico, y por supuesto, ya estoy viendo otra vez, ESE PEDAZO DE JAMON, BARATITO, Y BUENO que nos trae nuestro amigo AGUSTIN, por no hablar del queso.

Mandragora, Antonio y Merce,... a tod@s, QUE LO PASEIS MUY BIEN!!

FOTOS, HACER FOTOS Y YA NOS CONTAIS!!!!!

SALUDOS.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #108 en: 19-Junio-2009, 13:26:25 »
:!: .

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #109 en: 19-Junio-2009, 15:02:46 »
¡¡¡¡ Qué lo disfrutéis !!!! y cuidadín en la carretera.  caravana:

Desconectado carioca

• Activos
  • **
  • Country: 00
« Respuesta #110 en: 19-Junio-2009, 21:44:22 »
ya os comentaremos, yo como todavía estoy en casa les daré vuestras recomendaciones y no os preocupéis que brindaremos y nos acordaremos de ustedes uno por uno y luego volveremos a empezar por si se nos escapó alguno

Desconectado Anakin

• Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Country: adsp
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Sunrolleros del Sur, pasaros por aqui.
« Respuesta #111 en: 20-Junio-2009, 11:00:01 »
<object type="application/x-shockwave-flash" height="295" width="353" id="live_embed_player_flash" data="
http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?channel=clubsunroller
" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowNetworking" value="all" /><param name="movie" value="
http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf
" /><param name="flashvars" value="channel=clubsunroller&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="
http://www.justin.tv/clubsunroller
" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from Canal de clubsunroller on Justin.tv[/url]
Carpe diem!

Viva el foro.

avendano

• Visitante
« Respuesta #112 en: 20-Junio-2009, 12:47:35 »
[quote user="Anakin" post="41855"]<object type="application/x-shockwave-flash" height="295" width="353" id="live_embed_player_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?channel=clubsunroller" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowNetworking" value="all" /><param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" /><param name="flashvars" value="channel=clubsunroller&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="http://www.justin.tv/clubsunroller" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from Canal de clubsunroller on Justin.tv[/url][/quote]

esta claro david.

sobran las palabras.
Ya lo traduzco yo. El señor jefe dice que lo estan pasando muy bien, la malo ha sido lo de mandragora. Animo miguel angel aqui estamos para lo que necesites.  Y que estan pasando mas frio de lo acordado con el señor montedeoca, y que carioca se ha llevado solo 2 cajas de cervezas lo malo que no son de cruzcampo, sino de la competencia.

Venga aprovechar el tiempo que ya os queda poco.

Desconectado Mandragora

• Activos
  • **
« Respuesta #113 en: 20-Junio-2009, 22:23:14 »
Hola a todos. En primer lugar deseo que los que estais en estos momentos en la minisunrollada del Sur, lo esteis pasando cojonudamente.

Para nosotros, ha durado demasiado poco.

Por problemas familiares de salud, no hemos podido compartir este fin de semana con esa gente maravillosa, aunque yo si que he tenido la oportunidad de estar unas horas con Anakin y Eva, y con Antonio y Merce, puesto que como sabeis teniamos la cv en el Camping donde estan los sunrolleros, y tuve que desplazarme, yo solo, ayer por la tarde-noche a por ella.

Quiero comentaros lo que me ha sucedido a la vuelta para casa, deseando que no os pase a ninguno de vosotros.

He madrugado para aprovechar la fresquita y con la ayuda de Anakin, ( que por cierto, creo que no ha dormido esta noche, pendiente de verme levantado para ayudarme a enganchar ; Gracias Anakin ) he salido de Villafranca a las 8,30.

Todo el viaje bien,( por cierto aprovecho para dar las gracias al MOPU, por el tipo de asfalto que ha utilizado en la A-4, (creo que se llama asfalto desgüace ), el motivo es que el coche y la cv, acaban con todos los tornillos flojos, o directamente desgüazados), pero cuando estaba a 20 Km de mi casa, oigo un ruido extrañisimo en el motor del coche y paro en una de las salidas de la Autovia.

Yo todo chulo, levanto el capó del motor y, como es normal, no he visto mas que el tipo de motor que lleva.

Y en ese momento empieza la odisea. Imaginad por un momento, el coche asegurado en una Compañia y la CV en otra. Llamadas a las dos para comunicar el tema. Yo en la Autovia, acompañado solamente de Lorenzo, que por cierto como pegaba ( OZU QUE CALÓ, que diria tu lorita, Merce )y sobre todo pensando si venia la grua del coche, ¿ como iba a dejar sola la CV ? o por el contrario, si venia la de la CV ¿ dejaba solo el coche ?.

Os puedo asegurar que durante el tiempo que han tardado las gruas ( que por cierto han llegada casi juntas ), lo he pasado francamente mal.

Afortunadamente todo se ha podido solucionar y ya tenemos la sentencia. " CORREA DE LA DISTRIBUCION A HACER PUÑETAS ".

Tengo previsto abrir una cuenta solidaria, en la que podreis hacer vuestras aportaciones, porque por lo comentado por los gruistas la averia tiene un coste de TRES PARES DE CO.....S.y por supuesto, las donaciones, seran muy agradecidas jejejeje.

Todo se solucionara, seguro.

Perdonad por el ladrillo, pero ha sido una muy mala experiencia.

Saludos para todos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

avendano

• Visitante
« Respuesta #114 en: 20-Junio-2009, 23:17:10 »
Joder Miguel vaya fin de semana, bueno espero que todo se arregle.
Por lo menos supongo que un miembro de tu familia te habra dicho que cambies de coche, si quieres te digo marca y modelo, jejejeje.

Venga que todo se arreglara.

Un saludo y un abrazo a Merce que lo necesita.

P.d. Perdona por lo del otro dia pero no podia hablar mas, ya que estaba en una reunion. Ya hablamos.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #115 en: 21-Junio-2009, 00:32:44 »
:!: .

Desconectado akuunga

• Activos
  • **
    • http://www.recortablemania.com
« Respuesta #116 en: 21-Junio-2009, 15:47:21 »
Un afectuoso saludo para todo el clan Mandrágora de parte de todo el clan akuúnga !!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado akuunga

• Activos
  • **
    • http://www.recortablemania.com
« Respuesta #117 en: 21-Junio-2009, 15:50:02 »
[quote user="avendano" post="41864"][quote user="Anakin" post="41855"]<object type="application/x-shockwave-flash" height="295" width="353" id="live_embed_player_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?channel=clubsunroller" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowNetworking" value="all" /><param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" /><param name="flashvars" value="channel=clubsunroller&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="http://www.justin.tv/clubsunroller" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from Canal de clubsunroller on Justin.tv[/url][/quote]

esta claro david.

sobran las palabras.
Ya lo traduzco yo. El señor jefe dice que lo estan pasando muy bien, la malo ha sido lo de mandragora. Animo miguel angel aqui estamos para lo que necesites.  Y que estan pasando mas frio de lo acordado con el señor montedeoca, y que carioca se ha llevado solo 2 cajas de cervezas lo malo que no son de cruzcampo, sino de la competencia.

Venga aprovechar el tiempo que ya os queda poco.[/quote]

Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Este foro es mu divertido :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #118 en: 21-Junio-2009, 20:34:04 »

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #119 en: 21-Junio-2009, 21:58:07 »
[quote user="Mandragora" post="41885"]Hola a todos. En primer lugar deseo que los que estais en estos momentos en la minisunrollada del Sur, lo esteis pasando cojonudamente.

Para nosotros, ha durado demasiado poco.

Por problemas familiares de salud, no hemos podido compartir este fin de semana con esa gente maravillosa, aunque yo si que he tenido la oportunidad de estar unas horas con Anakin y Eva, y con Antonio y Merce, puesto que como sabeis teniamos la cv en el Camping donde estan los sunrolleros, y tuve que desplazarme, yo solo, ayer por la tarde-noche a por ella.

Quiero comentaros lo que me ha sucedido a la vuelta para casa, deseando que no os pase a ninguno de vosotros.

He madrugado para aprovechar la fresquita y con la ayuda de Anakin, ( que por cierto, creo que no ha dormido esta noche, pendiente de verme levantado para ayudarme a enganchar ; Gracias Anakin ) he salido de Villafranca a las 8,30.

Todo el viaje bien,( por cierto aprovecho para dar las gracias al MOPU, por el tipo de asfalto que ha utilizado en la A-4, (creo que se llama asfalto desgüace ), el motivo es que el coche y la cv, acaban con todos los tornillos flojos, o directamente desgüazados), pero cuando estaba a 20 Km de mi casa, oigo un ruido extrañisimo en el motor del coche y paro en una de las salidas de la Autovia.

Yo todo chulo, levanto el capó del motor y, como es normal, no he visto mas que el tipo de motor que lleva.

Y en ese momento empieza la odisea. Imaginad por un momento, el coche asegurado en una Compañia y la CV en otra. Llamadas a las dos para comunicar el tema. Yo en la Autovia, acompañado solamente de Lorenzo, que por cierto como pegaba ( OZU QUE CALÓ, que diria tu lorita, Merce )y sobre todo pensando si venia la grua del coche, ¿ como iba a dejar sola la CV ? o por el contrario, si venia la de la CV ¿ dejaba solo el coche ?.

Os puedo asegurar que durante el tiempo que han tardado las gruas ( que por cierto han llegada casi juntas ), lo he pasado francamente mal.

Afortunadamente todo se ha podido solucionar y ya tenemos la sentencia. " CORREA DE LA DISTRIBUCION A HACER PUÑETAS ".

Tengo previsto abrir una cuenta solidaria, en la que podreis hacer vuestras aportaciones, porque por lo comentado por los gruistas la averia tiene un coste de TRES PARES DE CO.....S.y por supuesto, las donaciones, seran muy agradecidas jejejeje.

Todo se solucionara, seguro.

Perdonad por el ladrillo, pero ha sido una muy mala experiencia.

Saludos para todos.[/quote]

Hola Madragora, que follón, que se rompa el coche es una putada y encima si es una averia grave, me cachis en la mar...si es que cuando las cosas no marchan bien, viene una detrás de otra, espero que se solucione todo lo mejor posible, y que la reparación sea lo menos costosa , ya vendran momentos mejores..