* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sunrolleros del Sur, pasaros por aqui.  (Leído 12805 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #30 en: 30-Abril-2009, 12:59:23 »
no, Valcand, no es mala leche, es envidia.
lo que pasa es que hay algunos que se piensan que tienen un equipazo, y no se dan cuenta ni tampoco se acuerdan,
que la copa del rey hace muuuuchoooo tiempo que no la ganan,
que la champions, les habría encantado estar en el lugar del Barça
y que en la liga, todavía les queda un poquito de esperanza, claro eso si, gracias al "espectaculo" que dan cada fin de semana,
ahora saldran con que si la decima con que si somos tal y somos cual...
lo que mas me fastidia de todo esto es que se haya lesionado la rubia y no pueda jugar
je,je,je,

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #31 en: 30-Abril-2009, 13:11:59 »
[quote user="Manuel" post="38678"]No Luisma72, no somos rencorosos. Te encendiste (en mi opinión sin motivo), pediste disculpas y punto. Asunto olvidado. No te preocupes.
Eduardo, se enfadó mucho. Pero ya verás que pronto se le pasa (además es merengón, pero merengón, jejeje).
Y no te enfades por lo de mariquitas merengones, te darás cuenta que en el foro hay muy buen ambiente y muchas cosas, se dicen con ánimo no de ofender, si no de alegrar algún comentario.
Además tienes que pensar que los seguidores del Barça, ese equipo segundón con el que tenemos que convivir, ven como tienen todo perdido y están dolidos. Piden ayuda al Sevilla (como en su dia hicieron con el Tenerife), a la Virgen de Monserrat y al Sr. Montilla. Y todo para nada. Por que el sábado que viene (a partir de entonces, fiesta en España, San Sábado), sufriran una terrible derrota. Y encima, cuando intentan olvidarlo y centrarse en su hobbie, su caravana, se dan cuenta, que son BLANCAS, como los ángeles., ¿O acaso has visto alguna vez un angelito vestido a rayas rojas/azules? (en todo caso sería el demonio, ¿verdad?).
 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Saludos[/quote]

 :ola:  :ola:  :ola:  :ola: Manuel cuando escribes se me ponen los pelos de punta, lastima no tengas tu un puesto de MODERADOR :grin:  :grin: , yo no me enfade vi como Luisma saco los pies fuera del tiesto y sus comentarios desde luego no fueron desde luego de lo mas acertado con la comunidad andaluza lo unico decirle a Luisma es :occasion5:  :occasion5: si coincidimos en alguna ocasion, lo que no debemos es de tomar el ejemplo de algunos politicos en desprestigiar a algunas comunidades y mirar de confraternizar lo maximo posible.
Como dice Manuel yo soy merengon y en privado algun forero me llama cosas mas fuertes que mariquita merengon pero no por eso se ma va la pinza, llevas poco tiempo por aqui pero ya veras como el que mas o el que menos cojea de algun pie, pero tenemos buen rollito.
Sin mas que me estoy cansando SALUDOS A TODOS


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #32 en: 30-Abril-2009, 13:36:20 »
[quote user="Manuel" post="38685"]A la verdad llaman "mala leche"..... :cry: .... :wink:

Por cierto se me olvidaba comentar que este puente en el Camping Caravaning Cuenca, han preparado una zona especial para todos los seguidores del Barça para que puedan llorar hombro con hombro, arrimaditos. Y se puedan consolar.
Lo digo por si alguno del foro va por allí y ve a otros del foro (jejejejeje), juntitos y llorando, que sepa que no se ha muerto nadie. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Saludos a tos.[/quote]
manu tu no seras leñador no?
lo digo por lo de hacer leña del arbol caido  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
miar que tienes mala leche
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #33 en: 30-Abril-2009, 14:14:47 »
Si yo no digo nada, que luego todo se sabe.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
D.P.F.R.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #34 en: 30-Abril-2009, 14:37:06 »
Y además la FEF, en previsión de la superioridad merengue, ha obligado al Real Madrid, para igualar un poco la contienda, a efectuar algunas modificaciones en el Bernabeu, de forma que el Barça juegue a la izquierda..... y no habrá cambio de campo....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #35 en: 30-Abril-2009, 14:39:18 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #36 en: 30-Abril-2009, 14:40:50 »
[quote user="valcand" post="38698"]Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

A ver sres. ¿este hilo no iba de una kedada?[/quote]
perdone usted señor MODERADOR :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=3551&p=38696#p38696
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Anonymous

  • Visitante
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #37 en: 30-Abril-2009, 16:57:45 »
[quote user="Manuel" post="38685"]A la verdad llaman "mala leche"..... :cry: .... :wink:

Por cierto se me olvidaba comentar que este puente en el Camping Caravaning Cuenca, han preparado una zona especial para todos los seguidores del Barça para que puedan llorar hombro con hombro, arrimaditos. Y se puedan consolar.
Lo digo por si alguno del foro va por allí y ve a otros del foro (jejejejeje), juntitos y llorando, que sepa que no se ha muerto nadie. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Saludos a tos.[/quote]


[align=center][/size][/color][/b]

[align=center] [img]http]  [/align]

[align=center]Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa
Mucha risa [/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #38 en: 30-Abril-2009, 17:03:01 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #39 en: 30-Abril-2009, 17:09:34 »
[align=center]


Toma Toma y Toma [/font]
[/color][/b][/align]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Sunrolleros del Sur, pasaros por aqui.
« Respuesta #40 en: 30-Abril-2009, 22:50:57 »
hay que ver lo que se desvian los temas.

Venga vamos a hablar ya de una MiniSunrollada del Sur.

Vamos a empezar por elegir fecha.

Cuando viene bien??
Un fin de semana normal no?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #41 en: 01-Mayo-2009, 12:22:39 »
Si que se desvian, si. Yo creo en mi modesta opinión, que como en el mes de Mayo hay muchas comuniones, podríamos hacerlo en el mes de Junio. Y si me dejais proponer una fecha, propongo el fin de semana del 20-21 de junio.
A mi me viene bien, porque hasta el 24 es feria en el pueblo.  :wink:  Pero pensar cualquier otro fin de semana que os venga bien a vosotros. A ver si se anima mas gente, que creo que por ahí por esas tierras de Montoro hay otro par de sunrolleros, que además tienen excusa para estrenar el coche nuevo.  :roll:  Un Saludo a todos.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Sunrolleros del Sur, pasaros por aqui.
« Respuesta #42 en: 01-Mayo-2009, 17:07:45 »
A mi me viene mejor el ultimo fin de semana de Junio.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #43 en: 03-Mayo-2009, 20:32:11 »
[quote user="Anakin" post="38732"]A mi me viene mejor el ultimo fin de semana de Junio.[/quote]





[align=center]Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa

 [img]http]

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/align]

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Sunrolleros Del Sur, Pasaros Por Aqui.
« Respuesta #44 en: 04-Mayo-2009, 07:29:12 »
Por mí, no hay problema. ¿Que camping tienes pensado?