* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410  (Leído 2782 veces)

Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410
« en: 30-Enero-2012, 10:39:56 »
Muy buenas,

 Al final todavía aqui ando eligiendo cual sera mi futura caravana. En estos momentos tenemos claro que sera una de estas, a ver que os parece :

 - Sun Roller Tango 420 L de Noviembre del 2010, con avance. 9500 euros.

 - Tec Travelbird 410 de Agosto del 2010, tiene aire acondicionado, sin avance, pero también ha sido mas usada. 9300 euros.

 Que opináis de la Tango 420 L ?? que tal en cuanto a aislamientos y demás ?? en comparación con una alemana como Tec ?? Esta última tiene eje delta, la tango creo que no.

 Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410
« Respuesta #1 en: 30-Enero-2012, 15:24:25 »
Hola,las Alemanas tienen fama de mejor calidad y acabados.Tienes que pensar que uso las vas a dar,mas que nada por lo del avance.Yo en mi caso no lo he usado nunca.Soy mas partidario de toldo o una buena pergola y es que en invierno practicamente no uso la cv.Yo llevo a.acondicionado y eso Si que lo uso para echarme mis siestecitas en la playa.Con esto no quiero decirte que te decidas por la Tec porque la Tango esta muy guapa y si encima tiene poco uso pueeees.....Vamos que la eleccion es un poco dificil.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410
« Respuesta #2 en: 30-Enero-2012, 15:37:42 »
Hola, yo creo que deberías elegir la que más te guste de las dos, porque estás hablando de un tamaño parecido.
En cuanto a que la Tango lleva avancé y la Tec no...depende del uso que le vayas a dar le puedes dar más importancia al avancé o a tener aire acondicionado... Si vas a rutear, es más práctico un toldo, al cual luego le puedes poner un cierre, y si encima vas a ir por la costa en verano, el aire acondicionado es muy buena opción, en cambio si la vas a dejar fija el avancé te irá muy bien.

Si las dos te gustan por igual, tambien deberías valorar el tema de la nevera. He visto que la Tango lo lleva grande y la Tec la lleva pequeña.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es subirte en las dos, estar un ratito en ellas y vosotros mismos sabreis cual elegir, la mejor opción es la que cuando subas digas...ESTA ES PARA MI!!!
Si la elegís vosotros seguro que no os equivocais.
Yo he tenido una Tango, la 495 y estuve muy contento mientras la tuve y ahora tengo una Tec y estoy encantado con ella.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410
« Respuesta #3 en: 30-Enero-2012, 20:15:53 »
[quote user="Frank" post="110101"]Hola, yo creo que deberías elegir la que más te guste de las dos, porque estás hablando de un tamaño parecido.
En cuanto a que la Tango lleva avancé y la Tec no...depende del uso que le vayas a dar le puedes dar más importancia al avancé o a tener aire acondicionado... Si vas a rutear, es más práctico un toldo, al cual luego le puedes poner un cierre, y si encima vas a ir por la costa en verano, el aire acondicionado es muy buena opción, en cambio si la vas a dejar fija el avancé te irá muy bien.

Si las dos te gustan por igual, tambien deberías valorar el tema de la nevera. He visto que la Tango lo lleva grande y la Tec la lleva pequeña.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es subirte en las dos, estar un ratito en ellas y vosotros mismos sabreis cual elegir, la mejor opción es la que cuando subas digas...ESTA ES PARA MI!!!
Si la elegís vosotros seguro que no os equivocais.
Yo he tenido una Tango, la 495 y estuve muy contento mientras la tuve y ahora tengo una Tec y estoy encantado con ella.[/quote]

muy buen apunte Paco!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410
« Respuesta #4 en: 31-Enero-2012, 03:12:59 »
[quote user="Papero" post="110136"][quote user="Frank" post="110101"]Hola, yo creo que deberías elegir la que más te guste de las dos, porque estás hablando de un tamaño parecido.
En cuanto a que la Tango lleva avancé y la Tec no...depende del uso que le vayas a dar le puedes dar más importancia al avancé o a tener aire acondicionado... Si vas a rutear, es más práctico un toldo, al cual luego le puedes poner un cierre, y si encima vas a ir por la costa en verano, el aire acondicionado es muy buena opción, en cambio si la vas a dejar fija el avancé te irá muy bien.

Si las dos te gustan por igual, tambien deberías valorar el tema de la nevera. He visto que la Tango lo lleva grande y la Tec la lleva pequeña.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es subirte en las dos, estar un ratito en ellas y vosotros mismos sabreis cual elegir, la mejor opción es la que cuando subas digas...ESTA ES PARA MI!!!
Si la elegís vosotros seguro que no os equivocais.
Yo he tenido una Tango, la 495 y estuve muy contento mientras la tuve y ahora tengo una Tec y estoy encantado con ella.[/quote]

muy buen apunte Paco![/quote]

Muchas gracias Antonio  :wink:

Desconectado COMINO1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2012, 16:49:38 »
HOLA YO TENGO LA 420 L Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA TE LA RECOMIENDO :grin:

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: SunRoller Tango 420 L O Tec Travelbird 410
« Respuesta #6 en: 20-Febrero-2012, 22:30:10 »
Una roller es una roller, ¿o no? caravana:  caravana:  caravana:

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP