* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sunroleros De Catalunya  (Leído 14133 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #30 en: 04-Septiembre-2009, 19:43:37 »
[quote user="pacomer" post="46936"]hola soy pacomer tango 495 .somos de sant boi de llobregat tengo a mi compañera en el camping bergueda. saludos[/quote]

Hola pacomer, se muy Bienvenido a este foro, esperamos tu participación activa para hacer más grande esta family :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #31 en: 04-Septiembre-2009, 20:46:17 »
Muy agradecido karakol por la iniciativa y convencido de que saldra algo buenisimo, estamos todos de acuerdo. Te nombramos coordinador de la delegacion catalana, jejeejejejej. Un saludo a todos desde Les Franqueses del Valles, cerquita de Granollers. Añademe a la lista con una 400 cp.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #32 en: 04-Septiembre-2009, 21:14:05 »
[quote user="guille" post="46947"]Muy agradecido karakol por la iniciativa y convencido de que saldra algo buenisimo, estamos todos de acuerdo. Te nombramos coordinador de la delegacion catalana, jejeejejejej. Un saludo a todos desde Les Franqueses del Valles, cerquita de Granollers. Añademe a la lista con una 400 cp.[/quote]

Ya estás agregado guille. Les Franqueses es muy cerca de donde dejo la caravana y donde estoy estudiando electricidad.

Jajaja que comodidad es esa?? nada, nada que una cosa es coordinar y otra tener que buscar todo, por eso os pido ayuda para buscar un camping BBB en la zona de Tarragona. A ver si este finde tengo tiempo de consultar guía con localización y os comento. Pero os recuerdo que esto es para que participeis todos aportando ideas y tal.

Por ejemplo los fijos que estais acotumbrados a montar tinglados y fiestas en los campings, yo de eso no tengo ni idea así que otro se tendrá que encargar de montar algún fregao, no por mi que yo ni se ni pinto na, más que nada algo para los que tengan familia, pues para que se entretengan los crios.
Yo puedo encargarme de una sesión de Tai Chi para adultos eso si es lo mio, como hobby.

Así vamos añadiendo propuestas.

Ánimo :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #33 en: 04-Septiembre-2009, 21:19:11 »
Nosotros la verdad es que nunca hemos ido por tarragona de camping, pero igualmente mirare haber que encuentro y en cuanto a los de los niños, la mia con 7 años y una linterna.... se lo pasa pipa jejeje,
Venga un saludo

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #34 en: 04-Septiembre-2009, 21:58:00 »
jajaja Sí, espera que te pida la play jajaja

Bueno de momento me parece que L' Ametlla de mar está muy bien, es de primera, podeis ver la vista aerea en foto y además en diciembre tiene abierto y a buen precio:

http://www.campingametlla.com/cast/elcamping.htm#

Aquí la versión en catalán:
http://www.campingametlla.com/cat/

Si dais aprovado empezaría con la nueva lista, pero esta vez sería una lista para conocernos en este camping u otro que alguien conozca de condiciones parecidas o mejores, a ver quien se apunta.

Saludos :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado pacomer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #35 en: 07-Septiembre-2009, 10:36:14 »
yo he estado en alguna ocasion en el vilanova park y en esa fechas admiten cheque camping.saludos
[

Desconectado ADNE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #36 en: 07-Septiembre-2009, 11:20:10 »
Ahora teneis:
Cambrils Park
Torre del Sol
Las Palmeras
Stel
Todos son grandes campings y lo mejor ahora admiten campingcheque.

Desconectado crism

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #37 en: 07-Septiembre-2009, 18:41:30 »
HOLA a tod@s desde Cerdanyola del Vallès tenemos unaSun Roller 495 Luxe
Actualiza la lista porfa!!!!!!

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #38 en: 07-Septiembre-2009, 19:27:28 »
[quote user="crism" post="47122"]HOLA a tod@s desde Cerdanyola del Vallès tenemos unaSun Roller 495 Luxe
Actualiza la lista porfa!!!!!![/quote]

Ok. Bienvenida, ya estás-ais en la lista :grin:

Seguimos creciendo :grin:  :grin:  :grin:

Para pacomer y ADNE: pues yo tengo que recabar esa misma información de los cheques en L'Ametlla de Mar. Ya os diré algo, que ahora viene lo dificil a ver como nos organizamos y donde encontramos mejor trato. Más adelante sometemos todo a una criba y decidimos.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #39 en: 07-Septiembre-2009, 19:46:51 »
[quote user="ADNE" post="47109"]Ahora teneis:
Cambrils Park
Torre del Sol
Las Palmeras
Stel
Todos son grandes campings y lo mejor ahora admiten campingcheque.[/quote]

Gracias por la información ADNE, tengo entendido que Cambrils park está muy bien pero el precio pica un poco. Aunque en esas fechas todos deben ser bastante más baratos. Por ejemplo en L'Atmetlla de Mar:
13,27 Parcela incluye: Caravana, Coche, Luz
3,29 Adulto
2,69 niño -10

Si admiten Camping cheque es posible que quede por debajo de ese precio, es que no se como va eso del camping cheque la verdad, porque yo siempre pago en efectivo o con tarjeta y no he pillado nada de esos cheques, además estoy esperando 2010 para comprar la tarjeta ACSI.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado ADNE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #40 en: 09-Septiembre-2009, 08:55:07 »
Yo uso campingcheque y en el cambrils Park el precio es 14 euros incluidos niños. En el resto los niños se pagan aparte me parece.

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #41 en: 09-Septiembre-2009, 16:58:36 »
yo no tengo cheque regalo ni tarjetas de esas ni na de na. Pero me apunto a la cita. Solo somos dos y un chihuahua, je. poca cosa.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado toniline

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #42 en: 14-Septiembre-2009, 09:34:45 »
Hola Soy ToniLine de Barcelona. Tengo una Sun Roller Jazz 495 LX actualmente plantada en Blanes.

Salu2,

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #43 en: 19-Septiembre-2009, 18:48:44 »
[quote user="toniline" post="47742"]Hola Soy ToniLine de Barcelona. Tengo una Sun Roller Jazz 495 LX actualmente plantada en Blanes.

Salu2,[/quote]

Hola ToniLine,
 Bienvenido y perdona que no he actualizado la lista hasta hoy, ahora ya estás inscrito en Sunroleros de Catalunya.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado MIR

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • http://lapeixateria.com
Re: Sunroleros De Catalunya
« Respuesta #44 en: 18-Julio-2011, 20:41:59 »
Tenemos una Sevillaa 435 L de tres literas; duerme en Cabrera de Mar, y suele pasar fines de semana y puentes en Esponellà y en Camprodón