* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Feri-Ocio En Madrid, 2012  (Leído 13279 veces)

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #45 en: 12-Marzo-2012, 12:03:09 »
Pues si una decepcion lo de la feria de degustacion y eso que teniamos unos cheques para un par de sitios.

La verdad es que mi mujer no dejo una sin subirse mientras Rodrigo sprintaba y yo le intentaba cojer, que carreras...
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #46 en: 12-Marzo-2012, 18:23:10 »
[quote user="Charlye" post="114742"][quote user="TAER75" post="114726"]...Por cierto, al final hemos comprado algo...... y eso que no teniamos intencion de hacerlo.[/quote]

y nos vas a contar lo que has comprado o tenemos que torturarte para que confieses ??? :twisted:[/quote]

Solo son unas sillas, o mejor dicho  UNAS SILLACAS DE LA LECHE  (por el precio  :grin: ) como las que tenemos han dicho que se ponen en huelga hasta que adelgace (están un pelin cedidas  :roll: ) y no tienen tantos años pues pobamos unas reclinables que aguantan 120 kilos y mañana me acerco a por ellas.

Pensé qeu podria llevarlas  la fresneda, pero si meto las sillas no entra el carro ni la bicicleta (que o creo que la bici tampoco entrará) asi que me las llevaré a la caravana el Domingo.  Y a todo esto sin saber si nos ieremos de vacaciones.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #47 en: 12-Marzo-2012, 23:22:35 »
Nosotros fuimos con unos amigos el sábado por la mañana, ellos no son caravaneros pero les gusta, así que nos dedicamos a ver tipos de elementos de acampada, el tiempo que nos dejaron nuestros respectivos churumbeles... no puedo informaros de casi nada porque fui más bien de "guía", eso sí, saludando cada dos por tres a colegas caravaneros...

Mañana por la mañana vuelvo, pero en otro plan jeje....

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #48 en: 13-Marzo-2012, 07:00:41 »
[quote user="akuunga" post="114870"]Nosotros fuimos con unos amigos el sábado por la mañana, ellos no son caravaneros pero les gusta, así que nos dedicamos a ver tipos de elementos de acampada, el tiempo que nos dejaron nuestros respectivos churumbeles... no puedo informaros de casi nada porque fui más bien de "guía", eso sí, saludando cada dos por tres a colegas caravaneros...

Mañana por la mañana vuelvo, pero en otro plan jeje....

:hello2:[/quote]


ya nos contaron,
es mas nos enseñaron tu tarjeta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Charlye

  • Visitante
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #49 en: 13-Marzo-2012, 14:43:45 »
[quote user="TAER75" post="114804"][quote user="Charlye" post="114742"][quote user="TAER75" post="114726"]...Por cierto, al final hemos comprado algo...... y eso que no teniamos intencion de hacerlo.[/quote]

y nos vas a contar lo que has comprado o tenemos que torturarte para que confieses ??? :twisted:[/quote]

Solo son unas sillas, o mejor dicho  UNAS SILLACAS DE LA LECHE  (por el precio  :grin: ) como las que tenemos han dicho que se ponen en huelga hasta que adelgace (están un pelin cedidas  :roll: ) y no tienen tantos años pues pobamos unas reclinables que aguantan 120 kilos y mañana me acerco a por ellas.

Pensé qeu podria llevarlas  la fresneda, pero si meto las sillas no entra el carro ni la bicicleta (que o creo que la bici tampoco entrará) asi que me las llevaré a la caravana el Domingo.  Y a todo esto sin saber si nos ieremos de vacaciones.[/quote]

sillas de leche.......que interesante.... :roll:

y ahora como hacemos, nos las tenemos que imaginar o nos pones unas fotillos para que las veamos??? :twisted:

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #50 en: 13-Marzo-2012, 14:59:22 »
[quote user="akuunga" post="114870"]el tiempo que nos dejaron nuestros respectivos churumbeles... :hello2:[/quote]

No cuentes trolas, que tus hijos estaban tranquilamente comiendo quicos mientras tu le dabas a la sin hueso sin parar...  :lol:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #51 en: 13-Marzo-2012, 15:04:56 »
[quote user="OLKAL" post="114889"][quote user="akuunga" post="114870"]Nosotros fuimos con unos amigos el sábado por la mañana, ellos no son caravaneros pero les gusta, así que nos dedicamos a ver tipos de elementos de acampada, el tiempo que nos dejaron nuestros respectivos churumbeles... no puedo informaros de casi nada porque fui más bien de "guía", eso sí, saludando cada dos por tres a colegas caravaneros...

Mañana por la mañana vuelvo, pero en otro plan jeje....

:hello2:[/quote]


ya nos contaron,
es mas nos enseñaron tu tarjeta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]Eso,eso,teniamos alli un espia  :c8l:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #52 en: 13-Marzo-2012, 15:20:29 »
[quote user="dnk3" post="114924"][quote user="akuunga" post="114870"]el tiempo que nos dejaron nuestros respectivos churumbeles... :hello2:[/quote]

No cuentes trolas, que tus hijos estaban tranquilamente comiendo quicos mientras tu le dabas a la sin hueso sin parar...  :lol:[/quote]


colega, te tienen controlao....

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #53 en: 13-Marzo-2012, 17:24:29 »
[quote user="Charlye" post="114919"][quote user="TAER75" post="114804"][quote user="Charlye" post="114742"][quote user="TAER75" post="114726"]...Por cierto, al final hemos comprado algo...... y eso que no teniamos intencion de hacerlo.[/quote]

y nos vas a contar lo que has comprado o tenemos que torturarte para que confieses ??? :twisted:[/quote]

Solo son unas sillas, o mejor dicho  UNAS SILLACAS DE LA LECHE  (por el precio  :grin: ) como las que tenemos han dicho que se ponen en huelga hasta que adelgace (están un pelin cedidas  :roll: ) y no tienen tantos años pues pobamos unas reclinables que aguantan 120 kilos y mañana me acerco a por ellas.

Pensé qeu podria llevarlas  la fresneda, pero si meto las sillas no entra el carro ni la bicicleta (que o creo que la bici tampoco entrará) asi que me las llevaré a la caravana el Domingo.  Y a todo esto sin saber si nos ieremos de vacaciones.[/quote]

sillas de leche.......que interesante.... :roll:

y ahora como hacemos, nos las tenemos que imaginar o nos pones unas fotillos para que las veamos??? :twisted:[/quote]

Pues de momento si  :roll:  es que no he ido a por ellas, puede que mañana me acerque. Pero ya digo que son unas sillas de las de poner el culillo en ellas y relajarse. :grin:   La tela fea, pero eran comodas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #54 en: 13-Marzo-2012, 20:17:21 »
aqui la caravana que os comenté que "aligerada" no solo en peso si no en dotacion imprescindible para mi entender como lo es la rueda de repuesto :roll:

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #55 en: 13-Marzo-2012, 23:39:13 »
[quote user="dnk3" post="114924"][quote user="akuunga" post="114870"]el tiempo que nos dejaron nuestros respectivos churumbeles... :hello2:[/quote]

No cuentes trolas, que tus hijos estaban tranquilamente comiendo quicos mientras tu le dabas a la sin hueso sin parar...  :lol:[/quote]

Machoooooooo para un ratillo que conseguí tenerlos quietoooos!!! (zampando claro, que si no ni de coña...)

[quote user="carloike" post="114926"][quote user="OLKAL" post="114889"][quote user="akuunga" post="114870"]Nosotros fuimos con unos amigos el sábado por la mañana, ellos no son caravaneros pero les gusta, así que nos dedicamos a ver tipos de elementos de acampada, el tiempo que nos dejaron nuestros respectivos churumbeles... no puedo informaros de casi nada porque fui más bien de "guía", eso sí, saludando cada dos por tres a colegas caravaneros...

Mañana por la mañana vuelvo, pero en otro plan jeje....

:hello2:[/quote]


ya nos contaron,
es mas nos enseñaron tu tarjeta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]Eso,eso,teniamos alli un espia  :c8l:[/quote]

Ya ya.. los de camping de calidad de Madrid, como si lo viera... pero yo ya había pasado jajajaaaa!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #56 en: 13-Marzo-2012, 23:42:38 »
Por cierto que hoy he vuelto... y el jueves tengo que pasar por allí antes de ir al curro... todo sea por el CSR!!!  :wink:

[align=center] :smilebox: [/align]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #57 en: 14-Marzo-2012, 08:47:39 »
[quote user="TAER75" post="115061"]aqui la caravana que os comenté que "aligerada" no solo en peso si no en dotacion imprescindible para mi entender como lo es la rueda de repuesto :roll:

 [/quote]

Muy bonita Fernando, tiene muy buena pinta. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Feri-Ocio En Madrid, 2012
« Respuesta #58 en: 14-Marzo-2012, 16:20:30 »
[quote user="Luis" post="115159"][quote user="TAER75" post="115061"]aqui la caravana que os comenté que "aligerada" no solo en peso si no en dotacion imprescindible para mi entender como lo es la rueda de repuesto :roll:

 [/quote]

Muy bonita Fernando, tiene muy buena pinta. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Buena pinta mas o menos, lo que tiene es que es mas sencilla que el mecanismo de un botijo :grin:  por ejemplo la puerta es de una pieza. Lo mejor el precio basico para ser una 3 ambientes y no ser una ACE (que las eche de menos)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html