* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller Tango 495 ayuda!  (Leído 3385 veces)

Desconectado robazquez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Sun Roller Tango 495 ayuda!
« en: 14-Junio-2013, 13:08:38 »
Primeramente Saludos a todos los foreros. Soy nuevo, tan nuevo que todavía no tengo caravana!!!

Estaría muy agradecido de que aquellos que tengais un SR tango 495 me comentarais experiencias de conducción con semejante trasto. El caso es que a mi mujer y a mi nos encanta, andamos detras de una caravana de sengunda mano. La idea sería estar fijo en camping pero al menos 1 o 2 veces al año (sobre todo en agosto) viajar con ella.

Tengo una Grand Espace 2.0 dci de 150CV.  Por todo lo que he leido en el foro pienso que de coche ando bien por tamaño y peso sobre todo, pero aun así, como he comentado antes, sería de gran ayuda conocer las experiencias de otros usuarios en cuanto a conducción, viajes, aparcar en el camping y cualquier otra cosa que se os ocurra y que me pueda ser de utilidad cara a decidirme por esta caravana.

Muchas gracias!!!

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Sun Roller Tango 495 ayuda!
« Respuesta #1 en: 14-Junio-2013, 14:42:56 »
Bienvenido desde Algemesí (valencia), te deseamos feliz elección jejeje, no como propietario de una Tango 495 te animo a que te hagas con ella y mas con el coche que tienes, creo que será un conjunto perfecto, yo tiro de ella con una Scenic 1.9 dci 130cv y hasta el momento vamos a todas partes, las primeras salidas la verdad es que iba acojonado pero mas que nada por el gran bulto que llevaba atrás, pero a medida que vamos saliendo cada vez es mas cómodo, tanto que circulo sin ningún problema, haber que opinan nuestros compañeros.

Saludos y suerte.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Sun Roller Tango 495 ayuda!
« Respuesta #2 en: 14-Junio-2013, 15:42:50 »
Pues bienvenido desde sevilla con otra tango 495.  Yo también voy sobrado de coche,  rodius 165cv.  Como dice peke a mi también me costaba algo al principio pero por el bulto que llevas,  ahora controlando los 75-80kg en lanza voy muy agusto he incluso alguna vez me despistado y se me fue el coche a 105km/h y sin problemas.

Por cierto ya me voy haciendo mayor y hoy acabo de pedir el mover,  la caravana me ha vencido :))

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Sun Roller Tango 495 ayuda!
« Respuesta #3 en: 14-Junio-2013, 15:45:29 »
En primer lugar, bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona).

No te preocupes con el tamaño de la caravana, que al fin y al cabo, cuando circulas es igual que cualquier otra que sea un poco  más corta o más estrecha, pero ese plus de tamaño luego lo agradecerás en el camping y más que como dices que la mayoría del tiempo estarás fijo en un camping.

Yo he tenido la Tango y la he utilizado para rutear y ahora llevo una caravana mucho más grande que la Tango y tampoco tengo problemas para moverme.
Para acceder a las parcelas de camping, el mover es un elemento que te ayudará muchísimo, pero para las pocas veces que comentas que vas a salir, no creo que en tu caso sea un elemento muy necesario, salvo que al final os animeis y hagais más salidas de las que al principio teníais programadas... en ese caso si que te aconsejo su colocación.

 En los campings todavia hay mucha gente que se te ofrece para ayudarte a estacionarla.

Ánimo y ha comprarla!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Sun Roller Tango 495 ayuda!
« Respuesta #4 en: 14-Junio-2013, 17:01:39 »
La cv se lleva como qualquier otra.Yo la llevo con un coche que no es precisamente el mas apropiado por peso. Tu con eso no vas a tener problemas,tienes un buen remolcador.El que pese la caravana no es tan importante como el como lo llevas distribuido,yo antes de salir siempre miro el peso en lanza que debe de ser de 75kg,y creéme,el que lleves mas o menos peso en la lanza se nota en el comportamiento del conjunto.A la hora manejarla en una parcela,como bien ha dicho Frank,el mover para si la vas a usar mas a menudo porque siempre habra un buen samaritano que a cambio de una cerveza te eche una mano. Por lo demas es una cv ideal para tu planteamiento.Yo si tuviera que ponerle un extra seria el ATC de Alko.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe