* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun roller queen 380t o fiesta 47f  (Leído 3986 veces)

Desconectado Mamenxu02

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Sun roller queen 380t o fiesta 47f
« en: 31-Marzo-2018, 22:58:36 »
Tenemos una duda y quebradero de cabeza, vamos adquirir nuestra  primera  caravana y tenemos estas dos opciones  una sun roller 380t muy cuidada del 2002 o fiesta 47f 2004 no tan bien cuidada y tendriamos que hacerle varios repasitos. Somos un matrimonio y dos niños De 4años. Si me podéis aconsejar con cual os quedaríais por el mismo precio.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Sun roller queen 380t o fiesta 47f
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2018, 21:16:22 »
Muy buenas y bienvenidos a esta vuestra casa.
1º Si sois 4 una 380 la veo justa.
2º Tienes que mirar si no tienes el E o el B96 Los pesos del conjunto que quieres tirar.
3º Si la Fiesta la ves bastante estropeada sigue buscando, que seguro encintraras otras caravanas, pero mi consejo particular, es que si sois 2 adultos y 2 niños  y mas si son pequeños mires de 450 para arriba, por tema espacio y equipamiento, esto es una opinión personal.
ya nos irá contando amigo
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Sun roller queen 380t o fiesta 47f
« Respuesta #2 en: 02-Abril-2018, 17:53:42 »
Hola. Como bien te ha dicho Ramon,la 380 me parece algo pequeña para 4 pero tambien es bueno saber con que coche vas a tirar y que tipo de acampada vas a hacer. Si vais hacer muchas salidas con buen tiempo o bien la vas a usar 3 veces al año,la 380 no es mala opcion.Principalmente porque la vida se hace fuera de la caravana y es muy ligera y manejable. Otra cosa es si vas a usar la caravana durante todo el año,sea invierno o verano, o bien la uses para hacer largas temporadas en un camping,entonces mejor una tres ambientes. Si en la Fiesta los arreglillos son solo esteticos sin roturas ni principalmente, humedades pues puedes tirar adelante pero mi consejo es que sigas mirando y que no tengas prisa ,ya saldrá algo,seguro.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe