* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Extreno  (Leído 5693 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Extreno
« Respuesta #15 en: 08-Junio-2011, 11:22:34 »
Primero me copias el coche....... :grin: y ahora la caravana......... :cry:
Voy a ver si Taer me cambia de color tu giff y me hace otro a mi,que es el mismo :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Extreno
« Respuesta #16 en: 08-Junio-2011, 12:11:14 »
[quote user="carioca" post="91785"][quote user="Papero" post="91647"]Felicidades GErman!!

me alegro que lo pasarais bien, buena compañía te buscaste!![/quote]

Hombre......buena, buena......no es, pero sera mejor tenerlo contigo.....que de vecino,......porque de vecino es un incordio.[/quote]

es mejor que venga contigo asi se mea en los enchufes de los vecinos cuando bebe un poco de mas y a ti no te salpica  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Extreno
« Respuesta #17 en: 08-Junio-2011, 12:12:33 »
[quote user="karajillero" post="91821"]Primero me copias el coche....... :grin: y ahora la caravana......... :cry:
Voy a ver si Taer me cambia de color tu giff y me hace otro a mi,que es el mismo :grin:[/quote]


diselo ahora que esta liado con el mio para cambiar de caravana
no tendras una foto del conjunto visto por el lado dho????

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: El Extreno
« Respuesta #18 en: 08-Junio-2011, 14:17:08 »
[quote user="carioca" post="91785"][quote user="Papero" post="91647"]Felicidades GErman!!

me alegro que lo pasarais bien, buena compañía te buscaste!![/quote]

Hombre......buena, buena......no es, pero sera mejor tenerlo contigo.....que de vecino,......porque de vecino es un incordio.[/quote]Joer Andres menuda fama me estas dando que yo soy un Santo varon :angel12: en la proxima kedada nadie se va a querer arrimar a mi y no me va a quedar mas remedio que estar otra vez a tu lado y eso que encima te dedicamos una foto. :angel9:  :angel9:  :angel9:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: El Extreno
« Respuesta #19 en: 08-Junio-2011, 14:22:25 »
[quote user="OLKAL" post="91822"][quote user="carioca" post="91785"][quote user="Papero" post="91647"]Felicidades GErman!!

me alegro que lo pasarais bien, buena compañía te buscaste!![/quote]

Hombre......buena, buena......no es, pero sera mejor tenerlo contigo.....que de vecino,......porque de vecino es un incordio.[/quote]

es mejor que venga contigo asi se mea en los enchufes de los vecinos cuando bebe un poco de mas y a ti no te salpica  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]Y tu mamonazo no seas complice del Carioca que igual me pongo en medio de los dos :grin:  :toothy10:  :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Extreno
« Respuesta #20 en: 24-Junio-2011, 09:47:22 »
no veo mi nuevo griff :mad:  :mad:  :mad:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Extreno
« Respuesta #21 en: 24-Junio-2011, 10:02:29 »
[quote user="OLKAL" post="92535"]no veo mi nuevo griff :mad:  :mad:  :mad:[/quote]



pues vaya ful de cv con lo que molan las jazz 490
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: El Extreno
« Respuesta #22 en: 24-Junio-2011, 10:04:06 »
[quote user="OLKAL" post="92535"]no veo mi nuevo griff :mad:  :mad:  :mad:[/quote]

¿Pero te quieres pasar por el post de Taer, que es donde se están colgando los gifs?...   :wallb:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Extreno
« Respuesta #23 en: 24-Junio-2011, 12:11:51 »
[quote user="Jose Luis" post="92539"][quote user="OLKAL" post="92535"]no veo mi nuevo griff :mad:  :mad:  :mad:[/quote]

¿Pero te quieres pasar por el post de Taer, que es donde se están colgando los gifs?...   :wallb:[/quote]

gracias maquina :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Charlye

  • Visitante
Re: El Extreno
« Respuesta #24 en: 24-Junio-2011, 13:21:22 »
halaaaaa....que caravana mas chulaaaaaaaaaaaaaa.... :mrgreen:  :mrgreen: