* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"  (Leído 6513 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« en: 17-Abril-2010, 23:45:21 »
O nada mas y nada menos que 35 euros.

Se me ocurrio la brillante idea de preguntar en el concesionario Sun Roller (Norcaravan) por el precio de la pegatina de Sun Roller, para ponersela a mi caravana, ya que no hay pegatinas de Roller asecas.

Mi sorpresa fue cuando el viernes me llaman y me dicen , que cada pegatina son 10 euros, me parecio un precio caro pero razonable dentro de unos limites, pero acto seguido y en el misma converscaion, me dice.... perdona, me he confundido, son 35 euros cada una.

 :shock: ¿35 euros?  dejo de parecerme un precio caro, a parecerme un atraco  :guns:
que conste que el logo de mi nick (tambien a dos colores) de 50 cm de largo y mandado hacer por mi, me salio por 10 euros. Ojo que el chico que me dijo el precio estaba tan alucinado como yo mismo.

Asi que necesito vuestra ayuda,

Viendo los precios, he decidido mandar hacerlas yo mismo, y ahorrarme 50 euros (tengo pensado pedir 2)

Necesito o bien el logo actural de [size=18]Sun Roller [/size]a buen tamaño y/o vectorizado (lo puedo vectorizar yo, pero si ya lo teneis mejor que mejor)
o bien el logo de [size=18]ROLLER[/size] (antiguo) lo mas grande posible y si puede ser tambien vectorizado o aunque sea una buena foto.

Gracias al menos por leerlo.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Mabiker

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #1 en: 18-Abril-2010, 03:12:19 »
Yo tambien quiero buscar ese vinilo. No pregunté en el concesionario porque me imaginé que sería un robo. Pense en encargarla a una empresa rotulista, pero no creo que haga falta entregarsela vectorizada ¿no crees?. Yo busque en google en imagenes y salieron algunas.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #2 en: 18-Abril-2010, 07:57:42 »
¿Algo así?

 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #3 en: 18-Abril-2010, 10:36:48 »
[quote user="elanjo" post="63935"]¿Algo así?

 [/quote]


Thaer, si este es el diseño que necesitas, dime el tamaño que necesitas y te lo hago en vectores...  :roll: ... aunque a tamaño real y a 300 dpis, tienes de sobra para imprimirlo..

avendano

  • Visitante
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #4 en: 18-Abril-2010, 15:23:00 »
Taer mandame un mensaje y te mando algo, jejeje.

No te hace falta hacer nada con el dibujo, en la empresa que la lleves ellos hacen todo.

un saludo

pd; aventorsa@hotmail.com

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #5 en: 19-Abril-2010, 00:42:35 »
Gracias chicos, con lo que me poneis me vale de momento. Lo de vectorizarlo es por que en un sitio si no lo entrego vectorizado me cobran mas y en otro sitio (un conocido) no sabe de que le hablo con lo de vectorizado y deduzco que los archivos que le pasa el jefe ya están vectorizados.
 
Me quedo con esto[quote user="elanjo" post="63935"]¿Algo así?

 [/quote]

ahora solo me queda el logo Sun roller y saber el tamaño de el de ROLLER , en un principio con uno de los dos tenia suficiente, pero no quiero tener problemas con mi mujer y prefiero preguntarle hasta esto, a saber cual prefiere.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #6 en: 19-Abril-2010, 07:19:12 »
De las antiguas Roller, lo que tengo es esto...

Este es el logo que llevaban en un lateral o en el frontal, en una chapa.

 

Este es el que llevaban en el frontal

 

Que sin descolorar debería de ser así

 

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #7 en: 19-Abril-2010, 08:10:51 »


Se supone que esto era lo que tenia la mia, pero del color azul casi ni rastro y del ocre menos, que por cierto, no parecia una pegatina normal y corriente, al pasr el cepillo de alambre, se marchaba antes la pintura que la silueta de las letras e incluso ahora si te fijas con detenimiento se puede ver donde estaba. Es xcomo si por alguna razon (o por el efecto de los rallos del sol) la pintura, pegamento o lo que sea hubiese afectado al propio aluminio.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado rafacm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #8 en: 19-Abril-2010, 11:47:03 »
Hola Taer.

Yo en la mia tengo este logo:

 

y este es el vinilo que lleva:

 

Las medidas son 37cm x 17cm.

Espero haberte ayudado, yo tambien estoy mirando para renovar los vinilos.

avendano

  • Visitante
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #9 en: 19-Abril-2010, 21:58:14 »
Taer, el vinilo no es para siempre, tiene una duracion.
Si lleva puesto el vinilo un tiempo y lo quitas se ve donde ha estado el vinilo.

Mandame tu correo y te mando eso que seguro que te vale.

Anonymous

  • Visitante
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #10 en: 19-Abril-2010, 22:30:27 »
[quote user="TAER75" post="64054"]Gracias chicos, con lo que me poneis me vale de momento. Lo de vectorizarlo es por que en un sitio si no lo entrego vectorizado me cobran mas y en otro sitio (un conocido) no sabe de que le hablo con lo de vectorizado y deduzco que los archivos que le pasa el jefe ya están vectorizados.
 
Me quedo con esto[quote user="elanjo" post="63935"]¿Algo así?

 [/quote]

ahora solo me queda el logo Sun roller y saber el tamaño de el de ROLLER , en un principio con uno de los dos tenia suficiente, pero no quiero tener problemas con mi mujer y prefiero preguntarle hasta esto, a saber cual prefiere.[/quote]


[size=18]Hazle caso a Avendaño, no te arrepentirás.....

Saludos
[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Sun Roller Por "Solo 35 Euros"
« Respuesta #11 en: 19-Abril-2010, 22:41:41 »
[quote user="rafacm" post="64088"]Hola Taer.

Yo en la mia tengo este logo:

 

y este es el vinilo que lleva:

 

Las medidas son 37cm x 17cm.

Espero haberte ayudado, yo tambien estoy mirando para renovar los vinilos.[/quote]


Gracias
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html