* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller Comprado Por Adria  (Leído 1292 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Sun Roller Comprado Por Adria
« en: 31-Julio-2009, 07:38:30 »
Según mis informaciones, la casa eslovena Adria, a comprado Sun Roller. En principio se seguirán fabricando caravanas Sun pero tan solo en 4/5 de sus modelos, elimiando la gama adagio. Si alguien quiera una gama más alta lo remitirán a Adria. Sinceramente creo que Roller como fabricante de Caravanas tiene los dias contados, otra cosa son las movil-home que es para lo que los quiere Adria. En el concesionario me aseguran que en el tema de repuestos no vamos a tener ningún tipo de problemas. Bueno esperaremos acontecimientos........ :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: Sun Roller Comprado Por Adria
« Respuesta #1 en: 31-Julio-2009, 11:56:11 »
:!: .

avendano

  • Visitante
Re: Sun Roller Comprado Por Adria
« Respuesta #2 en: 01-Agosto-2009, 20:32:53 »
Como te ha dicho el compañero eso ya lleva tiempo.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Comprado Por Adria
« Respuesta #3 en: 02-Agosto-2009, 17:36:23 »
Efectivamente, ya son varios años desde aquello. El tiempo parece demostrar que se trata de una fusión estratégica y, a día de hoy, parece que han acertado pues Adria Roller está capeando la crisis mientras que casas más fuertes -Knauss- siguen aún en suspensión de pagos para ajustar su tamaño a la situación actual. Hay un hilo del foro donde se explica el tema e, incluso, un mensaje del director comercial de Sun Roller.

Si hubiese sido una fusión por absorción en estos momentos la firma ya no existiría y no ha sido el caso. Creo que Roller se centrará en la gama "Tropical" (frigo grande, etc.) y quizás

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Comprado Por Adria
« Respuesta #4 en: 03-Agosto-2009, 08:14:49 »
:zip: ubs, más vale tarde que nunca  :zip: