* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUN ROLLER 490 CP  (Leído 1728 veces)

Desconectado 7rober7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
SUN ROLLER 490 CP
« en: 01-Febrero-2009, 12:36:47 »
¿alguien me podria dar el precio de una caravana sun roller 490 cp de la temporada pasada a estrenar?
Es una tienda de caravanas de sevilla que me dice que tiene unos cuantos modelos de la temporada pasada y los baja de precio.
gracias

Desconectado DG visual

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: SUN ROLLER 490 CP
« Respuesta #1 en: 01-Febrero-2009, 14:28:10 »
[quote user="7rober7" post="32888"]¿alguien me podria dar el precio de una caravana sun roller 490 cp de la temporada pasada a estrenar?
Es una tienda de caravanas de sevilla que me dice que tiene unos cuantos modelos de la temporada pasada y los baja de precio.
gracias[/quote]


Hola 7rober7, por aqui, por los madriles tienes una por 13.000 €

No es nueva, pero apenas se ha usado, y lleva de todo, incluso toldo, calefaccion electrica, calentador de gas, bateria auxiliar

http://www.micaravana.com/segunda.asp

http://www.micaravana.com/ampliar.asp?id=211
[align=center]  
HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI 112 CV Y SUN ROLLER QUEEN 380T  :hurt:[/align]

Desconectado Berni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: SUN ROLLER 490 CP
« Respuesta #2 en: 01-Febrero-2009, 18:07:38 »
Por si te sirve de referencia: ese modelo nueva a estrenar de octubre del año pasado, 13.000 €, con el equipamiento de promocion: avance, antirrobo alko, escalon, ventilador frigo, cortina entrada, portabicis, rueda respuesto y soporte, y la instalación de antena tv (antena no).

Tenian la promoción de aire acondicionado o descuento de 900 €; así su precio era de 13.900 €

Un saludo
Un saludo desde Córdoba; gitana y mora.

Desconectado mondesol

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: SUN ROLLER 490 CP
« Respuesta #3 en: 01-Febrero-2009, 18:28:39 »
Si la cv la vas a comprar en montaño te cuento lo q paso.Nosotros fuimos a ver las cv nuevas y nos dio el precio pero cuando nos ibamos a ir el vendedor nos comento q tenian unas cv nuevas q lo unioco q tenian era q les habia caido una granizada en un lado y nos la dejaba en 10500 E, nueva. cuando fuimos a firmar el contrato nos la dejo en 10000 E. Todos dicen q hemos tenido suerte y q es un buen precio, lo q nose si le quedan mas de aquellas.