* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller 400  (Leído 3024 veces)

Desconectado eliroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Sun Roller 400
« en: 17-Octubre-2012, 20:40:12 »
Hola os hago una consulta ya que estareis mas puestos en el tema aller estuve viendo una sun roller  400 no tengo ni idea de que año era pero era de las grises  por fuera bastante nueva se veía por dentro era preciosa de 5 plazas pero al entrar se undia un poco el suelo y la chica que nos la vendia decia que no habia ningun problema para poder arreglarlo por debajo poniendole unas vigas de refuerzo como lo veis vosotros es facil de solucionar ese problema o no vale la pena, nos descontaba del precio la reparacion como dicen que las roller mueren por el suelo mi marido no se fiaba,que hariais vosotros


Un cordial saludo Eli

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #1 en: 17-Octubre-2012, 22:30:57 »
Por lo que leido, se ve que hay unas caravanas de X año que teneian ese problema.

Bajo mi punta de visto, creo que lo que te comentan podria valer.

A ver que te dicen los demas!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #2 en: 17-Octubre-2012, 23:00:01 »
[quote user="eliroller" post="133933"]Hola os hago una consulta ya que estareis mas puestos en el tema aller estuve viendo una sun roller  400 no tengo ni idea de que año era pero era de las grises  por fuera bastante nueva se veía por dentro era preciosa de 5 plazas pero al entrar se undia un poco el suelo y la chica que nos la vendia decia que no habia ningun problema para poder arreglarlo por debajo poniendole unas vigas de refuerzo como lo veis vosotros es facil de solucionar ese problema o no vale la pena, nos descontaba del precio la reparacion como dicen que las roller mueren por el suelo mi marido no se fiaba,que hariais vosotros


Un cordial saludo Eli[/quote]


Yo tengo una sunroller class 460s del 92 y te puedo decir que el suelo de la entrada te puedes Balancear y no hace falta una amaca. ( no es para tanto pero si que se unde el suelo ) pero eso tengo entendido que es un problema que ya venia en  las caravanas sunroller de por aquellas epocas. Pero no estaria mal que le hicieras una revision. Seria importante que lo podrias comprobar con otra del mismo modelo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2012, 23:20:48 »
El suelo es un sandwich, de dos tableros de contrachapado y corcho blanco (poliestireno). si se hunde también el tablero de abajo, servirá lo de poner la viga de refuerzo, si se hunde solo el de arriba, no servirá de mucho.

Pero ese no será el peor problema que puedas tener en el suelo, si no que haya cogido humedad por las esquinas (del suelo por abajo) y la madera esté podrida, puede estar pintado y mona, pero estará blanda e irá subiendo por los listones de las paredes si no se soluciona.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-2012, 10:17:04 »
Mi consejo... si ya te tienen que reforzar el suelo antes de comprarla, sal corriendo de allí, y ni se te ocurra comprarla.

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #5 en: 18-Octubre-2012, 10:37:24 »
estoy con Jose luís, si el precio es increíblemente bueno y te gusta el bricolaje, comprarosla y a trabajar, pero creo que es mejor encontrar alguna que tenga pequeñas cosas y disfrutarla desde el primer día.

Es mi opinión, no me gustaria quitaros a ti y a tu marido la ilusión. :wink:

Un saludo.

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #6 en: 18-Octubre-2012, 16:00:24 »
Yo sin querer desilusionar a nadie pienso que o es un chollo muyyyyyy bueno para empezar de faena nada mas compararla o si no sigue buscando que encontraras lo que algo que merezca la pena.

yo compre mi queridisa reina (queen) y lo que le he echo son cositas de mejora pero intente buscar algo que no tubiera problemas estructurales ya que son los mas problematicos de solucionar, lo demas con tiempo y un poquito de ganas se puede ir poniendo en mi caso yo desde que la tengo le he cambiado los junquillos tapa tornillos, le he puesto la luz para el avance, le estoy reforzando los muebles altos que estaban un poco descolgados, le estoy poniendo niveles en el deposito de aguas limpias, algunos enchufes mas. Pero todo eso son minucias en comparacion con una reparacion estructural de la caravana.

esa es mi humilde opinion de un campista principiante. :wink:

Desconectado eliroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #7 en: 19-Octubre-2012, 14:52:32 »
gracias por vuestros consejos al final no nos la quedamos mi marido dice que no tiene ganas de tocarla por miedo a que no quede bien y luego sea peor y nos cueste mas el erreglo que la ganancia del descuento
gracias y a seguir vuscando un saludo Eli

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 400
« Respuesta #8 en: 20-Octubre-2012, 01:22:20 »
Yo tarde en encontrar ni cv pero si no estais completamente seguros es lo mejor que podeis hacer.

Estando seguro y no detectando nada siempre sale algo cuando ya la tienes en tu poder.

un saludo y espero que encontreis algo bueno.

 caravana: