* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller 38 Cp  (Leído 4683 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Sun Roller 38 Cp
« en: 09-Junio-2009, 15:46:27 »
hola chic@s ya se que soy un pesado pero que le puedo hacer
me venden una sun roller 38 cp
pero no de nada mas de esta caravana, solo que pesa menos de 750 kilos y tiene tres años
¿esta caravana es muy pequeña?
¿cuanto mide?
darme vuestras opiniones aver que puedo hacer por que estoy hecho un lio con tantas caravanas
la otra sun roller que me venden es una 49 cp y por lo que mer imagino es muy grande ¿verdad?
aconsejarme vosotros yo la quiero para tenerla en algun camping y una vez al año moverla en las vacaciones

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2009, 16:58:38 »
[quote user="OLKAL" post="41025"]hola chic@s ya se que soy un pesado pero que le puedo hacer
me venden una sun roller 38 cp
pero no de nada mas de esta caravana, solo que pesa menos de 750 kilos y tiene tres años
¿esta caravana es muy pequeña?
¿cuanto mide?
darme vuestras opiniones aver que puedo hacer por que estoy hecho un lio con tantas caravanas
la otra sun roller que me venden es una 49 cp y por lo que mer imagino es muy grande ¿verdad?
aconsejarme vosotros yo la quiero para tenerla en algun camping y una vez al año moverla en las vacaciones[/quote]

Okal de la 38cp no se, nosotros tenemos la 49 cp y somos tres, desde que la compramos estamos supercontentos con ella, el espacio que hay es suficiente y es muy comoda, claro que esto es como todo, si pasas a una tango por ejemplo pues la habitabilidad aumenta, yo opino que la nuestra está en un termino medio muy bueno, ni grande ni pequeña.
saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2009, 20:21:22 »
pues ahora acavo de hablar con el vendedor y me la quedo!!!!!!!!!!!!!!
el jueves voy apor ella y si no hay nada raro me la traigo
mi duda era por el tamaño pero solo somos dos y un enano de tres años

el modelo exacto es sun roller fiesta 49 cp

por si alguien save de problemas de este modelo o algo que me pueda interesar como medidas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #3 en: 09-Junio-2009, 20:40:43 »
[quote user="OLKAL" post="41038"]pues ahora acavo de hablar con el vendedor y me la quedo!!!!!!!!!!!!!!
el jueves voy apor ella y si no hay nada raro me la traigo
mi duda era por el tamaño pero solo somos dos y un enano de tres años

el modelo exacto es sun roller fiesta 49 cp

por si alguien save de problemas de este modelo o algo que me pueda interesar como medidas[/quote]

Okal... la fiesta es la gama baja de roller, vamos las que ahora se llama Jazz









Dependiendo del año... esta puede ser por fuera con los colores azules y grises como la mía o blanca y gris en años anteriores al 2002

 

Características según fabricante...  :wink:

Longitud int./ext. 526/541 cm.
Anchura ext.  230 cm.
Altura total/int.  253 / 195 cm.
Ventanas 7
Plazas 6
Camas del./cent./post. 195x1235/190x116/ 2 de 190x80 cm.
Litera plegable  cm.
Tara  1052 Kg.
P.M.A.  1202 Kg.
Pero cargada, y no con muchas cosas, se va perfectamente a los 1.600 kg... :wink:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2009, 11:27:48 »
joe que pedazo de caravana mas guapa

la que me venden es la pequeña del 2006 y pesa 750kg de pma

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2009, 19:15:46 »
Pues mi consejo es que si te apañas con una caravana ligera, mejor.. aunque también depende de qué coche tire de ella..
En todo caso mira bien que no tenga humedades en las esquinas interiores y que el suelo, por debajo de la caravana, presente buen aspecto. La verdad es que la gente suele cuidar mucho sus cv´s, así que seguro qeu están en buen estado.
Suerte !!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #6 en: 11-Junio-2009, 07:35:42 »
[quote user="akuunga" post="41088"]Pues mi consejo es que si te apañas con una caravana ligera, mejor.. aunque también depende de qué coche tire de ella..
En todo caso mira bien que no tenga humedades en las esquinas interiores y que el suelo, por debajo de la caravana, presente buen aspecto. La verdad es que la gente suele cuidar mucho sus cv´s, así que seguro qeu están en buen estado.
Suerte !![/quote]

voy a tirar de ella con un opel frontera b

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #7 en: 13-Junio-2009, 08:34:38 »
ya esta en casa

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller 38 Cp
« Respuesta #8 en: 13-Junio-2009, 08:47:17 »
[quote user="OLKAL" post="41293"]ya esta en casa[/quote]


Bueno Olkal, pues enhorabuena.... ahora a disfrutar de ella..... solo una cosa.... fotos, fotos, fotos, fotos... bueno 4  :grin: