* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller 330 CP  (Leído 1894 veces)

Desconectado Juan Pedro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Sun Roller 330 CP
« en: 01-Diciembre-2007, 17:53:44 »
Hola. Me quiero comprar una caravana pequeña para dos personas que no necesite matriculación. Me ha gustado la Sun Roller 330 CP (aunque sólo la he visto en fotos).

Mis necesidades son: agua caliente, ducha, aire acondicionado y calefacción.

¿Alguien conoce este modelo y me lo recomendaría? ¿Cuánto puede costar? ¿Conocéis la Tec que van a sacar en el 2008?.

Un saludo y gracias.

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sun Roller 330 CP
« Respuesta #1 en: 02-Diciembre-2007, 18:12:49 »
hola juan pedro, ese modelo en concreto era la que nosotros  nos ibamos a comprar en un primer momento, perfecta para 2 personas con el equipamiento que tu comentas, despues de ver y ver... y gracias a los consejos de este foro, decidimos que nos convenia mejor la 400 cp  motivos:

siempre tenemos la cama montada, en la 330 cada vez  a montar y desmontar, (es un gusto poder echarte una siesta mientras la otra persona lee, cacharrea en el portatil o se ve una peli en el salon, sin molestarse uno a otro)
frigorifico grande,  mas espacio en los armarios de la cocina, en la 330 frigo "mini" y  menos armarios en la cocina.
matricularla no te supone un gasto enorme, son "cuatro perras", el sobrecoste del seguro va a ser ridiculo.
el salon de la 400cp  se hace cama para dos eventuales acompañantes, en la 330 solo para 1  persona mas, y "embutido" debajo de vosotros. :-)
el WC es identico en ambas.

nosotros tras 5 meses de disfrute de la 400cp hemos llegado a la conclusion de que si nos hubieramos comprado una 330 nos hubieramos equivocado.

mi consejo es que si no teneis problema de peso con el coche, os gasteis esa pequeña diferencia, a cambio tendreis muchas mas comodidades, (da gusto ir al super y llenar la nevera para toda la semana, en vacaciones) la cama a la altura de una cama normal, en la 330 "te tienes que subir al gallinero" :-)

salu2

Desconectado Juan Pedro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sun Roller 330 CP
« Respuesta #2 en: 05-Diciembre-2007, 19:11:39 »
Hola Mitu, muchas gracias por tu consejo. Casi con toda seguridad nos vamos a decidir por la 400 CP, y más ahora viendo que estáis contentos con la decisión.

Un saludo.

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Sun Roller 330 CP
« Respuesta #3 en: 06-Diciembre-2007, 09:04:44 »
para que veas que mitu no es el unico, dire lo mismo. nosotros estamos muy contentos con la 400cp
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.